viernes, 30 de agosto de 2013

PRACTICA EN EL ESTADIO

El plantel de Almagro que conduce Carlos Mayor se entrena en el estadio de cara al clásico del próximo martes. Mañana el equipo volverá a practicar en la cancha donde harán fútbol y el DT comenzará a delinear los once titulares que en principio no cambiarían mucho de los once que vencieron a Colegiales en la última fecha. Resta saber que pasará con Nico Arrechea, que sufrió la lesión en el tabique ante Armenio y Maxi Castano en recuperación de su hombro. En ambos casos, parece dificil que puedan estar dentro de los convocados. Pero habrá que esperar a lo que deciden tanto el cuerpo médico como Mayor en estas horas.


7 comentarios:

  1. TECNICOS QUE DIRIGIERON ALMAGRO Y LA SOCIEDAD DE FOMENTO : Ricardo Trigili , Juan Manuel Guerra , Elmer Banki , Oscar Blanco , Rafael Rimolo , Eduardo Vicente Janin , Rodolfo Motta , Jose Morales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTEBAN DE CORONADO31 de agosto de 2013, 20:22

      Para mi gusto y el de mi familia los mejores fueron ELMER BANKI Y EDUARDO JANÍN, aclaro que dirigieron a los dos equipos. Por último gracias Mottola por hacernos llegar a Primera, pero la PQTP donde y como nos dejaste, en la cuarta categoría.

      Eliminar
  2. Mas respeto sr. refugiado peruano1 de septiembre de 2013, 18:53

    Sr. Anònimo, busquè en el historial de DON RICARDO TRIGILI(de pie, por favor) y no figura que haya dirigido ninguna soc. de fomento, si que dirigio a ESTUDIANTES en 4 etapas y en la ùltima le propinò una goleada escandalosa a Antàrtida amarga por 5 a 1 en San Martin por la FINAL del ascenso a Naciomal B, te suena, la reconcha de tu abuela????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Ricardo Trigili cuando dirigia Almagro hablaba pestes de los directivos de la Soc de Fomento de entonces

      Eliminar
    2. Vos lo dijiste, de los diris, no de la gente. Say no more.

      Eliminar
    3. Tienen de ídolo a um técnico que vino 5 veces a dirigir a Almagro porque decia que en el frigorifico no le pagaban

      Eliminar
    4. Tenemos de idolo a un tècnico que nos subiò 2 veces y dirigiò la goleada màs estrepitosa y humillante de la historia del ascenso, gil, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Comentarios Facebook