sábado, 3 de agosto de 2013

IVAN MORAN: DE GRECIA A JOSE INGENIEROS

Tiene 21 años y es una de las nuevas incoporaciones de Almagro, pero su vínculo con el Club no comenzó aca ya que jugó en las inferiores tricolores hace unos años hasta la sexta división. Luego pasó por All Boy's para recaer luego en el fútbol de Grecia donde Iván Morán nos cuenta en forma exclusiva como fue su experiencia y cómo llego al conjunto de Mayor:

Hablamos con Mayor y nos habló muy bien de vos nos dijo que podes cubrir el puesto de central por la izquierda o lateral.. ¿cómo llegaste a Almagro?
Fui a la prueba que hicieron en el CEDEM hace 1 mes mas o menos y despues me llamaron para verme y estuve una semana y pico entrenando en el plantel y despues me confirmaron.
Yo hice inferiores en Almagro de 9na a 6ta y 5ta y 4ta en All Boys y jugue en primera en Grecia en segunda division donde estuve siete meses.


¿El coordinador era González cuando te fuiste del Club?
Si estaba el panadero pero me fui por que me habia salido una oportunidad de All Boys y justo habia ascendido a la A y en lo personal me iba a servir mucho para crecer como jugador.

¿Cómo fue esa experiencia en el fútbol griego?
 El club en donde jugué es el Anaggenisi Epanomi, es de segunda división.Tenía contrato hasta junio de este año pero por problemas ecónomicos el club descendió.
La experiencia fue buenísima. Pero es muy duro y aparte una experiencia muy fuerte de vida. Un país muy lindo y la gente te trata muy bien. El problema es que económicamente estan muy muy mal y por eso no termine de estar el año entero allá. En lo personal fue buenisimo aprendi el idioma conoci varios lugares de Grecia, estuve en Italia también como experiencia de vida fue barbaro. En cuanto a lo futbolístico la experiencia fue muy buena donde me tocó jugar en estadios increíbles.



 ¿Qué le vas a aportar vos a Almagro?
 Yo jugue en Almagro y quiero mucho a este club, voy a tratar de dar todo lo mejor y trabajar al máximo para poder ganarme un lugar y ayudar al equipo.

Presentate como jugador:

Juego de defensor de central o lateral izquiedo soy zurdo, tengo buena técnica no me gusta revolear, trato de salir jugando siempre que se pueda y defensivamente trato que no pase nadie por mi lado, me gusta dejar todo por la camiseta que tengo puesta y por los compañeros.

¿Qué te dijo Mayor?
 Llegue hace muy poco pero tanto Mayor como Hugo me hablan bastante en varias cosas que quiere que haga dentro de la cancha.

Almagro estuvo cerca del ascenso y la gente les va a exigir mas este año...¿Qué opinas?
 Si lo seguia siempre a Almagro por tv, al grupo lo veo muy bien la verdad que es un grupo de personas excelentes y muy unidos, todos tiran para el mismo lado y eso en cualquier plantel es fundamental para lograr grandes objetivos.

 ¿Qué mensaje le das al hincha de Almagro?
Que pienso dejar todo por el club cuando me toque estar y que le voy a aportar lo mejor de mi al plantel, y obviamente el deseo de poder ascender seria lo máximo.