jueves, 15 de agosto de 2013

LAS VOCES DEL DEBUT

Luego del triunfo frente a Comunicaciones de ayer los jugadores dialogaron con Almagro100 donde nos dejaron las siguientes sensaciones:

Maxi Castano: "Al partido lo jugamos de menos a mayor. Nos costó un poco al principio pero despues nos pudimos acoplar bien y empezo a funcionar el equipo. Creo que fuimos justos ganadores. Es muy prematuro decirte si somos candidatos. Nosotros vamos partido a partido".

Hernán González: "Me quiero matar, estaba en el vestuario vestido para jugar y viene Mayor y me dijo que no llego el transfer. Que no llego el papelito que me tienen que mandar de Salta. Pero bueno, muy contento por el triunfo".

Lucas Sparapani: "Estoy muy contento por el triunfo. Estoy contento porque vamos por el buen camino. Salí porque me dolía mucho la patada que me pegó Orode, pero creo que voy a llegar sin inconvenientes el lunes, creo que mañana y pasado hielo y llego para el lunes. Almagro es candidato por lo que hicimos el año pasado  y es candidato por que es un Club grande de la categoría y la historia marca que somos candidatos".

Matías Ruiz Sosa: "Estoy muy contento con mi debút y por la victoria. Hay que seguir asi. Gracias a todos por el apoyo y en especial a mi familia, amigos y seres queridos. Muchas gracias, estoy muy contento".

Bruno Centeno: "Jugamos un muy buen partido, por momentos nos costó pero ganamos merecidamente"

Diego Coria: "Ganamos y nos sentimos cómodos. En lo personal estoy muy contento porque después de mucho tiempo pude completar los 90 minutos. No se me dio el gol, ya va a llegar. Pero lo mas importante es que ganamos un partido que nos da confianza para seguir por este camino".

Jonathan Pacheco: "La verdad es que ganamos un partido duro. Por suerte nos pudimos parar bien y bueno a mi me toco aportar lo mio. Por suerte me salió ahí el centro para que Shunke cabecee y pueda anotar el gol"

 CORTITAS Y AL PIE

Diego Ianiero: Se retiró en el primer tiempo con un fuerte golpe en la cabeza lo que provocó que lo trasladaran al hospital. Había tranquilidad en el cuerpo técnico ya que terminado el encuentro el jugador aviso que sólo había sido un golpe y que no había nada que preocuparse.

Hernán González:No pudo ser parte del encuentro ya que no llego el transfer de la liga salteña. Recordemos que viene de jugar en Central Norte de esa provincia. Son optimístas que durante estas 48hs pueda llegar el transfer para poder jugar el lunes frente a Atlanta.


Lucas Sparapani: se retiró a los 35 del ST con un fuerte golpe. Pero el mismo jugador dijo que llegará sin inconvenientes el lunes.

34 comentarios:

  1. HAY QUE JUGAR EN CANCHA DE ALMAGRO Y CON LOS SOCIOS SI O SI . QUE POR LO MENOS NOS TELEVISEN . ALGUNA VEZ ESTA CD VA A GESTIONAR A FAVOR DE LOS SOCIOS ?

    ResponderEliminar
  2. NO ES QUE NO QUIERAN GESTIONAR; LO QUE PASA ES QUE NO SABEN COMO SE HACE,
    HASTA LE FALTO HABILITAR A UN JUGADOR, ESO QUE EMPEZAMOS TARDE:
    POBRE CLUB

    ResponderEliminar
  3. Estas hecho mierda querido. 24 hs escribiendo boludeces en el foro. Quien te crio, un repollo. Estas destruido. Comprate una vida infeliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SI VOS ESTAS BIEN, SOS SOCIO DE UN CLUB QUE TU DIRIGENCIA TE DEFIENDE Y PODES ASISTIR A LOS PARTIDOS QUE JUEGA TU EQUIPO, LA VERDAD CREO QUE EL QUE ESTA DESTRUIDO Y NO TIENE VIDA PROPIA SOS VOS QUE VIVIS DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE.
      POBRE TIPO

      Eliminar
  4. jajaja comprate un perro!!! festeja que almagro gano infeliz!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca paso en la historia del Club Almagro : Con la cancha clausurada y los socios sin poder ir a ver al equipo no se sabe hasta cuando .
    Y encima los 3 o 4 inutiles de la Comision se la pasan en los foros con una actitud desafiante y provocativa en lugar de solucionar los problemas . Gestiones y defiendan los intereses del socio ! Hay que jugar en nuestra cancha y con presencia del socio

    ResponderEliminar
  6. VAMOS A VOLVER Y VAMOS A GANARLE TODOS DEL NACIONAL B. AHORA PREPARESEN EQUIPITOS DE PRIMERA B, ES ESPECIAL UN TAL ESTUDIANTES DE BS AB

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumple, Soc de Fomento de Casheros, son tan tristes que nacieron un dia de invierno, de frío y hastío como hoy, en cambio nosotros, en verano y un dia de fiesta para todos los pibes, somos reyes y magos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los mejores 4 del pais un lujo!16 de agosto de 2013, 17:15

      Los reyes magos no existen, como uds. dèbil mental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros ya ganàbamos copas cuando vos ni existias, bah como ahora, jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. wtf ? Copas ?? a bue, ahora si nos tapo el agua, las cosas que hay que leer de la gente de la Soc de Fomento!
      Ah, acordate que merlo termino muy mal y estaba entre los cuatro semifinalistas de la C. Arg 2012!

      Eliminar
  8. fue clave para la victoria, la base del equipo, centeno, shunke, el doble 5, mas los aportes de lucas y maxi. Mucha fe en el equipo, y en el dt, q va rumbo a ser el mejor de almagro. Ahora esperemos q el aprevide nos deje jugar de local. Sino no le demos bola como hicieron el 90% de los clubes, q jugaron con varios hinchas q no eran socios, y hasta algunos con visitantes, y no hubo ni controles ni sanciones, q no nos tomen de boludos, si quieren meter una mano negra para q no vayamos a alentar, xq saben q con, el juego del equipos + la banda q somos, de local no nos gana nadie, x eso nos quieren sacar la localia??

    ResponderEliminar
  9. Tomen nota Sres directivos : de nada sirve que el equipo gane , si los socios e hinchas no podemos ir a la cancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTEBAN DE CORONADO15 de agosto de 2013, 20:16

      AGUANTA UN POCO QUE SE RESUELVA ÉSTE PROBLEMA QUE NO ES DE ALMAGRO, ES DEL BARRIO, LOS DIRECTIVOS NO TIENEN NADA QUE VER EN ESTO, DISFRUTA DEL GRAN TRIUNFO DE VISITANTE, AHORA ATLANTA EL LUNES OTRO GRAN PARTIDO, VAMOS A VER QUE RESUELVE EL APREVIDE, A.F.A. Y LA FISCALÍA DE TRES DE FEBRERO, LA CD NO LE QUEDA OTRA QUE ESPERAR LOS TIEMPOS DE ELLOS, QUE NO SON LOS MISMOS QUE LOS NUESTROS, NO NOS QUIEREN HABILITAR POR TEMOR A QUE HAYA ALGUNA VENGANZA ENTRE LOS 2 BANDOS DEL BARRIO, A ESTOS ENERGÚMENOS LE IMPORTA UN POMO PEGARSE UN PAR DE PUNTAZOS EN LA POPULAR Y SALIR EN TODOS LOS DIARIOS, Y AHÍ SÍ QUE NO JUGAMOS EN TODO EL CAMPEONATO A PUERTAS ABIERTAS. HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LA "VENDETA", CARINELLI NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO Y TODOS LA TENEMOS CLARO NO TIREMOS MIERDA PARA TODOS LADOS QUE EL ÚNICO PERJUDICADO ES ALMAGRO Y LOS HINCHAS.

      Eliminar
    2. Esteban no te subas a la mentira de Carinelli.

      Eliminar
    3. Como que de nada sirve que gane almagro de que cuadro sos??? Cada uno...... te da lo mismo que pierda que si gana??

      Eliminar
  10. X LA INCAPACIDAD DE LA CANA, TENEMOS Q JUGAR EN OTRO ESTADIO, SI SABEN QUIENES SON ESTOS TIPOS, VALLAN A BUSCARLOS Y DEJENNOS SER LIBRES, Y VER A ALMAGRO, CREO Q SI NO SE RESUELVE RAPIDO ALGUEIN TENDRIA Q INTERSEDER EN LA JUSTICIA, PARA Q NOS DEJEN IR CONTRA LOS AMIGOS DE CURTO

    ResponderEliminar
  11. JUGUEMOS EN OTRA CANCHA CON PRESENCIA DE LOS SOCIOS SI LA DEPARTAMENTAL NO DA EL OPERATIVO EN 3 DE FEBRERO

    ResponderEliminar
  12. che vos sos el pelotudo de los maniquies porque no le prestas uno al viejo inserbible a ver si le explica como se maneja el club no te das cuenta que transa con la cana y asi lleva adelante la refundacion con el club cerrado y tres tragasables adentro

    ResponderEliminar
  13. PARA HINCHAS VERDADEROS DEL TRICOLOR : Ya que falta poco para el clasico con el Frigorifico , para los que no lo saben una tarde en Ingenieros le hicimos 4 goles y le pegamos un baile barbaro . Fue en junio de 1980 y de la mano de jugadores como Figueroa , Gauna y Trezeguet le ganamos 4 a 2 . En la cronica esta la foto del Lele haciendo un gol con el arquero del frigorico por el piso sin poderlo parar y con la tribuna colmada de hinchas tricolores detras . Solo para hinchas verdaderos y nostalgicos
    www.aguantelasub.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran equipo el de 1980 , lo dirigia Osvaldo Chiche Sosa

      Eliminar
    2. Entre los mejores 4 del pais un lujo!16 de agosto de 2013, 17:18

      Me hacès reir mucho, para acordarte de un partido de 4 goles te vas al '80 y cuando te nombran el 5-1 que es del '96 decis que es historia vieja, caradura! No hagas tanta memoria, las ùltimas 2 veces en la cubetera de Alvear te comiste 4, gilito, jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  14. En vez de haber traído muchachos como Morán, Pezzella, Colombo, Benítez y Del Corro, se podría haber ahorrado eso y haber traído a Víctor Gómez, no arregló con Armenio y quedó libre, fue goleador 2 temporadas atrás, y el último año en Merlo en el Nacional B hizo muchos goles también, una lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los años se hace lo mismo...

      Eliminar
  15. DIRIGENTES PONGANSE LAS PILAS QUE QUIERO IR A VER AL TRICOLOR YAAAAAA, DEJENSE DE PELOTUDEAR Y PRESENTEN ALGO EN LA JUSTICIA, UN AMPARO O ALGO, PORQUE POR ALGO QUE PASO FUERA DE LA CANCHA NOS AFECTA A TODOS LOS SOCIOS, SI NO SE PUEDE JUGAR EN EL 3 DE FEBRERO ARREGLEN DE JUGAR EN OTRO LADO CON SOCIOS SOLAMENTE, PERO QUE LOS SOCIOS PODAMOS IR A ALENTAR AL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  16. GANO ALMAGRO Y SIGUEN TIRANDO MIERDA TODAVÍA, QUE CARAJO QUIEREN MANGA DE INEPTOS, AHORA CARINELLI ES CULPABLE POR UNA PELEA QUE PASO A 10 CUADRAS DEL CLUB, POR FAVOR DEJEN DE TIRAR MIERDA, NO SE ALEGRAN NI CUANDO GANA EL CLUB, ES CUESTIÓN DE ENSUCIAR A CARINELLI Y A LA CD.- CIERREN EL CULO Y ALIENTEN AMARGOS Y SORETES. EN BOCA MATARON A 2 TIPOS Y TAPARON TODO PORQUE ES BOCA, ALMAGRO LO USAN COMO EJEMPLO PARA PODER AMENAZAR AL RESTO DE LOS CLUBES Y NO SANCIONAR A NINGUNO DE LOS GRANDES, RIVER, SAN LORENZO, VELEZ, NO ROMPAN LAS BOLAS EX.CD.- SORETES, AGUANTE CARINELLI Y NO LO HAGAN CARGO DE LA MUERTE DEL TURCO HDP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chorrinelli es responsable de que haya gente matandose por el negocio que el les ofreció y les dejó desarrollar.

      Eliminar
    2. Che boludo si conoces el barrio te digo que el hecho fue a 3 cuadras del club. y todos sabemos xq. no se hagan mas los boludos, no les cree nadie. Karinelli.

      Eliminar
  17. Muchacho, todos, o yo por lo menos, nos alegramos cuando gana nuestro equipo. Y lo quiero ver jugando siempre. Inepto serás vos, o tu papá, si llegaste a conocerlo y sabés quien es. Y sí, Carinelli tiene la culpa por dejarlos en el club y bancarlos mes a mes. El culo cerralo vos, que la obsecuencia te va a matar. Te pensás que ALMAGRO puede ser ejemplo? Me imagino como tiemblan las hinchadas de Boca y River ahora.
    Ya fue la "epopeya" de lo que dejaron los "iluminados anteriores". Ahora se tiene que ver la gestión de los "nuevos iluminados"

    ResponderEliminar
  18. vos te pensas q pasa en almagro solo lo de la barra?? nose como será lo del presidente con ellos, pero no es fácil, fíjate cantero lo q le paso, intento pero esto viene de arriba,no tiene cura! por mas q haya derecho de admisión( a la q estoy muy de acuerdo) esto se corta de raíz y la raíz esta en el estado, la policía y todo lo que ya sabemos..aca esta metido el aprevide la afa no se hizo cargo de esto.. vamos almagro fuera los barras, nosotros como hinchas también tenemos que hacer algo mostrando nuestra disconformidad con la barra!va si se puede llamar barra a 100 negros de mierda.nose colgar alguna bandera, aislarnos de ellos..saludos! alamgro y nada mas

    ResponderEliminar
  19. JUGUEMOS EN OTRA CANCHA PERO CON PRESENCIA DE SOCIOS . Y MIENTRAS DURA ESTO POR LO MENOS EL INEPTO DE CARINELLI PODRIA HABER GESTIONADO QUE NOS TELEVISEN . ESO ES PENSAR EN LOS SOCIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me imagino hola señor tycsports, me pueden televisar porque no dejan entrar a los socios jajaja vos te crees que le importa eso al canal! boludoo deja de tirar propuestas pelotudas!

      Eliminar
    2. En la epoca de Pereiro nos televisaban mas que a Boca y River . Cuando se tiene llegada se consiguen cosas para el Club

      Eliminar
    3. En TyC Sports esta Valentini, uno de los capos, ex jugador de Almagro, pero estos inútiles que nos manejan desde hace tres años, no solo no saben quien es, sino que no fueron capaces de invitarlo a la fiesta del Centenario!

      Eliminar
  20. Algún pseudo-dirigente me podría explicar la situación de Lucas Videla? Ya que está entrenando con el plantel, no se gasten en negarlo. Otro contratito Karinelli?

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar