miércoles, 28 de agosto de 2013

DIA LIBRE Y RECUPERACIÓN DE LOS LESIONADOS

Luego del triunfo y la jornada de descanso para aquellos que lograron el triunfo frente a Cole, todas las miradas están puestas en el próximo encuentro frente a Estudiantes del lunes a las 15.30hs. Para este partido Carlos Mayor esperará y comenzará a probar mañana a Nicolás Arrechea y a Maxi Castano.

NICOLAS ARRECHEA: Sufrió durante el encuentro frente a Armenio la doble fractura de tabique nasal. Fue operado y tiene en este momento yeso en la zona. Mañana comenzará a probar con una máscara especial para jugar al fútbol. Veremos cómo responde a dicha máscara. "Voy a probar el jueves, espero poder jugar el lunes"

MAXI CASTANO: No juega hace dos semanas porque en el partido frente a Atlanta se dislocó el hombro. Situación que no le permitió ser de la partida frente a Armenio ni con Colegiales. Habrá que esperar estudios que se le realizarán hoy. Ayer en el ingreso al estadio nos dijo que "Se siente mejor pero que tiene que esperar el estudio y lo que diga el doc".

HERNÁN RUQUET: Ya cumplió 6 meses luego del post operatorio. Realiza fútbol en espacios reducidos pero todabía no probó en una práctica formal. "Ya estoy haciendo reducido y me siento muy bien. Dentro de poco voy a poder hacer fútbol". 

LUCAS BENITEZ: Una de las últimas incorporaciones sufrió hace 20 días en un ensayo de fútbol en Moreno la fractura del quinto metatarciano de su pie izquierdo. "Todavía estoy con la bota y me queda por un tiempo todavía. Tengo una bronca bárbara".

JULIO RAMIREZ: Terminó el encuentro de ayer con una molestia en el posterior de su pierna izquierda.

EMILIANO BONFIGLI: Arrastra un dolor lumbar. Frente a Comunicaciones fue al banco de suplentes.