sábado, 10 de agosto de 2013

NICO "EL TAPON" PALACIOS: "TUVIMOS UNA EXCELENTE PRETEMPORADA"

Nicolás Palacios, se perfila por la izquierda para ser titular el próximo miércoles en el debút del equipo de Carlos Mayor en esta nueva temporada frente a Comunicaciones en Agronomía.
Su puesto va a ser observado con atención porque ocupa el lugar de uno de los jugadores de mas rendimiento no solamente en el tricolor sino en la divisional ya que se pondrá la "3" de Adirán Iglesias, capitán durante el último campeonato. Aunque, por ese sector también podría jugar Julio Ramírez,Pablo Castiarena, Nahuel Basualdo o hasta Gonzalo Choy, sin embargo el "tapón" arrancaría de titular.

¿Qué clase de jugador sos?
Soy un jugador que manejo bien la zurda, tengo ida y vuelta por el sector. No soy muy habilidoso pero entrego todo por el equipo.Puedo jugar como defensor en el sector o cómo mediocampista.

¿Cómo esta el equipo para el miércoles?
Estamos haciendo las cosas bien, tuvimos una excelente pretemporada, ojalá podamos demostrar todo lo que venimos trabajando.

Jugaste todos los amistosos de titular...
Si por suerte me toco jugar, desde mi lugar voy a aportar al equipo desde el lugar que me toque y por suerte nos fue bastante bien en estos partidos, contra Boca tuvimos un primer tiempo excelente, después sentimos un poco el ahogo.

¿Qué le decis al hincha de Almagro?
Que voy a trabajar seriamente para darle lo mejor al Club. Les mando un saludo a todos.

www.almagro100.com.ar