viernes, 9 de agosto de 2013

SE PREPARA PARA EL DEBUT

Almagro se entrena pensando en el encuentro ante Comunicaciones que se disputará el próximo miércoles a partir de las 15.30 horas en Agronomía con el arbitraje de Martín Gonaldi.
Hoy el plantel practicó en el predio del club Defensores de Moreno y mañana lo hará también allí para preservar el campo juego del estadio Tres de Febrero.
Almagro100 dialogó con el DT Carlos Mayor quien nos contó que el domingo en la práctica de fútbol que hará en la cancha va a parar el posible equipo titular.


Respecto a los once iniciales si bien no nos dió la formación nos dijo que será muy parecido al que venía jugando en los amistosos, con la misma táctica que nos tiene acostumbrados el DT y tanto resultado le dió 3-4-1-2. Es decir Centeno; González Schunke, Ianero; Pacheco, Quiroz, Lillo, Palacios; Sparapani; Castano y Coria. Esa es una posibilidad, aunque habría signo de interrración por los carriles si jugarán Pacheco por derecha y Palacios por izquierda o hay lugar para Ramirez, Castiarena o Basualdo.
A Mayor se lo nota contento con el plantel que se armó: "Han venidos jugadores jóvenes con hambre, se han quedado muchachos que fueron importantes en el torneo pasado y también vino gente de experiencia"
Agregó que: "Tenemos material para mantener y llevar a la práctica nuestra idea de buen juego de la pelota al piso de buscar siempre el arco contrario"
Asimismo el DT nos dijo que tiene a casi todos los jugadores bien físicamente salvo el caso de Ruquet, a quien le falta un tiempo más para ponerse a punto luego de su lesión en la rodilla.
Cuando lo consultamos acerca de la postergación y de si el no haber arrancado la competencia en la primer fecha podía costarle al equipo encontrar rítmo futbolístico le restó importancia: "El campeonato es muy largo, pienso que lo importante es en el primer semestre afirmarse lograr una base tanto de lo futbolístico como en la cosecha de puntos y luego creo que lo más fundamental de todo es estar preparados y ser efectivos en ese sprint final de los últimos 10 o 12 partidos"