jueves, 15 de agosto de 2013

LAS VOCES DEL DEBUT

Luego del triunfo frente a Comunicaciones de ayer los jugadores dialogaron con Almagro100 donde nos dejaron las siguientes sensaciones:

Maxi Castano: "Al partido lo jugamos de menos a mayor. Nos costó un poco al principio pero despues nos pudimos acoplar bien y empezo a funcionar el equipo. Creo que fuimos justos ganadores. Es muy prematuro decirte si somos candidatos. Nosotros vamos partido a partido".

Hernán González: "Me quiero matar, estaba en el vestuario vestido para jugar y viene Mayor y me dijo que no llego el transfer. Que no llego el papelito que me tienen que mandar de Salta. Pero bueno, muy contento por el triunfo".

Lucas Sparapani: "Estoy muy contento por el triunfo. Estoy contento porque vamos por el buen camino. Salí porque me dolía mucho la patada que me pegó Orode, pero creo que voy a llegar sin inconvenientes el lunes, creo que mañana y pasado hielo y llego para el lunes. Almagro es candidato por lo que hicimos el año pasado  y es candidato por que es un Club grande de la categoría y la historia marca que somos candidatos".

Matías Ruiz Sosa: "Estoy muy contento con mi debút y por la victoria. Hay que seguir asi. Gracias a todos por el apoyo y en especial a mi familia, amigos y seres queridos. Muchas gracias, estoy muy contento".

Bruno Centeno: "Jugamos un muy buen partido, por momentos nos costó pero ganamos merecidamente"

Diego Coria: "Ganamos y nos sentimos cómodos. En lo personal estoy muy contento porque después de mucho tiempo pude completar los 90 minutos. No se me dio el gol, ya va a llegar. Pero lo mas importante es que ganamos un partido que nos da confianza para seguir por este camino".

Jonathan Pacheco: "La verdad es que ganamos un partido duro. Por suerte nos pudimos parar bien y bueno a mi me toco aportar lo mio. Por suerte me salió ahí el centro para que Shunke cabecee y pueda anotar el gol"

 CORTITAS Y AL PIE

Diego Ianiero: Se retiró en el primer tiempo con un fuerte golpe en la cabeza lo que provocó que lo trasladaran al hospital. Había tranquilidad en el cuerpo técnico ya que terminado el encuentro el jugador aviso que sólo había sido un golpe y que no había nada que preocuparse.

Hernán González:No pudo ser parte del encuentro ya que no llego el transfer de la liga salteña. Recordemos que viene de jugar en Central Norte de esa provincia. Son optimístas que durante estas 48hs pueda llegar el transfer para poder jugar el lunes frente a Atlanta.


Lucas Sparapani: se retiró a los 35 del ST con un fuerte golpe. Pero el mismo jugador dijo que llegará sin inconvenientes el lunes.