lunes, 26 de agosto de 2013

PENSANDO EN COLE Y EN LA PUNTA

Almagro jugará el mañana desde las 15:30 su partido suspendido frente a Colegiales.
Como principal novedad se destaca que nuestro equipo podrá volver a jugar en el Estadio Tres de Febrero, aunque sin público.
Si bien resulta un avance respecto al objetivo final que es jugar como todos los equipos (de local y con gente) todavía duele esta situación impuesta por las fuerzas de seguridad.
Respecto a lo futbolístico, no se puede negar que las matemáticas entusiasman, y de obtener los tres puntos alcanzaríamos la cima de la tabla.
Para la formación del equipo Carlos Mayor no podrá contar con Nicolás Arrechea, quien padeció una doble fractura del tabique nasal.
Habrá que ver que decisión tomará el DT, ya que en esa posición no tiene suplente directo.
Como lateral derecho tal vez pueda poner a Pacheco, aunque no es su puesto.
El técnico cuenta con alternativas ya que el "plantel largo", criticado por algunos antes de comenzar, le está siendo muy beneficioso en este inicio de campeonato con tantas bajas por lesión.
Aprovechando el empuje anímico del triunfo debemos ratificar el buen funcionamiento del segundo tiempo en Maschwitz.
Es en una buena oportunidad para demostrar que , aún con las tribunas vacías, en casa podemos hacernos mas fuertes, y quien te dice ser punteros



15 comentarios:

  1. Vamos Almagro carajoo! por favor hablen solo de futbol..

    ResponderEliminar
  2. Vamos trico querido, a ganar mañana!!

    ResponderEliminar
  3. Mañana a seguirlo por radio desde el laburo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cual radio lo podemos escuchar?

      Eliminar
  4. Arce hay que darle continuidad es muy bueno . Lastima el pibe arrechea por la fractura para cuanto tiene ? A Bonfigli que le pasa ?

    ResponderEliminar
  5. Con las tribunas vacias... ah como siempre! Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pasa que no estas en la cancha viendo a tu equipito ?? jajajaja o solo sos un cyberhincha ??? jajajaaaa culo facil !!!!!!! ya se no te queres mover de tu casa porque los vecinos esperan que te vayas para darle bomba a tu señora !!!!! jajajaaaaajajajaaajajajajaja viejo cuerno !!!!!! jajajajjajajajaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. JAJAJAA ESTA SI QUE ES BUENA !!!! OJO QUE LOS PELOTUDOS DE CASHHEROSHHH CONVOCAN MULTITUDES EHHH !!!!! AAAJAJAJAJAJAAJJJAAAAAAAAAA OHHH CADA VEZ SON MENOS SON LOS PUTOS DE CASEROSHHHHH !!!!!!! JAJAJAJAAAA GABY, FOFO Y MILIKI !!!!! AAJAJAAJAJAJAJAJAA ESPUTODIANTES: NO PODES NI HABLAR DE GENTE !!!!!!!! JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    3. Laburo mogòlico, no soy un peruano refugiado analfabeto de Fuerte Apache como vos, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. jajaja si es cierto: laburas de mogolico !!!!! ajajajajajajaaaaaaaa bueno para ser de esputodiantes TENES QUE SER MOGOLICO !!!!!! aaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    5. uuhh que cagada !!! si no fuiste vos no pudieron habilitar otra tribuna !!!!! aaajajajajaajaja solo fueron los otros dos MOGOLICOS: gabi y miliki !!!!! aaajajajajajajaaaaaaaaa

      Eliminar
    6. Y VOS DONDE VIVIS ? EN CASHHEROSHHH "R" O EN BARRANCAS DE CASSHEROSSS ??? JAJAJAJAJAAAAA QUE BARRIO PEDORRO CASHEROSSSHHHH !!! LLENO DE MOGOLICOS CON OLOR A PEDO Y MAL ALIENTO !!!! JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  6. Puingui tenes la cabeza en la puerta, el sábado, te la pongo toda, mi putito del DERQUI

    ResponderEliminar
  7. tanto al estupido hincha de mi amado ALMAGRO, como al estupido hincha de ese equipo de Caseros les informo que elque padece el Sindrome de Down (mogolismo) no es ningun enfermo y estoy seguro que a ignorantes como ustedes los llenaria de amor y de enseñanzas.Inutiles solo tienen en la cabea una pelota de futbol.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook