jueves, 22 de agosto de 2013

MAYOR: "VA A HABER CAMBIOS EN EL EQUIPO"

En la previa del encuentro del próximo sábado a partir de las 15.30 ante el Deportivo Armenio en Maschwitz con el arbitraje de Vigliano, Almagro100 dialogó con el DT Carlos Mayor quien se mostró preocupado por el rendimiento que mostró el equipo ante Atlanta, sobre todo por la defensa.

"Fue un muy mal partido, no estamos acostumbrados a esto, debemos recuperar el orden defensivo y mantener el arco cero que era uno de pilares en de nuestro estilo, de la idea de juego que tenemos" señaló Mayor.

Asimismo agregó que: "Estuvimos probando variantes en el equipo hay cosas por corregir y vamos a hacer algunos cambios, pensando no solo en Armenio sino también en el trajin de partidos que se nos vienen".

Si bien no dió confirmó a los once iniciales, dijo que "Mañana vamos a entrenar en el estadio y allí voy a confirmar el equipo y los demás convocados" 

Le consultamos sobre si los cambios en el equipo iban a ser principalmente en defensa y solo nos reiteró que el equipo lo va confirmar mañana.

Respecto al rival manifestó que "Ahora no pienso en eso, le dije a los muchachos hoy que la prioridad es preocuparnos por nosotros por recuperar la identidad, mañana a la noche me pondré a pensar, a estudiar a Armenio"