sábado, 24 de agosto de 2013

TARDE MÁGICA

ARMENIO 1 - ALMAGRO 2

El equipo de Mayor consiguió un muy buen triunfo decretandolo con un doblete de Diego "el mago" Coria. Almagro comenzó perdiendo pero con mucha actitud y firmeza se trajo los tres puntos para José Ingenieros.

El encuentro comenzó complicado ya que en la primera llegada de Armenio consiguó el gol desde los pies de Leonardo Ramos luego de un centro desde la izquierda y un torbellino en el área donde Centeno la tuvo que ir a buscar adentro.
Mayor para este encuentro realizó varios cambios con la intención de fortalezer la defensa, sin embargo ese gol tempranero hizo todo mas cuesta arriba. Pero Almagro de apoco comenzaba a controlar a su rival, Arce la empezó a pedir, Coria peleaba todas, Basualdo iba por la derecha, Lillo empezaba a hacer pie y así fue cómo en una corajeada de Coria a los 40 minutos de esta primera etapa eludió al arquero y estampó el 1 a 1 para irse al descanso con las cosas empardadas.
Almagro dió vuelta la historia en la segunda mitad, donde lo peleó y lo ganó en la mitad de cancha con un gran partido de Nahuel Basualdo, que volvió muy bien de la lesión, y con Damián "la joya" Arce gambeteando todo lo que se podía y fue así que el tricolor llegó al segundo después de una nueva corajeada de Diego Coria ganandole a los centrales para que estos le realizen un penal que lo cambió por gol desde los doce pasos.
A partir de alli, Armenio fue a buscar la igualdad, pero Almagro se hizo grande en defensa, con los cuatro parados bien firmes atras, Arrechea por derecha, Richard Shunke y patota González como centrales ganando siempre de arriba y por izquierda Castiarena de gran partido cerrando el sector.
Los de Norays pusieron toda la carne al asador con Caspary, el payaso Molina y Leo Ramos pero Almagro aguantó, ganó todo y se trajo los tres puntos a José Ingenieros para poner las cosas en su lugar luego de la derrota de la jornada pasada. 
Almagro ganó merecidamente, justificada en la solidez defensiva del segundo tiempo, en la tenasidad de Quiroz, Lillo y Basualdo para marcar en el medio, porque Arce demostró que la diez de Almagro le sienta muy bien y sobre todo por el coraje y el olfato goleador del Mago Coria con su doblete, transformando la fría y gris tarde de Maschwitz en una TARDE MÁGICA.

46 comentarios:

  1. Buenas fotos , que linda es la camiseta de Almagro !! las demas son todas parecidas . La nuestra es unica !!

    ResponderEliminar
  2. Bien! Muy contento con este triunfo para seguir creciendo!
    Saludos tricolores!

    ResponderEliminar
  3. Grande ALMAGRO sos el mejor

    ResponderEliminar
  4. VAMOS ALMAGROO CARAJO!! EL LUNES TODOS AL BANDERASO EN LA CANCHA A LAS 19 HS PARA PEDIR QUE VOLVAMOS A JUGAR CON PUBLICO EN NUESTRA CANCHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque si organizas un banderazo pones tu Nº de DNI y socio entonces sabemos quien sos. Por face, los que incitan ninguno puso nombre y DNI. Que raro no?

      Eliminar
  5. GRACIAS A ALMAGRO 100 X DIFUNDIR EL BANDERAZO!!!
    IGUAL LOS HINCHAS Y SOCIOS ESTAREMOS PRESENTES.

    ResponderEliminar
  6. a las 19 el lunes todos, xq no nos tomen de boludos, a cortar alvear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vayan al banderazo. No esta organziado por hinchas, sino por los mafiosos que vivian del club y golpeaban a los socios en la platea cuando por ejemplo cuando alguien hablaban mal de Junco. O los que iban por el boulevard con la camiseta de Almagro se la robaban.

      Eliminar
  7. Estaría bueno hacerlo en la comisaría el banderzo .... así le metemos prtecion a la caña? Así la caña se da cuenta de lo que es Almagro

    ResponderEliminar
  8. Yo pregunto que pasa si el lunes se yegan a agarrar las bandas se van a hacer responsables lós que organízan el banderazo como casi pasa en el loi no jugamos mas

    ResponderEliminar
  9. CUANDO GANAMOS, 8 COMENTARIOS, CUANDO PERDEMOS 140... HAY MUCHO DOLOR DE ESTOMAGO EN ALGUNOS, NO?
    AGUANTE ALMAGRO CARAJO!

    ResponderEliminar
  10. muchachos por favor los organisadores del banderazo se tendran que hacer cargo y responderles a los socios, por que si el lunes llega haber algun problema no jugamos mas en ingenieros es un pecado por la gente que solo quieremos hir haber a ALMAGRO y no hacer politica con el Club. ahora por que no se hace el banderazo en la comiceria que es la policia la que no quiere que Almagro juege en nuestra cancha son preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la mierda de los ex, junto a Fuentes a la cabeza que en vez de presentarse a elecciones, trata de desestabilizar desde el anonimato. Un sorete importante.

      Eliminar
    2. ese fuentes hijo de re mil puta que no puede manejar nada fracasado y puto fuetes pareja de otero cagones cuando los encara arugan y despues te mandan a pegar por tres o cuatro matones hijos de puta den la cara

      Eliminar
  11. Gano ALMAGRO!!!! HAY MUCHA GENTE QUE PARECE ESTAR TRISTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ25 de agosto de 2013, 13:07

      GENTE TRICOLOR PORQUE NO MANTENEMOS UNA SEMANA TRANQUILA Y ESPERAMOS EL PARTIDO CON COLEGIALES DESDE CASA, VAMOS A DEMOSTRAR QUE LOS VERDADEROS HINCHAS Y SOCIOS DE ALMAGRO SOMOS GENTE TRANQUILA Y QUE ESTÁ EN CONTRA DE LA VIOLENCIA, QUE NADA TIENE QUE VER CON LO QUE PASA EN EL BARRIO, NO SEA COSA QUE ALGÚN LOQUILLO EL LUNES EN EL BANDERAZO SE QUIERA SACAR LA CALENTURA POR LOS PROBLEMAS BARRIALES Y TERMINEMOS MAL, VAMOS A BANCAR UNA SEMANA MÁS, DESPUÉS DECIDIMOS QUE MEDIDAS TOMAMOS Y VEMOS LA MANERA DE DEMOSTRAR NUESTRA DISCONFORMIDAD CON EL APREVIDE Y LA POLICÍA DE TRES DE FEBRERO, Y AHÍ HACEMOS UN BANDERAZO EN EL LUGAR QUE MAS NOS CONVENGA Y NO PERJUDICAR NUESTRO QUERIDO ALMAGRO. VAMOS A MANTENER UNA SEMANA EN PAZ Y TRANQUILA POR EL BIEN DE TODOS Y DEL TRICOLOR.

      Eliminar
    2. Es un grupo que no le interesa Almagro, sino aprovechar esta situación para desestabilizar a la comisión y volver a vivir del club. Porque no se presentan a elecciones? Sera que todos los conocemos y por la vía del voto o legal mejor dicho, jamás asumirían?

      Eliminar
  12. comparto con vos juan somos hinchas y socios que no queremos el mal para el club

    ResponderEliminar
  13. No esperamos una semana más xq venimos esperando hace dos meses para ver a Almagro. Y la verdad q en una semana es el clásico, y no tengo ganas de desilusionarme esperando el momento q me digan q no voy a poder ir a la cancha. Mientras los tres espadachines de la comisión siguen creyendo que los comentarios q se escriben acá son de los ex-cd, en vez de ponerse a mover el culo. Abran los ojos, los hinchas comunes como yo ya los abrimos. El club se convirtió en un "CLUB PARA AÑGUNOS", y esto lo logro esta comisión con el odio que creo, nunca vi al hincha de Almagro tan dividido.
    Gestión Carinelli.
    Digan lo que quieran, yo doy mi punto de vista. No va a faltar el q diga q estoy equivocado pero sin dar ningún fundamento, ni tampoco faltara el q me diga q soy ex-dirigente. Me resbala, dan vergüenza ajena. Títeres.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy socio y nada político. También considero que no es el momento de presionar en la cancha. Corremos riesgo que nos suspendan la cancha por mucho mas tiempo. Si el martes sale todo bien en el partido seguramente nos van a hacer ir con estudiantes. No nos compliquemos mas por favor. Siempre hay alguno que tiene mas ganas de sacarse alguna calentura personal que de ver a almagro.

    ResponderEliminar
  15. Como algunos dijeron, no estoy en contra del banderazo pero estaria bueno que los organizadores pongan la cara y digan quienes son por que estoy seguro que si llega a haber algun quilombo nadie se va a querer hacer cargo.

    ResponderEliminar
  16. Porque Carinelli no quiere jugar en Capital y con socios ? Si en AFA le dieron el Ok y hasta Pedro Benedeto hablo con Grondona para aprobar la medida . Porque Carinelli finalmente desistio ? Cuales son los motivos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES CARINELLI PERO ME ENTERE QUE LA POLICIA FEDERAL HABLO CON EL APREVIDE Y LE PASO EL INFORME Y LA POLICIA DECIDIO QUE ALMAGRO NO JUEGE EN CAPITAL

      Eliminar
  17. Es mentira lo que estas diciendo. ¨Miente miente que algo quedará¨. Sos muy previsible querido.

    ResponderEliminar
  18. Mas info del partido y fotos
    www.infodeportivoarmenio.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Che que ansiedad, donde les hacemos 4, en la cubetera o en Calamuchita? Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ25 de agosto de 2013, 19:01

      PINCHA TE QUIERO VER CON ÉSTE EQUIPO MIRA QUE YA SE FUERON LOS DT. TRIPODI Y ALONSO, AHORA ESTÁ CARLOS MAYOR Y EL PRIMER PARTIDO YA SE LO GANÓ EN CASEROS 1 A 0 (GOL DE PEDROZO) Y LOS DEJO AFUERA DEL REDUCIDO, AHORA TIENEN QUE JUGAR EN JOSÉ INGENIEROS, DICEN QUE LA BOMBONERA LATE, ASÍ QUE EL TRES DE FEBRERO VA A SER UN TERREMOTO, CUIDADO QUE ÉSTE EQUIPO JUEGA Y MUY BIEN, MIRÁ QUE SE LE PUEDE COMPLICAR. UN ABRAZO CALENTITO A LOS DE HIELO.

      Eliminar
    2. queres saber donde SIOME ? en la recalcada concha de tu mamita !!!!! JAJAJAJAJA FORRRRROOOOOOOO !!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaa CULO FACIL !!!!!!

      Eliminar
  20. No me parece el banderazo !!!!! si vamos pocos les va a parecer que pueden hacer lo que quieran y si somos muchos y hay bardo , no jugamos mas en ingenieros , yo esperaria 1 semana mas !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con vos hermano una semana mas no nos va a cambiar nada, y si nos habilitan contra el Pincha, copar la cancha como lo hicimos con Brown de Adrogue y alentar a morir con el corazón a Full.

      Eliminar
    2. PARA EL TANO SCOGLIO25 de agosto de 2013, 21:35

      Tano Scoglio cortala si no dejaron entrar a un periodista tuyo entende, que muchos periodistas no pudieron entrar, el comisario a cargo del operativo era un terco, quedo afuera gente de Atlanta, periodista del ascenso, Carinelli no se acuerda mas de vos TANO SCOGLIO, desde que le pediste peaje $ 1.000 pesos por mes en aquellos momentos 2010, anda a trasmitir SPORTIVO ITALIANO que sos socio, pero de ALMAGRO no sos socio desmentilo alcahuete.

      Eliminar
    3. DON RAFAEL CAGADOR25 de agosto de 2013, 21:49

      Rafael Mottola que caradura que sos, queres que todos vengan a ALMAGRO, y vos te rajaste en el 2010 y lo dejaste a Prejeld solo en un incendio, vos dejaste el club cerrado, hace una lista opositora y te vota tu perro y Cristina Kischner pelotudo caradura, bobooooooooooooooooo.

      Eliminar
    4. Por favor no mezcles ami presidenta con EL VIDELA DE ALMAGRO : RAFAEL MOTTOLA !!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  21. ESCOGLIO POR QUE NO TE DEJAS DE ROPER LAS PELOTAS VOS Y TUS PERIODISTAS QUE BIENEN HACER QUILOMBO AL CLUB ANDATE A TRANSMITIR A ITALIANO TANO HIJO DE PUTA.
    Y DESPUES PONE AL TANO MOTOLA EL LADRI ESE QUE COGO TANTA GENTE EN ALMAGRO

    ResponderEliminar
  22. mottola es el mismo que dejo al clavo de pregel que dejaron el club en llamas deja de joder scoglio chupa pija de mottola que te da el peaje

    ResponderEliminar
  23. caarinelli chorro debolbe la de muerza motola chorro debolbe la de nieto vayanse todos ladrones y camporanelli se les va a acabar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDATE VOS CON MOTOLA, PELLEGRINI Y PREJEL BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

      Eliminar
  24. Es muy triste todo esto... Están todos divididos muchachos, soy de los pocos que nos interesa ALMAGRO y cómo le fue cada fin de semana!
    No leí a nadie comentar que si le ganamos a Colegiales el martes el partido postergado la tabla de posiciones va a decir que ALMAGRO está PRIMERO.
    Los que somos de ALMAGRO y lo sentimos, sin necesidad de vivir de él, hablemos de fútbol, que los demás se maten entre ellos. ALMAGRO es grande por los colores y por su gente, no por estos títeres que están de paso.
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADIE ESTA DIVIDIDO. SON UNOS POCOS QUE DESDE QUE PERDIERON LAS ELECCIONES HACE TRES AÑOS SE LA PASAN EN EL FORO ESCRIBIENDO ESTUPIDECES Y DESEANDO QUE ALMAGRO PIERDA TODO LOS PARTIDOS. EN MANOS ESTABAMOS MAMITA!!!

      Eliminar
  25. el banderazo hay q postergarlo hasta el miercoles, q se va a saber a donde jugamos vs los amigos de curto, xq el martes a la noche sale el cronograma con los horarios y dias, esperemos q nos dejen jugar en nuestra cancha y con nueatra gente, sino protestar

    ResponderEliminar
  26. Sabes que pasa Pablo, aca en este foro son todos politiqueros baratos. Los que no quieren que se haga el banderazo y estan escribiendo una catarata de mensajes son los tres inutiles que tiene Carinelli. Ni siquiera pienso que ya los mandan a escribir, son tan inutiles que no se dan cuenta que cada vez que salen a defenderlo por este foro lo entierran más. Y hay otros que se ponen contentos cuando Almagro le va mal y esperan el momento que explote todo para sacar un redito politico.
    A nadie le interesa la unidad en este club, si no llegar a tener un carguito politico. La verdad es muy triste que Almagro tenga en su mayoria dirigentes con mucho ego personal en vez de que ese entusiasmo lo pongan por el club.

    ResponderEliminar
  27. No estúpido. Somos todo lo contrario. Simples socio que no comemos vidrio y sabemos quienes son uno por uno las ratas que estan atrás de este banderazo. A vos infeliz, te encanta que Almagro pierda partidos entonces te ilusionas con volver a vivir del club.

    ResponderEliminar
  28. Adivinen a quien respondian los que puteaban desde atrás del arco a los jugadores para ¨sacarlos¨ del partido a pesar que Almagro iba ganando durante los partidos. Ejemplo a Bruno Centeno y a Lanaro entre otros. Al sorete de Fuentes, el mismo que fue filmado en la platea riendose de Almagro cuando nos goleo Estudiantes. Segunda pregunta: adivinen quienes son los tres boludos que estan atrás de este banderazo para perjudicar al club. Si aivinaron: Fuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de agosto de 2013, 12:40

      HÁGANLE CASO A JUAN CARLOS RODRIGUEZ, SON LOS MISMOS COMENTARIOS QUE VENGO HACIENDO HACE TIEMPO, HASTA HAY POCOS COMENTARIOS EN EL FUERO TRICOLOR, SABEN PORQUE??? PORQUE GANO ALMAGRO, LO DE FUENTES ES VERDAD Y TE DIGO MÁS, MANDABA GENTE ATRÁS DEL ARCO Y LO PUTEABAN A CENTENO 45 MINUTOS Y LO SACABAN DEL PARTIDO, LE HACÍA GESTO A LA TRIBUNA, TODO POR CULPA DE FUENTES Y UN PAR MAS DE LOS EX.- QUE SIGUEN PEGANDO ABAJO COMO DON RAFAEL MOTTOLA, GOMEZ, PREJELD, HAY QUE DEJARLOS QUE LADREN, CON DICARO QUE NUNCA SALE AL RUEDO, ESTÁ ARMANDO LA LISTA TODOS POR ALMAGRO HACE 5 AÑOS PERO NUNCA LA PUEDE COMPLETAR. HAY DIOS MIO LA GENTE QUE TENEMOS QUE SEGUIR VIENDO EN ALMAGRO QUE YA FUERON, SON PERSONAS MAYORES DE 80 AÑOS, ESTÁN PARA VER AL TRICOLOR EN LA PLATEA TRANQUILOS Y NO SALIENDO POR LA RADIO CON SCOGLIO HABLANDO PAVADAS.

      Eliminar
  29. el mago coria marca la diferencia ,es un jugador distinto

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook