lunes, 7 de octubre de 2013

PARA VISITAR AL CALAMAR

Almagro se prepara para visitar a Platense el próximo miércoles a partir de las 15.30 horas con el arbitraje de Lucas Di Bastiano. El plantel practicó en el estadio donde los jugadores realizaron fútbol en espacio reducido. En el entrenamiento de mañana Mayor probará a los once titulares.


Si bien aún no hay mayores pistas, se sabe que para este encuentro el DT no podrá contar con Hernán Lillo, quien fue expulsado por doble amarilla ante Acassuso, pero si tendrá disponible a Franco Quiroz, quien cumplió con la fecha de suspensión por recibir la roja ante Los Andes.

El conjunto de Vicente López viene de perder contra Villa Dálmine como visitante por 2 a 0 y su técnico, Pedro Monzón presentó la renuncia, por lo cual el miércoles será dirigido por un DT interino.



15 comentarios:

  1. Se sabe donde se juega, ya que me imagino que le habran clausurado la cancha y seguramente sera a puertas cerradas.

    ResponderEliminar
  2. TECNICOS QUE DIRIGIERON AL GLORIOSO CLUB ALMAGRO Y A PLATENSE : Juan Manuel Guerra , Rodolfo Motta , Juan Amador Sanchez , Mario Rizzi , Alberto Pascutti

    ResponderEliminar
  3. yo creo q tmb se debiria jugar como minimo sin publico, pero el aprevide es tan poco claron en sus desiciones, q nunca se sabe. En chaca mataron a un inspector de la afa, y dijieron q nunca mas iba a jugar de noche, medida chistosa, pero bue, al otro finde sema, jugaron a las 19. los barras de chicago fueron a la uai se cagaron a tiros con la policia, no tomaron ninguna medida, y a nosotros x un hecho q no estaban indentificados con la remera de almagro, y qno era dia de partido, nos suspendieron el estadio, y hasta el finde semana pasado solo socios. Todos los otros hechso fueron el dia del partido los de chicago y chaca en la cancha y los de platense identificados con remeras El unico sancionado almagro, nos toman de boludos. Si no pasa nada con platense, tendriamos q ir a romper algo, total no pasa nada, hace muchisimo q nosotros no jugamos de noche

    ResponderEliminar
  4. con platense el miercoles 15.30 hs y con barracas el domingo 11 hs

    ResponderEliminar
  5. JUAN CARLOS RODRIGUEZ7 de octubre de 2013, 22:30

    MUCHACHOS YA ES SABIDO QUE EL APREVIDE Y LA AFA NO MIDEN CON LA MISMA VARA, A TODOS, A NOSOTROS POR UN PROBLEMA BARRIAL NOS SUSPENDIERON LA CANCHA, NOS HICIERON JUGAR SIN PÚBLICO, DESPUÉS SOLO CON SOCIOS, NOS OBLIGABAN A TENER UN OPERATIVO POLICIAL SEMEJANTE AL DE UN BOCA - RIVER , ES INCREÍBLE LO QUE NOS HACEN, POR TODO ESTO TENEMOS QUE MANTENER CALMA Y PASAR INADVERTIDOS, TRATAR QUE CARLOS MAYOR LE ENCUENTRE LA VUELTA AL EQUIPO, TIENE BUEN MATERIAL SI GANAMOS 2 PARTIDOS SEGUIDOS NOS PRENDEMOS NUEVAMENTE, ESPEREMOS ARRANCAR CON PLATENSE EL MIÉRCOLES Y SEGUIR EL DOMINGO CON BARRACAS, NO BAJEMOS LOS BRAZOS RECIÉN COMIENZA EL CAMPEONATO NOS FALTA DEFINIR LOS 11 TITULARES, LOS FAMOSOS 11 DE MEMORIA QUE POR DISTINTAS LESIONES NO PUEDE SALIR, HA SEGUIR ALENTANDO PARA QUE EL EQUIPO AGARRE CONFIANZA Y EN VICENTE LOPEZ TENEMOS UNA GRAN CHANCE DE ARRANCAR VAMOS CON FE, CARLOS MAYOR YA LO DEMOSTRÓ EL TORNEO PASADO, PORQUE NO REPETIRLO NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar
  6. Mayor el año pasado llego hasta donde llego por los jugadores.ahora que se vaya,no tiene idea que hacer,se hace el gran tecnico ahora.no ganastes nada mayor .andateeeeee. pongan al bocha lope.un tipo que conoce alos pibes del club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empezo a romper las bolas el que pide al borracho del bocha lopez

      Eliminar
    2. jaja al bocha lopez! jajaja haceme reir los pelos del culo

      Eliminar
    3. esos mismos jugadores los tuvieron muchos técnicos no solo mayor,el bocha lopez jaja q gracioso

      Eliminar
  7. Juguemos donde juguemos le hacemos la cola amargos mujer del pincha,
    aguante el calamar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras, marroncito!

      Eliminar
  8. Ahora yo no puedo creer que a està pàgina entra cualquier pelotudo, el administrador ni siquiera tendria que permitir los mensajes que no sea de gente de Almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No porque uds. son viviiiiiiiiiisimos, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Un poco mas que vos segurísimo,pelotudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, boludo, vos mejor mirà tabla jajajajaja!!!!!!

      Eliminar

Comentarios Facebook