lunes, 14 de octubre de 2013

BLOOPER Y DERROTA

ALMAGRO 1 - BARRACAS 2

El tricolor jugaba un muy buen primer tiempo y le ganaba a Barracas por 1 a 0 con gol de Arce de tiro libre, pero un error en el final de la primera etapa de Centeno,  que se confió en el pique de la pelota le dió la inmerecida igualdad al conjunto visitante. En el complemento el equipo golpeado por el empate fue a buscar desordenado la victoria y en una contra que agarró mal parada a la defensa, Barracas logró dar vuelta el marcador a través de Ferragut. La CD respaldó a Mayor, al igual que todo el público que cantó por su continuidad y seguirá en su cargo.

Con el "Oy oy oy es el equipo de Mayor", la gente recibió al equipo esta tarde en una clara muestra de apoyo al DT, que tras la derrota ante Platense, donde puso su denuncia a disposición, tenia que enfrentar este encuentro en busca de una victoria que le aire a él y al equipo para revertir este dificil momento futbolístico.
Para ello Mayor hoy paró a un equipo ofensivo con un doble enganche Arce Sparapani y dos delanteros Castano y Bonfigli. En el medio campo, volvió la dupla central, que debería haber jugado ante Platense, ante la ausencia del suspendido Lillo, Basualdo y Quiroz.
El esquema y los nombres le dieron resultado al técnico ni bien comenzó el partido, donde se vió a un Almagro protagonista que de entrada fue a buscar el arco contrario para ponerse en ventaja.
Las chances aparecieron, Sparapani lo tuvo a los 4 minutos con un remate que contuvo el arquero, luego tras una buena combinación por la izquierda, entre Palacio y Castano, Bonfigli no pudo conectar bien, la habilitación de Maxi para convertir.
Lucas nuevamente a los 18 remató desde fuera del área y la pelota pasó apenas arriba del travesaño.
Luego dos habilitaciones más para Bonfigli, a quien no se le abre el arco, primero otra de Castano que lo dejó cerca del arquero entrando por derecha al área y luego un centro de Palacio que el Cholo no alcanzó a definir bien y atajó el arquero.
Almagro generaba peligro principalmente cuando se asociaban Arce, Lucas y Castano pero no lograba concretar, hasta que a los 28 minutos, tras una falta cerca del medio del área el "Koly" Arce de tiro libre remataba al gol, con un envío que pasó entre medio de la barrera y que se colocó a media altura cerca del palo derecho del un o de Barracas.
Era el 1 a 0 parcial, la alegría de la gente y nuevamente el canto del público apoyando a Mayor.
El tricolor se ponía en ventaja merecidamente, ante un rival que no había llegado a su arco, hasta los 32 minutos tras envio áreo un remate dio en el palo derecho de un Centeno que estaba ya casi vencido.
Pero a pesar de esta jugada, parecía que Almagro lo tenía controlado y si seguía atacando iba a conseguir doblegar nuevamente a la frágil defensa local.
Hasta que llegó una jugada increíble, un blooper, cuando se terminaba el primer tiempo, un pelotazo de Tallarico, defensor de Barracas, que parecía intrascendente, porque llegaba al área de Almagro para que Centeno controle con tranquilidad, pero el uno tricolor pensó que iba a controlar el balón con una mano, como quizás sobrando la situación, pero la pelota le picó mal, le pasó por arriba y se le fue metiendo contra su arco.
Sin palabras, increible, todo lo bueno que había hecho Almagro, dilapidado por este error y encima en un momento clave del partido, donde Barracas conseguí la igualdad "de casualidad" sin merecer nada.
Esta jugada, este gol, puso nervioso al equipo en el segundo tiempo, aunque en su comienzo, casi Franco Quiroz convierte el 2 a 1, tras encarar dentro del área como un delantero y rematar al arco, pero la pelota dió en el palo derecho.
Pero a los 5 minutos, de contra Berón, volante de Barracas, casí marca para el conjunto visitante, pero Centeno lo evitó.
A los 7 minutos el arquero tricolor, afectado por la jugada del primer tiempo, casí vuelve a complicarse con un pique en un salida confusa ante un jugador de Barracas, pero luego pudo controlar.
Almagro herido, igual iba contra el arco visitante, pero tan jugado que dejaba espacio para la contra de Barracas, que se aprovechó de algunas dudas de la defensa tricolor e imprecisiones en el medio campo.
A los 9 minutos Bonfigli nuevamente no pudo conectar un centro de Castano y un minuto después el mismo Cholo, estaba por disparar al gol entrando al área pero su remate dió en la mano de un defensor de Barracas, aunque según el arbitro fue sin intención, en lo que hubiera sido penal.
A los 30 minutos Arce sacó un remate de afuera del área que el arquero desvió volando al corner y un minuto después el Koly se lo perdió dentro del área con un remate que agarró muy arriba la pelota y se le fue alta.
Al tricolor le faltaba puntería, pero generaba igual situaciones, aunque quedaba mal parado atrás, así a los 34 minutos, llegaba lo peor, de contra Ferragut lograba dar vuelta el marcador y señalar el 2 a 1 final, a favor de Barracas.
Demasiado premio para un flojo desempeño del equipo visitante, que se aprovechó del error que cometió Centeno en el final del primer tiempo, que le permitió igualar el tanteador y afectó desmoralizando a Almagro.
Para colmo en la última contra, Barracas casí marca el tercero con un remate que pegó en el lado de afuera del palo derecho del equipo tricolor.
El final, la desazón de la gente, pero el apoyo para todo el cuerpo técnico y para Carlos Mayor nuevamente, como el comienzo del partido, para que continúe en su cargo y así será, ya que fue confirmado su apoyo por la dirigencia, tras finalizar el encuentro.
Para destacar del equipo que hizo un muy primer tiempo, a partir de lo mencionado, las asociaciones entre Castano, Arce y Sparapani.
Almagro siempre buscó, en el segundo tiempo el equipo sintió el golpe por la fatal igualdad, pero tuvo también sus chances.
Preocupa que a este equipo le sigue faltando peso en el área, presencia, ya que Bonfigli pese a su sacrificio, no puede sumarle la cuota del gol. Ojalá el DT pueda recuperarlo a él y también a Coria, que tuvo un buen comienzo del campeonato.
Para corregir algunas desatenciones de la defensa e imprecisiones en la mitad de cancha.
Del arquero, ya lo conocemos como es y cual es su estilo, fue un error, una jugada desgraciada, pero el cuerpo técnico debe apoyarlo para que no pierda la confianza, ya que en varios partidos tanto del campeonato pasado, como en algunos de este fue importante con sus atajadas. 


88 comentarios:

  1. Mayor tenes que renunciar en forma indeclinable como lo hacen los hombres de bien. Si quieren doy un paso al costado suena a " jefe le sigo cuidando el qioskito ? "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che vos no fuiste a la cancha? Parece que no y te quedaste en casa esperando que Almagro perdiera para tirar mierda acá. Anda a hinchar a los de caseros que no te necesitamos.

      Eliminar
    2. se ve q no viste el partido, magoo. almagro merecio mas y la cagada del arquero lo impidio. el equipo busco siempre y los jugadores restantes cumplieron y los q estuvimos en la cancha no cuestionamos hoy x hoy ala equipo.

      Eliminar
    3. Mayor, como le estas currando la guita a estos boludos

      Eliminar
    4. otro salame q habla al pedo. revisa lo q estas consumiendo, te la venden de baja calidad y te paega para el ojete, resentido

      Eliminar
    5. Los que se tienen que ir son los dirigentes que armaron este equipo, de todos los refuerzos el unico que rinde es Arce, Mayor tiene que cumplir su contrato.

      Eliminar
  2. Mayor no tiene que recunciar porque quedo muy claro lo que pensamos los hinchas que no estamos mezclados el politica !!!
    Confiamos en Mayor en que van a salir adelante. Hoy en el PT se vio una gran mejoría. El resultado totalmente mentiroso. Vamos Almagro!!

    ResponderEliminar
  3. Mayor se tiene que quedar , pero lo pido que trabaje mucho porque los jugadores en esta temporada son de menor calidad que los del torneo anterior . Igual hoy Almagro no jugo mal ( salvo los ultimos 15 minutos ) . Y Mayor no tiene la culpa del error grosero de Centeno en el primer gol

    ResponderEliminar
  4. BASTA DE RESPALDAR A UN TIPO QUE JUNTO CON CARINELLI ARMARON ESTE DESASTRE, NOS GANO EL ANTEULTIMO. LA SEMANA PASADA PUSO DE TITULAR A MUERZA, POR DIOS, Y HOY NI AL BANCO LO LLEVO. EN EL PLANTEL ESTA VIDELA QUE DE ALMAGRO FUE A JUGAR CON LOS DE CASEROS Y SE LO VIO EN UN VIDEO FESTEJANDO CUANDO NOS GANARON Y AHORA LO VOLVIERON A TRAER. TODOS COMPROMISOS PERSONALES DEL PRESIDENTE Y NEGOCIADOS CON EL DT Y NINGUN BENEFICIO PARA EL CLUB. ABRAN LOS OJOS

    ResponderEliminar
  5. Mayor se queda, confirmado oficialmente.

    ResponderEliminar
  6. Sr Presidente, recuerdo cuando no hace mucho tiempo decia de otras personas que se tenían que hacer cargo de sus errores (juicios, descenso, etc), eso por los delincuentes de la comisión anterior. En lo futbolistico ya está a la vista como estamos, me gustaría que de a conocer quienes integran la comisión de futbol que armó este plantel.

    ResponderEliminar
  7. MAYOR SE QUEDA, CONTINUA LA AGONIA

    ResponderEliminar
  8. La CD lo respalda a Mayor hasta que Figueroa le de el ok de que si Mayor se va él agarra. Diego no seas boludo este plantel es infinitamente inferior al del año pasado. Mayor la gente quiere que te quedes, comparto, ahora arregla esta cagada porque si jugas bien pero todos los partidos nos hacen goles y nosotros hacemos uno cada 5 partidos no vamos a pasar de mitad de tabla.

    ResponderEliminar
  9. VAMOS A SEGUIR PERDIENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIENTRAS SIGA ESTA COMISION DE INUTILES14 de octubre de 2013, 18:46

      VAMOS A SEGUIR PERDIENDO

      Eliminar
  10. Espero que no haya una movida para que agarren Figueroa con Tripode . Esto lo tiene que sacar adelante Mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestuario lo manejan Sparapani, Castano y Lillo. Todos peleados con Figueroa, si saben que el gordo esta por agarrar no van a jugar para atras porque son a los primeros que borra. La realidad es que no ganan porque tenemos un plantel de 39 jugadores de los cuales solo 5 son titulares de categoria, el resto o muy pibes o de baja calidad o negociados

      Eliminar
    2. 39 jugadores y solo 5 pueden ser titulares? No era que esto iba a cambiar?

      Eliminar
    3. Porque no se dejan de hablar de Figueroa y de Tripodi, que tienen que ver ellos con este quilombo que hay en el club, siempre que hay quilombo los meten a ellos, quedense tranquilos los hinchas de almagro que figueroa y tripodi ni piensan en agarrar este equipo

      Eliminar
  11. CARINELLI PORQUE NO LLAMAS A UNA CONFERENCIA DE PRENSA COMO HACIAS ANTES Y DECIS QUIENES SON LOS RESPONSABLES DEL FUTBOL EN ALMAGRO Y COMO VAS A ARREGLAR ESTE DESASTRE. LO BUENO ES QUE YA TE QUEDA MENOS DE UN AÑO A VOS Y A LOS INUTILES QUE TENES ALREDEDOR. TE LA PASASTES HECHANDO CULPA A LOS INPRESENTABLE DE LOS ANTERIORES DIRIGIENTES Y VOS DEMOSTRASTE SER PEOR

    ResponderEliminar
  12. Eso piden los rivales!!

    5ta. Fecha
    Almagro 1 - Estudiantes 1

    6ta. Fecha
    Uai Urquiza 1 - Almagro 0

    7ma. Fecha
    Almagro 0 - Moron 1

    8va. Fecha
    Defensores 1 - Almagro 1

    9na. Fecha
    Almagro 0 - Flandria 0

    10ma. fecha
    Los Andes 1 - Almagro 0

    11ma. fecha
    Almagro 0 - Acassuso 0

    12da. Fecha
    Platense 2 - Almagro 0

    13ra. Fecha
    Almagro 1 - Barracas Central 2

    Síntesis: De los últimos 9 partidos perdimos 4, de los últimos 9 partidos metimos 3 (Tres) goles

    Gracias Mayor, Carinelli y Mitelman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te corrijo, de los últimos 9 perdimos 5

      Eliminar
  13. Hoy fue el mejor partido de almagro, pero no ligamos, y bonfigli erro 3 goles hechos, y el amigo possi no nos dio un clarisimo penal, y dejo pegar y hacer tiempo todo el partido, solamente 2 amonestados barracas, una verguenza. Barracas pateo 2 veces al arco, y es mucho me parece, almagro tuvo 9 jugadas claras de gol. El primer tiempo de arce, lucas y castano fue muy bueno. Lo mas flojo basualdo y palacios, entro muy bien ruiz sosa. Mayro tiene q seguir, sino hagamos un banderazo, = hoy quedo demostrado lo q queremos los hinchas. Esperemos salir rapido de este mal momento. Hoy tuvimos 2 distracciones q nos costaron carisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas!!!!!!

      Eliminar
    2. o sos de la comision o sos UN PELOTUDO,CIEGO, Y TENES MENOS FUTBOL QUE VANESA SHOW...la reputa que te pario

      Eliminar
  14. muchachos...es una cama para que se vaya mayor, mientras siga mayor, almagro va a seguir perdiendo...esta mas que claro todo...el tema son los jugadores...o que paso?? centeno se olvido de atajar? castano, sparapani, lillo, quiroz, y todos los que jugaron el campeonato pasado se olvidaron de jugar?? mmmm es muy obio...mientras tanto almagro esta CASI ULTIMO!!! la puta que los pario a todos!! para el que escribe la nota: Yo fui a la cancha y no cante por su continuidad y la mayoría estábamos callados, desolados y con ganas de prender fuego todo...no se que escucharon estos bobos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no son los jugadores que quedaron, sino los que se fueron que eran titulares y trajeron jugadores mediocres, el chipi Vera es mas que todos los refuerzos juntos que incorporaron.

      Eliminar
  15. lo mejor del partido fue CENTENO jejejeje no podes ser tan hijo de puta...lo perdiste vos,, te agarro la cagadera de los arqueros, no agarras una pelota mas en tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAS EQUIVOCADO CENTENO ES UN BUEN ARQUERO DE LOS MEJORES DE LA CATEGORIA NO PODEMOS CRUCIFICARLO POR UN ERROR POR QUE NO CONTAS TODOS LOS MANO A MANO QUE SACA VA A SER MEJOR A LOS JUGADORES HAY QUE ALENTARLOS NO PUTEARLOS SOLO ASI VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE ALMAGRO GILES

      Eliminar
  16. RENUNCIA MAYOR!!! VOLVE FINAROLLI...nada de figueroa-tripodi NO inventemos mas!!!...un DT de categoria, REZZA, RONDINA, alguno como la gente, pero son tan inoperantes estos hijos de puta de los directivos que vamos a estar 10 años en los últimos puestos de la 3ra categoria del futbol argentino...GRACIAS CARINELLI Y A TODOS LOS QUE AYUDAN PARA QUE ALMAGRO DE LASTIMA FECHA TRAS FECHA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a buscar a finarolli, rezza o rondina como decis vos y quedate bien tranquilo que figueroa y tripodi ni locos agarran este equipo. Diego figueroa era un referente de verdad que quiere la camiseta no como los que tenes ahora, suerte que sigas bien (como hasta ahora)

      Eliminar
  17. JAJAJA VA A VENIR REZZA A DIRIGIR A ESTE PLANTEL DE MIERDA QUE ARMARON CARINELLI, MITELMAN Y MAYOR. A VER SI SE HACEN CARGO DE ALGO Y NO DE QUE LA CULPA LA TIENE CENTENO, EL ARBITRO, LA CANCHA QUE ESTA MAL Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO.

    ResponderEliminar
  18. Al forro que habla de no ligar y de que jugamos el mejor partido, boludo de la comisión mandado a defender lo indefendible, porque no te matás, estamos 18º y hace nueve partidos que no ganamos. De los 3 partidos que ganamos uno fue a Comu que está 8º, uno a Armenio 19º y otro a Colegiales que está 20º.

    ResponderEliminar
  19. y coria? y los goles? y candela? y la moto? QUE REFUERZOS DEL ORTO QUE TRAJIMOS!!!! peleamos el descenso el año que viene...te lo firmo ahora...CARINELLI Y CIA. RENUNCIEN YA!!!!

    ResponderEliminar
  20. Toda la culpa la tiene Centeno hoy fue vergonzoso el gol que se dejo hacer, el día contra platense se comió 2, es hora de que lo hagan descansar y si es posible que se baya del club es un sobrador e irrespetuoso para con la gente, Chau Centeno enda a jugar a oto equipo mucho mal dejaste en Almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAS EQUIVOVADO SI SE VA CENTENO NOS COMEMOS 5 POR PARTIDO PELOTUDO CENTENO ES UN BUEN ARQUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  21. y macalik cuantos partidos jugo?? 3 en dos campeonatos,es jugador del campeonato pasado, no es refuerzo...30 y pico de jugadores y solo rescatamos 3 o 4...que equipazo! andate a cagar CARINELLI

    ResponderEliminar
  22. PARA LOS Q HABLAN BOLUDECES, MIREN ESTE INFORME,http://www.pasion-tricolor.com.ar/2013/10/almagro-1-2-barracas-central-pelotazo.html
    se ve q lo q ven cualquier cosa son los q escriben boludeces, sin dudas fue el mejor partido del torneo, tuvimos 9 claras de gol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che... Pero ellos metieron 2 pepas y nosotros 1... osea que perdimos!! dejate de joder y de ser optimista al pedo, obsecuente y pelotudo,,, hace 13 fechas que almagro juega HORRIBLE, los partidos que gano, los gano de orto y con equipos como colegiales, armenio y comunicaciones que están mas mal que nosotros...este equipo no es ni un 20% de lo que era el campeonato pasado... y eso que los jugadores que se fueron NO son jugadores de la selección Argentina, son jugadores medio pelo, de una categoría medio pelo, o me vas a decir que VERA la esta rompiendo en Los Andes?? TRAIGAN JUGADORES, NO NEGOCIADOS..hijos de puta!!!!!!

      Eliminar
    2. yo no soy de la comision, soy un socio, q veo mucho futbol y ho se vio otra actitud, obvio q este equipo no es ni la mitad del que teniamos el torneo pasado, y aca creo q se equivoco la cd, xq si en vez de traer todos los refuerzos q trajieron, traian a arce y otro mas, y retenian a los demas, hoy estariamos mejor y no creo q habia tanta diferencia enconomica, el mas complicado era pedrozo q era de san lorenzo, los demas los podiamos haber retenido. Bonfigli esta bajisimo erro 2 goles hechos, abajo del arco, y hoy lucas y maxi son los mejores del equipo junto a arce

      Eliminar
  23. Las disculpas de Centeno de nada sirven hoy nos hizo perder tres puntos . Esto es futbol profesional sino lo entiende en diciembre hay que traer urgente un buen arquero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CENTENO = CLEMENTE (NO TIENE BRAZOS)

      Eliminar
  24. gracias mayor por demostrarnos una vez mas q en esta categoría se puede jugar por abajo, los resultados no acompañan pero hoy jugamos un gran primer tiempo, el empate nos tiro abajo, pero si seguimos jugando como hoy van a ser mas los partidos q ganemos q los q perdamos..y todos los q piden q renuncie mayor q paso? no escuche a ninguno hoy q lo putee,, gracias carlos tengo la fe intacta.. que bien q anda el pibe arce, y q flojo el q jugo de 4 palacios al trotesito juega el boludo,, vamos almagro vamos mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si muy lindo,,,,pero GANAMOS??? a no?? PERDIMOS?? dejate de joder, prefiero jugar al pelotazo, meter un gol con la rodilla pero estar entre los tres primero... EL CAMPEONATO PASADO ALMAGRO jugo por abajo, llego a la final del reducido y perdimos, mi pregunta es la siguiente..alguien se acuerda de ese equipo que perdio?? no!! se acuerdan de BROWN que ascedio...LOS RESULTADOS MANDAN....

      Eliminar
    2. sii al pelotazo ese es tu proyecto a futuro? boboo, pensa en el futuro si vos ascendes jugando al pelotazo al otro año bajas, y almagro se lo reconoce no por haber perdido una final por un penal, sino por demostrar buen futbol.. pensaa un poquito, meter un gol con la rodilla por favor! q mal q estamos todos..

      Eliminar
  25. Uh cuando se va Menor? Yo quiero agarrar, ya armè plantel que casi sube no olviden eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJE... TRIPODI dedicate al remis, agradece que el tranfuga de carinelli te da laburo, QUE PASA QUE A TRIPODI NO LO LLAMAN DE NINGUN EQUIPO??? A NO ES DT?? mmmm GORDO LADRI

      Eliminar
  26. Leo los comentarios de los "Hinchas", hablando de figueroa de tripodi, que tienen que ver ellos con este presente, a carlos mayor le digo que siga porque no tengo dudas que va a salir adelante, pero por favor se tienen que hacer cargo de los errores cometidos y no criticar a los que ya no estan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LEO ALGUNAS COSAS Y NO ENTIENDO NADA.EMPECEMOS. LOS EQUIPOS SE ARMAN ENTRE DIRECTIVOS Y DT.POR LO TANTO EL SEÑOR MAYOR TIENE LA MITA DE LA CULPADE LA LLEGADA DE ESTOS TRONCOS POR ERROR O POR NEGOCIADOS EL SABRA.
      HOY EN EL FINAL DEL PARTIDO HABIA EN EL CAMPO DE JUEGO 7 JUGADORES DE NUESTRA INFERIORES ¿PARA QUE TRAJERON ENTONCES TANTOS JUGADORES?
      POR ULTIMO EN LA FINAL CON BROWN, VIENDO QUE IBAMOS A LOS PENALES,¿COMO SACO A SPARAPANI Y PERALTA QUE ERAN DOS GOLES SEGUROS? SON DETALLES QUE ME HACEN PENSAR SOBRE LA CAPACIDAD DE MAYOR. PIENSEN CON EL CEREBRO NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS EMOCIONES.ADEMAS LOS CLUBES SON LO QUE SON SUS DIRECTIVOS.CON ESTOS CROTOS A QUE PODEMOS ASPIRAR NADA MAS QUE VEGETA EN ESTA TRISTE CATEGORIA Y YO NO PIENSO CONFORMARME. UN ABRAZO TRICOLOR

      Eliminar
  27. para que almagro este mas o menos bien hay que traer: 1 DT , mínimo 11 JUGADORES (en lo posible de FUTBOL), Un presidente, un vice, un tesorero, un comisión de fútbol, etc, etc , etc.....lo único bueno e importante de almagro es su gente..

    ResponderEliminar
  28. CUANDO RENUNCIAN TODOS???? JUGADORES, DT , DIRIGENTES

    ResponderEliminar
  29. ultimo momento!! RENUNCIO MAYOR

    ResponderEliminar
  30. noticia de "solo ascenso" RENUNCIO MENOR

    ResponderEliminar
  31. q boludeces q dicen, mayor no renuncio, cuantras ganas de hacerle mal al club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che inutil al club se le hace mal por otras cosas mucho más profundas,no por si se va o se queda un simple DT que no es más que un ave de paso.

      Eliminar
  32. Espero que esta Comision directiva reconozca que se equivocaron con la mayoria de las incorporaciones . Por ejemplo los dos marcadores de punta izquierda son impresentables , ese petiso Palacios es malisimo el carrilero de Barracas lo paso siempre y Garciarena es peor contra Platense Mayor lo tuvo que sacar porque en 20 minutos perdio la marca de Vega dos veces y dos goles . Yo quiero que siga Mayor pero la erraron con los refuerzos y eso lo estamos pagando con derrotas y puntos perdidos

    ResponderEliminar
  33. para los q ven cualquier cosa otra nota.
    http://www.mundoascenso.com.ar/archivo-de-noticias-view.php?Id=17504&esUM=0
    Se ve q todos los medios vieron lo mismo, pero algunos "HINCHAS" q escriben aca, parace q ven los partidos de espalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo muy lindo...pero se perdió otro partido...y van.....

      Eliminar
  34. JUAN CARLOS RODRIGUEZ14 de octubre de 2013, 20:35

    BIEN CARLOS MAYOR EN LAS BUENAS ESTÁN TODOS, COMO EN LA FINAL, PERO AHORA TE RESPALDA EL VERDADERO HINCHA EL QUE VALORA TU TRABAJO JUNTO A TU CUERPO TÉCNICO, QUEDÓ DEMOSTRADO EN LA CANCHA SE DESPIDIÓ AL EQUIPO CON UN GRAN APLAUSO Y SE COREÓ EL FAMOSO OYOYOYOYO OYOYOYOY, NO TUVIMOS SUERTE, DE 9 SITUACIONES CONCRETAMOS 1, UNA LÁSTIMA QUE EL CHOLO BONFIGLI ESTÉ TAN BAJO DE NIVEL, YO LO BANCO PERO EN ESTE MOMENTO TENDRÍA QUE HACER BANCO, ES HORA DE CASTANO Y ALDERETE, NO ESTÁ RECUPERADO CORIA QUE HOY NOS HACIA TANTA FALTA, EL EQUIPO HOY DEMOSTRÓ QUE CAMBIO EN FORMA FUÉ OTRA ACTITUD, SE LA JUGO EN TODO MOMENTO PERO NO SALIO EL TIRO FINAL, ME PREOCUPA LO MAL QUE ESTA JUGANDO EL 3 PACHECO, POR ALGO LO SACO ERA IMPOSIBLE BANCAR UN JUGADOR ASÍ EN LA CANCHA, Y LUCAS TAMBIÉN LE FALTA CLARIDAD DE MITAD DE CANCHA HACIA ADELANTE, SIGO CONFIANDO EN LUCAS PERO TIENE QUE CARGARSE EL EQUIPO AL HOMBRO EN ESTOS MOMENTOS TAN JODIDOS, COMO HACÍA DIEGO ALGUNAS VECES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, el palacios esta bajisimo creo q en la marca gano una sola, y dsp impresiso en los pases cortos, largos en los centros, creo q uno solo tiro bien. Ruiz sosa, tiene q jugar, tiene q pedirle q se sacrifique en la marca, pero entro y demostro q tiene gran pie, metio 3 pelotas filtradas muy buenas, y desbordo en 2 ocasiones muy bien, me parece q los chicos del club hay q seguir dandole lugar, desconocido basualdo, muy flojo en los pases, alguien sabe xq a lillo le dieron 2 fechas x una doble amarilla???

      Eliminar
    2. JC. Rodriguez en algunas cosa coincido con vos, Centeno no tiene suerte te salva de 10 goles pero falla en una jugada y la tiene que buscar adentro está meado por un elefante, Sansotre cumplió tiene que proyectarse más por derecha, Shcunke saco todas, Arrechea anduvo bien pero no tiene que dudar si hay que reventarla hay que reventarla, el 3 Pacheco tiene que hacer un poco de banco ya se le dió muchas oportunidades, Quiroz y Basualdo cumplieron los 2 no pegaron al pedo no protestaron sin sentido quitaron y jugaron cuando había que llevarla para adelante, Lucas Sparapani ya tiene que ser la manija del equipo tiene que encarar hasta 3/4 de cancha y buscar un compañero para descargar o dar un pase gol, como lo hacía Diego Figueroa, Arce tiene que ser mas frontal encarar los rivales y no dar tanta vuelta porque lo terminan comiendo los rivales como le paso hoy un par de veces, pero tiene muy buena técnica, calidad y una pegada genial, Castano 10 puntos mas no se le puede pedir, Bonfigli le falta seguridad no esta confiando en su capacidad hay que darle banco y darle una oportunidad definitiva hasta que se recupere bien Coria al pibe Alderete hay que darle 2 o 3 partidos de titular para que demuestre las condiciones que dicen que tiene, Castano por afuera y Alderete de 9 o los 2 por afuera y que hagan la diagonal y descarguen en algún compañero o que terminen la jugada ellos, muy simple

      Eliminar
    3. fueron uds a la cancha?, lucas fue uno de los mejores casi me animaria a decir que el mejor de almagro junto a arce, dejense de tirarle mierda y respeten a alguien alguna vez.

      Eliminar
    4. quien sos para decir que lo banca el hincha verdadeo.¿qué tenés el Almagrometro? decime te gustaría estar jugando contra Independiente,Huracán,Ferro,Banfield,etc,etc,etc,o contra la UAI Moron Barracas Platense Los Andes y para colmo perder.Eso también se lo debemos a OYOYOYOY ES EL EQUIPO DE MAYOR. PENSA CON LA CABEZA QUE LAS NEURONAS SINO SE ENTUMECEN.

      Eliminar
    5. Macho tenes la cabeza quemada si no defendes a Carlos Mayor, recordad a Straccia, Tripodi , Alonso, cerra el orto EX.-CD.-

      Eliminar
    6. Juan Carlos Rodriguez y Beto de Urquiza el 3 era Palacio no Pacheco.

      Eliminar
  35. MUERZA , PEZZELA , COLOMBO , MORAN , DEL CORRO , IANERO , PALACIOS , GARCIARENA , MENDOZA , GONZALEZ . TODOS INSERVIBLES . ME PARECE QUE CON LOS REFUERZOS SE EQUIVOCARON . HAY RESPONSABLES ?

    ResponderEliminar
  36. almagro va a salir campeón, el día que se vayan todos lo hijos de puta de la comisión...

    ResponderEliminar
  37. que gente que no sabe nada.grito oy oy oy oy es el equipo de mayor.que carajo gano mayor!!!!!!!?????reaccionen locooo.hace 10 partidos que no ganamos y de que carajo sirve el gran juego sino ganas.y los jugadores los eligio el y la cd.perdimos con un equipo de troncos hoy.una verguenza.que se vaya ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale si total se va y viene pep guardiola, si se va Mayor vamos a estar peor q nunca déjalo laburar y vas a ver q vamos a salir de esta

      Eliminar
  38. EL CLUB ALMAGRO VOLVERA A SER GRANDE FUTBOLISTICAMENTE EL DIA QUE HAYA GENTE CAPACITADA EN EL MANEJO DEL FUTBOL Y SE TERMINEN LOS ARREGLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHACHOS ALMAGRO VA A VOLVER A SER UN GRANDE DE VERDAD CUANDO TENGAMOS UN CAMPO DE DEPORTE PROPIO PARA LOS JUVENILES Y EL PLANTEL DE PRIMERA, QUE TODOS COLABOREMOS CON EL CLUB, CON EL CLUB NO CON CARINELLI, PORQUE SI ESPERAMOS QUE ESTO LO ARREGLE CARINELLI SOLO ESTAMOS EN EL HORNO, NOS VA A PASAR IGUAL QUE MOTTOLA, PREJELD, DELGADO, SLUGA, PELLLEGRINI, GONZALEZ CENTOIRA Y TANTOS QUE NOS DEJARON EN LA PRIMERA B CASI C.

      Eliminar
    2. COMO?, NO ERA QUE EL DELICUENTE DE 7 SUELAS DE CARINELLI HABIA CONSEGUIDO UN PREDIO?

      Eliminar
  39. alguien le puede decir al boludo de la voz del estadio q diga CLUB ALMAGRO, y no CLUB ATLETICO ALMAGRO.. vamos carlitos la fe intacta..

    ResponderEliminar
  40. todos los q putean vieron el partido hoy? almagro jugo un gran partido el primer tiempo, y parte del segundo, todavía falta un monton y hoy se demostró q jugando asi van a venir los resultados.y los goles de ellos bueno uno no hay nada q decir y el otro de contragolpe, donde abajo estábamos mano a mano..y no sobraba nadie.

    ResponderEliminar
  41. Yo soy muy critico con esta Comision Directiva en el manejo del futbol y tambien en la mayoria de las incorporaciones que se hicieron . Pero soy almagrense hasta los huevos y tambien digo que a Mayor hay que dejarlo trabajar porque es este tecnico quien va a sacar esto adelante . Se equivocaron y mucho con los jugadores nuevos y quizas Mayor tiene parte de esa responsabilidad pero confio en el tecnico que ya demostro su capacidad . Seamos realistas , con estos jugadores esta temporada no vamos a salir campeon ni mucho menos , pero hay que sacar muchos puntos para que el promedio no caiga . Esta Comision se mando muchas cagadas , pero es el DT y los jugadores que tenemos y hay que apoyar porque sino nos caemos

    ResponderEliminar
  42. mayor renuncia ya,estos jugadores no te bancan mas,en muchos clubes pasa lo mismo , con tu capacidad y don de bien enseguida vas a conseguir trabajo. hacelo por vos y por el club. que están arriba de todo.

    ResponderEliminar
  43. Hoy, el mejor partido del torneo,contra un equipo pobre que llegó tres o cuatro veces(la del arquero no la cuento....patético el uno) pero los cambios, esta vez Palacios no desentonaba, demostraron que como con Morón por la izquierda quedamos vacíos y nos vacunan de contra.
    No hay otra que bancar al DT Y RASGUÑARAR algún puntito hasta que empiece a mojar "Trapito"vamos BONFI todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAMOS EMILIANO COMO CONTRA CHIGAGO EL DIA DE LA GOLEADA

      Eliminar
  44. Siguen los orgasmos15 de octubre de 2013, 11:52

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Muchachos es necesario hacer un cambio ya , Mayor anda a tu casa ya que demostraste que también estas en el negocio sobre todo cuando pones a Muerza de titular a parte lamentablemente los jugadores no te dan bola porque saben que estas en el negocio , por eso tenes que renunciar , además sabes que Carinelli sabe que estas en la trenza y no te va dejar sin tu parte . Pero futbolísticamente ya no das nada y sino seguiremos perdiendo .Señores de CD tomen decisiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CERRA EL CULO BOLUDO ATÓMICO, BANCA EL LABURO DE CARLOS MAYOR Y EL CUERPO TÉCNICO, EL MEJOR DT. DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS EL QUE MEJOR HACE JUGAR AL EQUIPO CON UN PRESUPUESTO DE MIERDA. CERRA EL ORTO Y LA BOCA EX.-CD.-

      Eliminar
    2. Y asi nos va, hace jugar y de los ultimos 9 partidos perdimos 5 y solo hicimos 2 goles. Y con el presupuesto de mierda le debn a los jugadores Agosto y Setiembre

      Eliminar
    3. EL MEJOR DT DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS, ME PARECE QUE HACE 10 AÑOS VOS A VER A ALMAGRO NO IBAS. TE CUENTO EN EL 2004 HABIA 2 DESCONOCIDOS UNO ERA HRABINA Y EL OTRO ERA SANCHEZ, ESOS DOS JUGANDO POR EL PISO SALIERON CAMPEON DEL CLAUSURA EL EL NACIONAL, DESPUES ASCENDIERON CONTRA HURACAN DE TRES ARROYOS Y EN PRIMERA LE PEGARON UN BAILE EN EL MONUMENTAL A RIVER Y CON BOCA EMPATAMOS EN LA BOMBONERA. TODO EL MISMO AÑOS. SABES TODO LO QUE LE FALTA A MAYOR PARA SER EL MEJOR. PENSALO

      Eliminar
    4. Claro,después de la primera rueda trajeron al gordo gonzález ,rajaron a Baigrria,se la creyeron y así nos fue (total renunciaron el ruso y su ayudante y pensaron que de ahí en adelante no paraban hasta la selección)
      RESULTADO: fracasaron en todos lados y hasta Sanchez nos dejó por ir Talleres (descendió) y lo rajaron ¿ donde dirijen actualmente ? ....una buena y muchos fracasos.

      Eliminar
  46. Saludos de Finarolli16 de octubre de 2013, 15:45

    Se darà làstima por T.V. para todo el pais, chau Menoooooooor!!!!!

    ResponderEliminar
  47. mayor el mejor dt en los ultimos 10 años????jajajajajaj.contate otro flaco.se nota que recien ahora estas llendo ver a almagro.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook