viernes, 2 de agosto de 2013

UN NUEVO SUEÑO SE PONE EN MARCHA

Comenzó el campeonato y las ilusiones se renuevan.
Son 21 equipos en busca del mismo objetivo.
La categoría este año recibe al Deportivo Merlo, Nueva Chicago, descendidos del Nacional B, y a Fénix y UAI-Urquiza, ascendidos de la Primera División "C".
Cada fecha tendrá un equipo que quedará libre, y habrá partidos varios partidos entre semana ya que el objetivo es disputar las 42 fechas hasta el 25 de mayo del 2014, cuando finalizará el campeonato, para dar lugar a la disputa de la Copa Mundial de Futbol FIFA Brasil 2014.
Para entonces ya habrán dos equipos ascendidos y dos descendidos.

NUESTRO SUEÑO 

Almagro mantuvo una base importante del torneo anterior y contrató a 12 refuerzos.
El libro de pases cierra el próximo jueves 8 de agosto, aunque se estima que nuestro Club ya se retiró del mercado.
Queda por definir la situación de tres jugadores, Benítez y Colombo que Mayor eligió de una prueba de libres y Morán un juvenil que se había ido y regresó al Club.

Las esperanzas intactas, superado el impacto emocional de haber quedado a penales del ascenso, confiados en la sapiencia de Carlos Mayor, apostando a que repitan el nivel los que siguen: Bruno, Richard, la dupla Lillo-Quiroz, Lucas y Maxi, extrañando mucho a Diego y buscando que los que reemplacen a los que se fueron superen el rendimiento en cada puesto.
Capitalizando la posibilidad de arrancar con ventaja por sobre los equipos que se formaron durante este mes, intentando sacarle provecho a la continuidad y al intento de repetir una fórmula que ya dio resultados.