miércoles, 14 de agosto de 2013

DEBUT TRIUNFAL

Comunicaciones  0 - Almagro 1
Con gol de Richard Schunke, Almagro venció a Comunicaciones  en Agronomía en el primer partido del campeonato.


Cuanto necesitábamos volver a verte…
Cuando asomaron en fila hacia el círculo central, la emoción de ver a la camiseta más linda del mundo en una cancha fue inmediata.
El azul este año no es “Francia” sino más celeste, “tipo Gremio”.
El arquero encandila con un rosa, casi lila, casi fucsia, casi furioso…
Primera recorrida visual para que los cronistas descubramos, junto al Beto Pascutti que se encontraba muy cerca, que faltaba Hernán González en la defensa.
Pronto supimos que aún no había llegado el “transfer” por lo que el DT le habría informado esto al jugador minutos antes de comenzar a vestirse.
Recordemos que el jugador viene de jugar en la Liga de Salta, y de allí debiera llegar la documentación que lo habilite.En su lugar ingresó Arrechea.
El tricolor empezó de menor a mayor y sobre el final con un jugador menos pudo aguantar el partido.
El sistema intacto y la idea de juego similar a la del campaonato pasado fue el principal argumento para el triunfo.
Una victoria que se construyó en la solidez en general. Se vió a un equipo muy bien plantado pero sin la intensidad del equipo que casi logra el ascenso, producto a que es el primer partido y que se tienen que ir aceitando en funcionamiento.
Comunicaciones intentó con Scamporrino como principal amenaza, pero los "pac man" ya conocida (Lillo-Quiroz) jugaron un gran partido y dominaron la mitad de cancha.
En defensa Arrechea jugó a la derecha de Shunke que fue el último hombre y por izquierda Diego Ianiero (que tuvo que salir lesionado con un fuerte golpe en su cabeza) en su lugar ingresó como stoper Castiarena donde se notó que le costó adaptarse al puesto siendo lo mas flojo del equipo.
En la mitad de cancha por derecha fue Pacheco, que tuvo un gran partido siendo de lo mejor tricolor y por la izquierda estuvo el tapón Palacios quién demostró tener oficio en el puesto y le aportó salida por el sector y cuando tuvo que marcar también cumplió.
Más allá de algunos desacoples la defensa aguantó bien, destacando una la gran actuación de Richard Schunke, que además sería el goleador de la tarde. Almagro había avisado en varias oportunidades, hasta que llegó el gol mediante una peinada de Schunke tras un centro, producto de un tiro libre.
A Castiarena se lo vio incómodo como stoper, una posición que no es la suya, y hasta le costó la expulsión producto doble amarillas por faltas cometidas al no poder marcar a los atacantes "carteros".
Mayor, atento a esta situación, unos minutos antes había decidido formar una línea de cuatro que dio resultados hasta que nos quedamos con diez.
Lucas estuvo intermitente pero fue importante cuando se asoció con Castano, figura del partido, y junto con un voluntarioso Coria, cumplieron en el ataque almagrense.
Buen triunfo, merecido y que sirve que ganar confianza de cara a este comienzo de torneo.
A seguir mejorando, hoy se dio el primer paso y fue con el pie derecho en este debut triunfal.
Para destacar el debut de Matías Ruiz Sosa, que ingresó por Lucas Sparapani que se fue de la cancha tras un fuerte golpe en la zona interna del muslo derecho.
Al pibe se lo vio suelto, cómodo y demostrando lo que promete.
Como Almagro, que arrancó el campeonato de la misma manera: prometiendo.

38 comentarios:

  1. CLAUDIO PARQUE PATRICIOS14 de agosto de 2013, 18:34

    VAMOS ALMAGRO CARAJO NOMAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos ALMAGRO confiamos en el equipo y técnico.

    ResponderEliminar
  3. GRANDE ALMAGRO SOS EL MEJOR DE 3 DE FEBRERO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE SEGUIRE ESTANDO A TU LADO

    ResponderEliminar
  4. CON LO RUSOS EN INGENIEROS!!

    ResponderEliminar
  5. QUIERO IR A VER ALMAGRO DE LOCAL, LA CONCHA DE LA MADRE DE TODA LA COMISION

    ResponderEliminar
  6. Andate a la concha de tu madre vos fracasadooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te peleo donde sea14 de agosto de 2013, 19:48

      Comision directiva la puta que los remil pario cornudos rastreros soretes de culo de putos

      Eliminar
    2. vos me la pelas donde sea pedazo de gato.

      Eliminar
    3. te peleo donde sea14 de agosto de 2013, 22:30

      Decime donde hijo de puta saunera

      Eliminar
  7. Yaque y el laucha santillan14 de agosto de 2013, 19:22

    QUE LINDOEMPEZAR ASI. VAMOS MUCHACHOS Y CUERPO TECNICO. OJALA PODAMOS REPETIR Y ESTA VEZ ASCENDER!!!

    ResponderEliminar
  8. Vamos ALMAGRO CARAJO, como queríamos empezar todos con el pie derecho, ahora nos queda un partido de local con Colegiales, por favor el APREVIDE, la CD.- y la Fiscalía de Tres de Febrero, pónganse de acuerdo si jugamos con público o no, si nos dan una sanción que la apliquen urgente para cumplirla pero no queremos ser más rehén de nadie, solo queremos ver a nuestro querido equipo de local y nada mas somos hinchas y socios.

    ResponderEliminar
  9. Se acuerdan de yaque y el laucha

    ResponderEliminar
  10. K sos de la comisión k saltas o no tengo derecho ir a ver almagro








    ResponderEliminar
  11. vamos almagro. Con publico y en nuestro glorioso estadio, x favor, no nis cagen mas, la barra de boca se cagaron a tiros y no paso nada, aca de pelearon 3 tipos, q no estaban identificados con almagro, y no nos dejan jugar en nuestro estadio

    ResponderEliminar
  12. QUEREMOS IR A VER A ALMAGRO . LOS SOCIOS NO TENEMOS LA CULPA DE ESA PELEA DE BARRAS . QUE LOS DIRECTIVOS HAGAN LAS GESTIONES . EN CANCHA DE ALMAGRO CON SOCIOS SI O SI

    ResponderEliminar
  13. QUE LAS CUOTAS LAS PAGUE EL APREVIDE. COMO MUCHO JUGA CON SOCIOS EN OTRACANCHA PERO CON SOCIOS. SI CON ATLANTA NO SE PUEDE OLVIDEMONOS QUE CON EL PINCHA JUGUEMOS SIN PUBLICO. CARINELLI PAGA EL OPERATIVO CONSEGUI CONTACTOS

    ResponderEliminar
  14. che otra cosa, hoy no entran los correcaminos de casshhherosshhhhh ? ahhh claro, estan festejando el empate de local con barracas central !!!! como estan entre los 4 mejores ...... jajajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LTA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5-1 PARA TODA LA VIDA16 de agosto de 2013, 17:25

      Si si festejando, dèbil mental, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Linda casaca! Como siempre la mas linda de todas...VAMOS ALMAGRO CARAJO!!

    ResponderEliminar
  16. Contento por la victoria. Es bueno arrancar así. Pero que no tape otras cosas...
    Por ejemplo, no soy ex cd como van a empezar a decir todos, pero lo de González es una desprolijidad, decí que el otro pibe entró y dicen que anduvo bárbaro, pero no puede pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ14 de agosto de 2013, 22:14

      Son grandes errores que la A.F.A. tiene que notificar a los jugadores que están habilitados legalmente para iniciar el torneo, también la CD.- podría prestar mas atención en el plantel por los jugadores que hay veces que son habilitados sobre la hora del primer partido, son pequeñas cosa que hay que cuidar, porque te puede costar caro hasta con quita de puntos, no importa lo fundamental fue el triunfo en Agrononomía, te da un plus de ánimo extra para el segundo partido, es mas fácil trabajar en correcciones sobre la táctica, movimientos del equipo a pulir, con los triunfos se hace mas fácil todo. Mucha alegría y un abrazo tricolor, última información IANIERO ya se recupero del golpe en la Cabeza y fué dado de alta del hptal. Durand.

      Eliminar
  17. Sí sí, totalmente de acuerdo en todo che

    ResponderEliminar
  18. Escuche todo el partido, es insoportable cuando hace politica, ero gracias al Tano, podemos seguir al tricolor, un gracias a el tambien!
    Que alegría la victoria, ojala sigamos así! Vamos almagro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresentable lo de AMBA WEB, porque carajo no transmitieron ?

      Eliminar
  19. Jajaja no llego el transfer de gonzalez jaja

    ResponderEliminar
  20. como nos tenia acostumbrad Richard Schunke en inferiores el pibe de los goles importantes, así también otros juveniles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,pero el que tenia que hacer lo erro,esos son los goles importantes,¿o n? te lo recuerdo el segundo penal de la final del reducido.Ademas acostumbremonos a no ver a nuestro querido clb por varios meses en nuestra cancha,gracias Carnelli por tanta desidia,mentiras y soberbia,sos el primer y unico culpable,ya llegara el momento en que lo pagaras.Usurpador de titulo,decime donde te recibiste e profesor de historia,si siempre tuviste un fratacho en la mano,salvo que quieras tener un mano a mano y habar con gente que sabe y no los inutiles que tenes a tu lado.Cuando estes sopre te voy a llevar algun libro dl PEPE ROSA asi mentis con funamento. Despierten tricolores, por favor.

      Eliminar
    2. SEGUILA CHUPANDO BOBOOOOOOOO PEPE ROSA, CARINELLI TE LA PUSO EN AGRONOMIA.

      Eliminar
    3. carinelli? JAJAJAJAJAJ MACHO, DATE CUENTA QUE LO TUYO VA MAS ALLA DE LO NORMAL, ES UN DIOS PARA VOS. COMPRATE UNA VIDA.

      Eliminar
  21. VAMOS ALMAGRO EMPEZAMOS DE LA MEJOR MANERA, CD Y DIRIGENTES PONGANSE LAS PILAS QUE QUEREMOS IR A VER A ALMAGRO . DE LOCAL SI O SI , YA NOS CAGARON LA PRIEMRA FECHA , AHORA TAMBIEN NOS CAGARON CON ATLANTA QUE JUGAMOS EN TEMPERLEY. HASTA CUANDO ?

    ResponderEliminar
  22. jugemos en nuestra cancha y con socios, si nadie le da bola a la afa, decia solo con socios, y hay varios equipos q misteriosamente aumentaron los socios, independiente fueron xq les vendieron entradas. Nadie respeta nada y no hay sanciones, q no nos tomen de boludos

    ResponderEliminar
  23. CLAUDIO PARQUE PATRICIOS14 de agosto de 2013, 22:47

    SI LOS DE BOCA SE CAGARON A TIROS ANTES DE JUGAR CON SAN LORENZO Y AYER PUDO JUGAR DE LOCAL EN SU ESTADIO Y CON PUBLICO, POR QUE ALMAGRO TIENE QUE RESIGNAR LA LOCALIA?

    ResponderEliminar
  24. PORQUE LA C.D. TIENE CONTACTOS CON LOS BARRAS DETENIDOS, HAY ESCUCHAS TELEFONICAS:

    ResponderEliminar
  25. La pag oficial dice que jugamos por la primera fecha, ERROR, jugamos por la segunda fecha, después uno de los jugadores de refuerzo no pudo debutar porque no estaba habilitado, encima que empezamos 10 días mas tarde no se fijaron en tener todos los jugadores habilitados como corresponde! y para completarla, no podemos ver a nuestro equipo en nuestra cancha y solo con los socios porque el prescindente le da guita a la barra! Después dicen que el comentario es mala onda o que uno es ex cd, lo único concreto es que todo lo manifestado es asi de cierto y que Inutinelli y sus adláteres y lacayos son un pato criollo (a cada paso una cagada)! Sigan Asi, Gestion Carinilli, lo hizo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que manera de decir boludeces, en diez fechas que van a decir si seguimos ganando, todos politiqueros baratos colgándose d las pelotas d carinelli, son los mismos putos que van a la cancha a putear jugadores, son los mismos que se van antes si el equipo pierde la verdad un garrón no poder ir a la cancha pero ustedes no suman, mejor quede se en sus casas con sus miserables vidas, AGUANTE ALMAGRO Y NADA MAS!!!!!!

      Eliminar
    2. La concha de tu madre deja de ablar vóludese y anda voz con tus amigos a enfrentarte con la cana y el fiscal asi nos dejan jugar de lócal la puta que te pario amargo

      Eliminar
  26. Sea o no politica, paguen o no paguen a la barra, quiera o no quiera la policia, socio o no socio, almagro tiene q jugar en ingenieros con publico, dejemosno de joder de ser siempre el unico q la paga en el futbol argentino, Ingenieros De Fiesta Y Con Gente...Si la policia no puede garantizar un operativo q renuncie, si los de la CD no pueden garantizar q almagro juegue de local q devuelva la plata de la cuota. Ah y dejen de ser tan anonimos y den nombre.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook