PUESTA A PUNTO EN EL ESTADIO
El plantel de Carlos Mayor realizó un nuevo entrenamiento con el objetivo puesto en el debút del campeonato del próximo miércoles frente a Comunicaciones en Agronomía por la segunda fecha del torneo.
Además del grupo de profesionales el DT convocó para esta práctica a juveniles del Semillero Tricolor:
Omar Acosta (Cat 95), Nicolas
Battaglia (Cat 95), David
Duarte (Cat 95), Julian Moreno (Cat 95), Tomas Vera (Cat 96), Facundo Masilla (Cat 95) y Matías
Ciccopiedi (Cat 96) fueron parte.
El entrenamiento se llevó a cabo en el Estadio Tres de Febrero, que cada vez está mas óptimo para que Almagro pueda desarrollar el juego que quiere Mayor. El equipo que el Dt paró en la práctica de fútbol: Bruno Centeno; Hernán "patota" González, Richard Shunke, Diego Ianiero; Jonathan Pacheco, Franco Quiroz, Hernán Lillo, Nico Palacios; Lucas Sparapani; Maxi Castano y Diego Coria.
Además consultando al cuerpo técnico sobre el nuevo capitán de Almagro, nos manifestaron que Hernán Liilo lucirá la cinta como capitán tricolor.
Que bien que estuviste denunciando a los ladrones estos
ResponderEliminarflaco.Por que no te dejas de romper los huevos y hablamos de futbol
ResponderEliminarY quien carajo sos vos para decirme de que tengo que hablar
EliminarVOS TENES UN PROBLEMA NO RESUELTO... RESOLVELO EN OTRO LADO... NO SE ....PODES HABLARLO DIRECTAMENTE CON LA OTRA PERSONA O TAL VEZ CONSULTARLO CON UN PROFESIONAL... SUERTE FLACO..
EliminarY vos sos un pelotudo
EliminarMUY BUENO QUE LILLO SEA CAPITÁN, TIENE MUCHO TEMPERAMENTO Y LE VA A HACER BIEN EN LO PERSONAL Y AL GRUPO, SPARAPANI ESTA MAS PARA JUGAR QUE PARA PELEAR FALLOS O DECIRLE ALGO A UN COMPAÑERO.
ResponderEliminarNo es asi, Sparapani es el de mas experiencia y tendría que ser el capitan
EliminarCapitán Bruno. El único que cumplió la palabra
ResponderEliminarMuerza.
EliminarEsta bien, Para eso el padre pone 40 lucas que los roba en el Sindicato
EliminarTodos los que le quedaban un año se fueron. Lucas pidió treinta. Y Bruno el único que se quiso renovar. Lillo shunque Quiroz tenían contrato y tienen
ResponderEliminarAclara, el que quiso renovar fue el drepa de Bruno
EliminarEn la practica el DT paró 10 jugadores ? digo porque están los nombres de diez muchachos, estará practicando con uno menos por si nos expulsan a alguien ?
ResponderEliminarEN LA FORMACIÓN SE COMIERON A SHUNQUE...
EliminarJugamos con uno menos ? Empezamos mal ...
ResponderEliminarQue paso con Adrián Pérez?
ResponderEliminarVamo Comuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTE COMPADEZCO FLACO... TE CONFORMAS CON MUY POCO...
EliminarChe y como fue la práctica? Porque por lo que veo fueron al entrenamiento. El equipo ya lo sabemos. El de toda la pretemporada. Quiero saber como fue la practica.
ResponderEliminarBien, solo que mientras los jugadores practicaban la tesorera entro al vestuario y a varios jugadores le falto la billetera
ResponderEliminarel miercoles arranca la ilusion , vamos almagro viejo
ResponderEliminarVamos gente de ALMAGRO el miércoles todos a alentar al equipo desde donde estemos, a tirar todos para el mismo lado, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas las 4 patas, es fundamental estar unidos en la cancha, en la parte dirigencial si quieren tirarse mierda es problema de cada uno, pero en la cancha solo aliento y aplausos para nuestro equipo como lo hicimos el campeonato pasado, VAMOS ALMAGRO CARAJO !!!
EliminarAsi tiene que ser Beto, ojala estos delincuentes en vez de robarse la plata hayan sembrado la cancha para que se vea en el primer partido que juguemos
Eliminarme parece q la cancha tiene algunos desniveles, esperemos q llegue en optimas condiciones vs atlanta y q los putos del coprosede nos dejen ir
ResponderEliminarcarinelli viejo chorro ladron de cemento y arena deja de robar en almagro delincuente de alianza
ResponderEliminarVamos Almagro! todos juntos a alentar el equipo para este miercoles. Basta de politiqueria barata! me tienen podrido todos los que escriben de otra cosa que no sea futbol. Aca solo Almagro y solo FUTBOL!!!!
ResponderEliminarPorque?, a mi se me canta hablar de politica y lo hago
EliminarSabes porque, porque eso se tiene que hablar en eleccion y fuera de este ambito. Esta pagina es para hablar de futbol y de nuestro. A mi no me importa todas las boludeces y agresiones que se dicen de un lado y del otro. Creo que este lugar no es para hablar de politica.
EliminarLos verdaderos hinchas de almagro no queremos ver tanta agresion.
Eso lo pensas vos, la mayoria no pensamos asi
EliminarNo entiendo, el chabòn dice almargo y fùtbol, 2 cosas que no pegan ni con cola no? Para pensarlo...
ResponderEliminarTe entiendo PARA INTELECTUALES, pero los verdaderos hinchas estamos con las bolas llenas de la política de Carinelli y Julian Romeo, quien la tiene mas larga, nosotros queremos ver jugar bien al equipo y ganar para disfrutar del club de nuestro amor, en el 2014 cuando se realicen las elecciones veremos quienes se postulan y quien es el mejor, ahora vamos a hablar solo de futbol y de tratar de ganar en Agronomía con Comunicaciones.
ResponderEliminarno le contesten al enfermito este del club atletico pinguinos de hugo hurto. es un hombre con problemas mentales luego de llegar a su casa y encontrar a la jermu enfiestada con 5 hinchas de Almagro y ahora esta medicado y no hace una mierda en todo el dia.
ResponderEliminar5 lindo numerito que te quedò grabado! Y los 5 ademàs se daban entre ellos, demostrando lo putos que son jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eliminarjajaja siii preguntale a tu mujer y a tu hija lo puto que somos !!!! jajajajaaa psico !!!!!!! jajajajajaja
EliminarNo si van para adelante, con Broncito no se notò jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eliminarjajaja hola de nuevo PSICO !!!!! jajajaja que pasa tu pagina esta muy aburrida no???y que queres si son 4 gatos locos: gabi,fofo, miliki y vos !!!! jajajajajajajaja o tenes que hacer tiempo en el locutorio mientras tu señora le saca la lechita a todo el barrio ???? jajajajajajajaja CORNICHELLI !!!! jajajajajajajajaaaaaa PSICO !!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaa
EliminarMARIANO VILLAGRA:
ResponderEliminarEscuchando hablar a Michetti y sabiendo que esa mina ganó en la ciudad tenemos que hacernos cargo TODOS que estamos fallando para que esto pase.
Julián Romeo: Vos sos de provincia.. Quejate de tu distrito.. Jajaja
Mariano J. Villagra: Vivo hace 10 años en CABA y padezco el gobierno PRO.
Julián Romeo: Cambia la dirección de tu DNI
Mariano J. Villagra: No lo veo necesario.
Julián Romeo: Te estoy cargando. Igual decime un intendente o jefe de gob. bueno en la ciudad de BA. Aclaro no soy pro.
Mariano J. Villagra: Vos decime cuando vos y Carinelli van a dejar de tirarse cartas documento y van a tratar de unir, me preocupa más eso.
Julián Romeo: Te dije que quería hablar.. Y todavía estoy esperando. Emiliano Ferrua se comprometió en acompañarme a una reunión de cd. Venís vos también?
Julián Romeo: Cri cri cri
Mariano J. Villagra: La idea es ir a dialogar o a putearse? Porque veo que de los 2 lados no bajan un cambio y no veo mucha predisposicion al dialogo.
Julián Romeo: Las ultimas dos veces que fui no se insulto ni se levanto la voz, fueron las dos en el mes de julio. Pero lamentablemente no pude firmar ni ver el libro de actas. Te repito Emiliano Ferrua se comprometió a ir conmigo porque en la ultima reunión Marenda dijo que no quería que fuera mas delante de todos. Repito, venís?
Mariano J. Villagra: Avisame cuando es la reunión.
Julián Romeo Mariano: si no me dice Emiliano Ferrua o no me decís vos no hay forma. Creeme! me dijeron que no me avisan mas. Por eso la carta.
Que pasa con Almagro Mi Buen Amigo, fogonea a gente de la ex.-cd y actual cd. algo raro pasa entre mariano y julian !!!
Eliminarse ha formado una pareja, pasemos al living del amor
EliminarEso lo decis vos, la matoria no pensamos asi
ResponderEliminarme parece muy bien como estas desenmascarando a estas ratas
ResponderEliminarAlguien me dice donde y cuando presentan la camisetaaaaaaaaaa.....VAMOS ALMAGRO CARAJO!!
ResponderEliminarQue grosos son los de la SIDE CD! Descubrieron el pacto para derrocarlos! Jajaja
ResponderEliminarComprense una vida idiotas.
No son de la EX-SIDE CD.- una conversación pública por Facebook.
EliminarMarenda como siempre te escondes atras de un teclado, cagon.
ResponderEliminarEntre los 4 mejores del ispa.
ResponderEliminar