jueves, 8 de agosto de 2013

CARTA DOCUMENTO DE ROMEO A CARINELLI

El Vice presidente del Club Almagro, Julián Romeo le envió una Carta Documento al Presidente juan Carlos Carinelli, en la que le solicita se le de "publicidad a la convocatorias de reuniones de Comisión Directiva, a fin de que pueda cumplir los deberes y ejercer las facultades inherentes" a su cargo.
El la carta agrega "Ud. sabe y le consta sobradamente, hasta el presente fui soslayado de todo lo atingente a mi debida participación en la formación de la voluntad social, de modo que se me ha hecho permanecer ajeno por completo a las decisiones que se han tomado en el Club".
Y finaliza diciendo " es por ello que exhorto a ponerse a derecho convocando semanalmente a las reuniones de la Honorable Comisión Directiva en el domicilio legal o contractual del Club (NdR Sede Social) con debida antelación , como lo prescribe el correspondiente estatuto, caso contrario, reservo derecho de requerir todo lo cual judicialmente. Esperando reflexione y revea su actitud. lo saluda atentamente".

DENUNCIA POR AMENAZAS

Las diferencias entre Julián Romeo y Juan Carlos Carinelli se dieron a conocer en febrero de este año, cuando a través de medios periodísticos el vicepresidente cuestionó al presidente de no ser orgánico, puso en duda cuestiones relacionadas con la Tesorería, afirmando desconocer adelantos del canon de la sede social, de la AFA y de la TV, y denunciando que cuando solicitaba información se encontraba con evasivas.
También por entonces ponía especial énfasis en denunciar irregularidades en la metodología aplicada en las reuniones de CD marcando de no se hacían una vez por semana y la Sede de Medrano, como marca el Estatuto (lo mismo que plantea ahora en la Carta Documento), y hasta incluso denunció maltrato e insultos del Presidente, otros miembros de la CD y allegados que se encontraban presentes.
En estos días trascendió también que la esposa de Julián Romeo había realizado una denuncia por amenazas en enero de este año y que tras la investigación judicial se habría llegado a saber de que teléfonos  provenían las llamadas telefónicas intimidantes, pudiéndose vincular con sus diferencias con la CD de la cual es aún es parte.