jueves, 1 de agosto de 2013

"VENGO A TRABAJAR Y TRANSPIRAR LA CAMISETA"

ENTREVISTA A DIEGO IANIERO

 A la salida del vestuario del predio de River en Ezeiza, Almagro100 dialogó con el defensor que jugó todos los amistosos de titular y se perfila para arrancar entre los once el próximo miércoles frente a Colegiales.

¿Cómo fueron estos primeros días en Almagro?
Bien la verdad que muy bien, tranquilos. Ya pasamos la etapa fuerte en la cual trabajamos muy bien y ahora estamos en la puesta a punto con la pelota para arrancar con todo el campeonato.

¿Cómo te recibió el grupo?
La verdad que muy bien, la gente que esta son muy buenas personas, con los nuevos nos venimos adapatando bien y se conformó un lindo y muy buen grupo que es lo primordial para pelear cosas importantes.

¿Qué le aportas mas a un equipo que quiere pelear cosas importantes?
Yo voy aportar lo que me pida Mayor, lo que se hacer, trabajar y transpirar la camiseta cuando me toque jugar.

A una semana del comienzo del campeonato...¿Qué le decis al hincha de Almagro?
Que nosotros vamos a dejar todo adentro de la cancha y va a ser importante su aliento y su apoyo porque nosotros lo sentimos en el campo de juego y que confíen en nosotros porque este es nuestro trabajo y vamos a hacer lo mejor posible.

CORTITAS Y AL PIE

NAHUEL BASUALDO sobre su lesión en su rodilla izquierda: "Me siento mucho mejor, de apoco estoy volviendo a entrenar. Esperemos usar esta semana y la otra para ponerme a punto"

EMILIANO BONFIGLI: volvió a hacer fútbol y jugó un rato para el equipo suplente ya que tuvo un fuerte golpe en la cadera y fue reemplazado
MAXIMILIANO CASTANO: trotó alrrededor del campo de juego porque el martes tuvo una sobre carga muscular, pero se cree que llegará sin problemas a jugar el miércoles.

HERNAN RUQUET: sigue con su óptima recuperación de la rotura de ligamentos, trabajo alrededor del campo de juego, gimnasio y kinesiología. Tiene para dos meses mas.

SOLO SOCIOS: La AFA confirmó que durante las dos primeras fechas sólo podrán asistir a los estadios de todas las categorias, los socios del equipo local.

PRIMERA FECHA: Cómo anticipamos el sábado pasado Almagro comenzará el campeonato desde la primera fecha el próximo miércoles 7 de agosto. El horario será a las 15.30hs y el árbitro Angel Bracco en el Estadio Tres de Febrero.

48 comentarios:

  1. No me pregunten por qué terminé leyendo un poco sobre la vida del Club Yupanqui. Me parece interesante dejarles un breve párrafo.

    "Hoy el club cuenta con 1000 socios y se practican actividades como, fútbol profesional, juvenil e infantil de AFA, baby fútbol, básquet, patín artístico, handball, iniciación deportiva, natación, gimnasia aeróbica, gimnasio con complementos, tenis de mesa, boxeo, defensa personal, ajedrez, clases de tango, inglés, folklore, danza árabe, clases de teatro y obras teatrales con grandes artistas que se presentan en el auditorio del club, un jardín de infantes funcionando en las instalaciones e incluso una peluquería."

    ME DA VERGUENZA QUE ESE CLUB TENGA MUCHISIMA MAS VIDA SOCIAL QUE EL NUESTRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imagínate almagro con danza árabe, teatro,jajja los negros del fuerte se choriarian todo, ahí si q el club estaría contaminado de negros, lo q si un par de actividades mas estaría bien, pero como estamos hoy nose si seria para mejor con estos negros de mierda, me acuerdo cuando estaba la pileta en almagro, se iban a bañar los negros estos era un quilombo

      Eliminar
    2. ALMAGRO ES FUTBOL

      Eliminar
    3. EN UNA ÉPOCA LO TUVIMOS TODO HASTA QUE SLUGA-PREJELD Y MOTTOLA LO CONCESIONARON TODO Y QUEDAMOS CON FUTBOL SOLO.

      Eliminar
    4. SI TUVIMOS TODO:
      SI TODO FALOPA; PUTERIO Y ESCOLAZO
      LA SEDE ERA UNA VERGUENZA; LA PILETA CLAUSURADA; LOS BAÑOS PEOR QUE LOS DE LA ESTACION DE ONCE; TODO UNA MUGRE.
      DEJATE DE JODER HABLA EN SERIO; COMO SE VE QUE NO NUNCA FUISTES A LA SEDE:

      Eliminar
    5. ¿CON CARINELLI HICIMOS "EL CAMBIO" NO? SEGUIMOS IGUAL QUE ANTES. PERO HAY UNA DIFERENCIA LOS CARA ROTAS DE LOS DIRIGENTES ENTRAN TODOS LOS DIAS A CRITICAR A LOS EX Y MUCHAS COSAS ACTUARON COMO ELLOS.

      Eliminar
  2. Patéticos fuerteapachenses1 de agosto de 2013, 12:09

    Y no es el único motivo por el cual avergonzarse no? Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso tenes razon: me da mucha verguenza que la gente crea que nuestro clasico es deportivo hurto . creo que eso es lo mas vergonzoso de todo.

      Eliminar
    2. si los negro le cantan a el pincha, no tienen idea que el clasisco es con allboys y con atlanta! pobrecitos ojala se maten entre todos

      Eliminar
  3. Juan Carlos Carinelli el mas grande chorro.

    ResponderEliminar
  4. Todo bien con lo q decis...x eso le pido al pte una asamblea pero tmb hay q ver q el club tiene 102 años y demas dirigentes tmb hicieron poco no todo es culpa de carinelli...y si esta comision culpa de ladrones a los ex q los denuncien y q no se duerman xq si estos dejan al club mal economicamente la van a pasar mal...el otro dia uno puso dnd estaban cuando los ex fundieron al club...te voy a contestar era un adocelente ahora soy un tipo q piensa y como yo muchos...q no vamos a dejar q nos boludeen en la cara...

    ResponderEliminar
  5. bonfigli esta roto basualdo también,y almagro esta inhibido.

    ResponderEliminar
  6. derecho de admision hasta el 2050!! Almagro no es el nudo 10, el gitano y la puta madre!! ALMAGRO ES GRANDE DE VERDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRANDE A.F.A. DERECHO DE ADMISIÓN PARA TODOS, VUELVE LA FAMILIA A LAS CANCHAS, COMO FUÉ SIEMPRE Y NUNCA DEBIÓ DEJAR DE SERLO. LOS BARRAS BRAVAS TRAS LAS REJAS. HDMP.

      Eliminar
  7. Los barras son socios. En todos lados. Es una mentira. El hincha que trabaja no puede ir el miércoles. Y los negros barras sin laburo y socios van. Cual es el perjudicado?

    ResponderEliminar
  8. carinelli chorro devolve la tarasca que te yevas del club traficante de cemento

    ResponderEliminar
  9. Es verdad los socios q laburamos y aportamos todos los meses con nuestra cuota nos privamos de ver al equipo. Despues dicen el aliento de la gente es importante.

    ResponderEliminar
  10. Ianiero, claro que es importante el aliento, pero para eso seria bueno que se juegue en dìas y horarios no laborables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNO PROPONE Y A.F.A. DISPONE.1 de agosto de 2013, 19:49

      DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS, SI LA A.F.A. TE HACE JUGAR EL MIÉRCOLES NO PODES CAMBIAR NADA ES PALABRA SAGRADA, YO TAMPOCO PUEDO IR Y YA PAGUE TODO EL AÑO, MALA LECHE, ALENTARE DESDE EL TRABAJO, QUE QUIEREN QUE HAGA EL CLUB QUE NO SE PRESENTE A JUGAR EL PARTIDO EN REPUDIO DE LOS HINCHAS. ESTE AÑO Y EL QUE VIENE VA A HABER MUCHOS PARTIDOS ENTRE SEMANA PARA LLEGAR AL MUNDIAL 2014 CON EL CAMPEONATO TERMINADO, Y ALMAGRO ASCENDIDO AL NACIONAL B, ESTA GENIAL!!!! BUENA ONDA GENTE ALMAGRENSE.

      Eliminar
  11. Al primer comentario, acerca de lo de Yupanqui le digo lo siguiente. Yupanqui trabaja como un club social, de mucho apoyo para la gente de Lugano, Soldati, Pompeya etc. Por eso tiene todas esas actividades. Pero en cuanto a futbol no hay inversión, no le dan tanta bola. Por algo no tiene estadio propio, por algo pelea todos los años por no caer en la desafiliación. Por algo (y lo hace por haber cubierto varios partidos de Yupanqui) no van más de 100 personas a verlos. No invierten en fútbol, porque es un club social, que apunta a eso. Almagro es un club de futbol que bien podría tener más actividades, pero no todas las nombradas porque sería imposible sostenerlas sin dejar de lado el fútbol profesional. Es prácticamente imposible economicamente hablando abarcar todas esas actividades y también mantener el futbol profesional.

    Un abrazo y el miércoles todos a la cancha. Vamos ALMAGRO carajo!!!

    ResponderEliminar
  12. SE PODRÍA PAGAR EN EL CIUDAD.1 de agosto de 2013, 21:43

    Muy bueno el contrato de "BANCO CIUDAD", estaría bueno que los socios de Capital y los que puedan de Provincia pueda pagar la cuota social en el banco, sin tener que ir a la sede o a Jose Ingenieros, tipo rapipago, pago facil UNA GRAN MANO PARA LOS SOCIO Y PARA EL CLUB, SE DEPOSITARÍA DIRECTAMENTE EL DINERO EN LA CUENTA DEL CLUB ALMAGRO. VAMOS CD.- ES POSIBLE, NO ES MALA LA PROPUESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta. Cuando vas a la cancha pagas la cuota por ventanilla y listo. Tu propuesta no tiene sentido.

      Eliminar
    2. te das cuenta que en esta pagina ya no se puede tirar ni una idea que responden con mala onda? hacete coger boludo, dios mio. el chabon tiro una propuesta, que si vamos al caso si tiene sentido, que vos no la puedas aprovechar es otra cosa.

      Eliminar
    3. es malísima esa propuesta jaja te banco con que hagas propuestas, pero metele otra nose algo para juntar plata para las inferiores que se yo, pero para pagar la cuota cuando vas a la cancha la pagas y listo es lo mismo...

      Eliminar
    4. totalmente de acuerdo con pagar en un banco, poder pagar por debito automatico como en culquier otra institucion. Lamentable tu respuesta de que no es necesario, yo soy socio tambien de sitas y si te aderis por debito te dan un montón de beneficios, ya que nadie se atrasa y para el socio es una ventaja no tener que hacer colas. Pero bueno Almagro es así, y si por alguna razón queres salir a contestar boludeces, te anticipo que vote a Carinelli y lo volveré a hacer pero reconozco que está rodeado de un montón de ineptos que solo contestan y no entienden de que se trata

      Eliminar
    5. Logica la rspuesta, sino como se roba la plata Ladrinelli?

      Eliminar
  13. Al que alienta del trabajo. Esta perfecto yo también. Pero no me quejo de lunes martes miércoles jueves o viernes. Que sea tipo 20 o 21 como juegan todos. Y me vas a decir pero por la barra. Pero no es para socios? Tienen derecho de admisión. Otra cosa yo también pague todo el año y hace 14 años pago y este año no quiero jugar dias laborales a las 15 hs basta. Se te van las ganas de hacerte socio. Una persona que no es socia y quiere hacerse dice mierda me hago si juegan día de semana a las 15. Entendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eses es un problemas del fútbol argentino no de Almagro. Aparte no creo que hayas pagado nada vos rataaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaja saludos a Fuentes y Pellegrini, jajaja

      Eliminar
  14. Al de arriba estoy de acuerdo. Que se juegue más tarde para que el socio pueda concurrir

    ResponderEliminar
  15. Decime a que hora te conviene que se juegue, así vos podes concurrir. Hacemos una manifestación en la puerta de AFA para tener tu presencia. Avisame, y saludos a los ex directivos que en vez de trabajar se la pasan 24 hs. en los foros.

    ResponderEliminar
  16. Ahh me olvidaba, bobooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  17. Esto es la mala politica K , nos prohíben hasta ir a la cancha y AFA esta sujeto A lo que diga el gobierno no rompamos mas las bolas con afa que no corta ni pincha , ES MUY FÁCIL sacArte cosas que ofrecer la solución, que hicieron con el dolar ahhhh compras dolares bueno AHORA NO COMPRAS MAS , ME FALLAS ENCONTRA AHHH LES MODIFICO LA CONSTITUCION ,estoy re podrido USA AL PAPA PARA SU CAMPAÑA POLÍTICA, no tienen limite y tenes que bancarte las cadenas nacionales mirando a los analfabetos de la campora aplaudiendo todas las boludeses que dice que ni saben lo que aplaude, cambio de tema no se como mierda voy a la cancha PERO SI SE A QUIEN NO VOY A VOTARRRR. GOBIERNO FACHO AMIGOS DE MILANI Y VIDELA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso... y ademas estoy repodrido de que los antibioticos vengan en capsulas grandes y que haya que tomarlos cada 6 horas! maldita mafia farmaceuticica!
      Ah y tambien quiero danza arabe en los entretiempos y que junto con la cuota me venga un boucher para pagar 50% la entrada a Stravaganza... (LPM! me recalente!)

      Eliminar
  18. Es increíble que la pagina oficial de ALMAGRO tenga los horrores de ortografía y sintaxis. Según el titulo ""Almagro me enseño de compañerismo"" La traducción creo seria Almagro me enseño a compartir o Lo bueno Es el compañerismo que existe en Almagro" etc etc, es impresentable como redactan, las informaciones en 2 líneas creo que deberían rever a la persona que maneja la pagina YAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  19. Q bronca da la sob
    erbia q tenes chabon no todos somos ex solo queremos lo mejor para el club xq el club es de los socios...criticas a los ex pero vos tmb estas todo el dia en el foro salame,bobo,mataperros

    ResponderEliminar
  20. Boludo yo soy de Lope de vega. Y pague todo el año que me venís a correr. Yo quiero jugar como juega dalmine hoy a las 20. O como lafe que hace más bardo que nosotros cuando quedo afuera con fénix y juega martes 20 hs. Que bardeas bobo. Veni a Lope de vega enfrente del chino en la esquina esta la panadería el principito. Yo y los pibes no hacemos política.

    ResponderEliminar
  21. Uh para ver a esta murga mièrcoles a la tarde vas a dejar de laburar? Ta bien que el 98% de los cabeza fuerte apachenses de laburar ni en sueños no? Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uajajaaaa volvio el viejito choto jajajaaa

      Eliminar
  22. QUIEN VA A COMPRAR UNA PLATEA ANUAL JUGANDO SIEMPRE DE LOCAL LOS MIERCOLES A LA TARDE

    ResponderEliminar
  23. SE AGRANDO ALMAGRO! AJUSTENSE LOS CENTURIONES !
    Cronica de la vitoria ante Gimnasia en Ingenieros el 25-05-1980
    http://aguantelasub.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. COMO VIVEN DEL PASADO ROLITOS, PIENSEN EN EL FUTURO.... EN LA C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. y QuE PASO CON EL HUMO QUE VENDIO ole y tn con lo de johny y el gitanito !!!!! Aguante ALMAGRO MUFAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Barra de hielo en el orto5 de agosto de 2013, 09:34

    Ah si vendieron humo, o sea que no es cierto no? No hay barras lacras no? Gil de octava, por débiles mentales como vos el fútbol es rehén de estos negros cabeza de termo y de los políticos y sindicalistas del orto que los usan, te quedó claro bolas tristes?

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook