sábado, 24 de agosto de 2013

TARDE MÁGICA

ARMENIO 1 - ALMAGRO 2

El equipo de Mayor consiguió un muy buen triunfo decretandolo con un doblete de Diego "el mago" Coria. Almagro comenzó perdiendo pero con mucha actitud y firmeza se trajo los tres puntos para José Ingenieros.

El encuentro comenzó complicado ya que en la primera llegada de Armenio consiguó el gol desde los pies de Leonardo Ramos luego de un centro desde la izquierda y un torbellino en el área donde Centeno la tuvo que ir a buscar adentro.
Mayor para este encuentro realizó varios cambios con la intención de fortalezer la defensa, sin embargo ese gol tempranero hizo todo mas cuesta arriba. Pero Almagro de apoco comenzaba a controlar a su rival, Arce la empezó a pedir, Coria peleaba todas, Basualdo iba por la derecha, Lillo empezaba a hacer pie y así fue cómo en una corajeada de Coria a los 40 minutos de esta primera etapa eludió al arquero y estampó el 1 a 1 para irse al descanso con las cosas empardadas.
Almagro dió vuelta la historia en la segunda mitad, donde lo peleó y lo ganó en la mitad de cancha con un gran partido de Nahuel Basualdo, que volvió muy bien de la lesión, y con Damián "la joya" Arce gambeteando todo lo que se podía y fue así que el tricolor llegó al segundo después de una nueva corajeada de Diego Coria ganandole a los centrales para que estos le realizen un penal que lo cambió por gol desde los doce pasos.
A partir de alli, Armenio fue a buscar la igualdad, pero Almagro se hizo grande en defensa, con los cuatro parados bien firmes atras, Arrechea por derecha, Richard Shunke y patota González como centrales ganando siempre de arriba y por izquierda Castiarena de gran partido cerrando el sector.
Los de Norays pusieron toda la carne al asador con Caspary, el payaso Molina y Leo Ramos pero Almagro aguantó, ganó todo y se trajo los tres puntos a José Ingenieros para poner las cosas en su lugar luego de la derrota de la jornada pasada. 
Almagro ganó merecidamente, justificada en la solidez defensiva del segundo tiempo, en la tenasidad de Quiroz, Lillo y Basualdo para marcar en el medio, porque Arce demostró que la diez de Almagro le sienta muy bien y sobre todo por el coraje y el olfato goleador del Mago Coria con su doblete, transformando la fría y gris tarde de Maschwitz en una TARDE MÁGICA.