miércoles, 7 de agosto de 2013

LA CD Y LOS MEDIOS

En la conferencia de prensa de anoche los miembros de la comisión directiva presentes hicieron referencia a los informes sobre el club que publicaron medios como Clarín y Olé.
La dirigencia se mostró molesta con estos informes y afirmó que son falsos los datos que se citan en las notas donde hablaban de vínculos entre los barras y el club, como la intervención en pases de jugadores, ingresos por entradas y el estacionamiento de vehículos, entre otros. 
Al respecto Carinelli manifestó que "Hablamos con el periodista Grabia y le pedimos el derecho a réplica pero no lo tuvimos y además lo invitamos a esta conferencia pero no acudió".
Por su parte el secretario Marenda señaló que "Desmentimos totalmente lo que salió publicado, por eso pedimos el derecho a réplica, los datos que publican parecen como si estuvieran hablando de un club grande de primera división, porque por ejemplo que ingresos puede tener el club por recaudación de entradas o donde vieron ustedes "trapitos".
En el diario Olé de hoy nuevamente aparece una nota sobre el club donde informan sobre la detención de barras y de allanamientos y vuelven a vincularlo con la institución. Además en contra de lo que manifestó la comisión directiva ayer en la conferencia el diario señala que "la Policía desaconsejó llevar adelante el encuentro, que se iba a disputar en la cancha de Armenio y a puertas cerradas. La AFA tomó nota y el match se suspendió hasta nuevo aviso"
Almagro100 dialogó con el vocal Alejandro Oliva quien nos reiteró lo vertido ayer por la CD que el encuentro se postergó por las gestiones que realizó la directiva con el apoyo de la mesa directiva de la división ante el APREVIDE y la AFA.
Oliva además nos manifestó que hoy estuvieron reunidos con el comisario de la seccional correspondiente al estadio y el lunes mantendrán un encuentro en La Plata con las autoridades del APREVIDE para seguir gestionando que en los próximos encuentros de local Almagro pueda jugar como local en su estadio con socios y también si es posible con el público en general.