martes, 27 de agosto de 2013

SOMOS PUNTEROS

CON UN GOLAZO DE RAMIREZ A LOS 31 DEL SEGUNDO TIEMPO ALMAGRO DERROTÓ A COLEGIALES POR UNO A CERO Y SE SUBIÓ A LA CIMA DE LA TABLA DEL TORNEO DE LA B METROPOLITANA. 
LAS FIGURAS: RAMIREZ Y CORIA.

El tricolor volvió a la punta del torneo después de ocho años (la últma había sido en el Nacional B en el 2005 con el equipo del Tata Brown) en un partido donde siempre fue protagonista y buscó la ventaja desde entrada aunque costó llegar al gol y fue a travez de un golazo de "neymar" Ramirez que se consiguió el triunfo.
Desde el comienzo del encuentro se intentó jugar por abajo con Damián Arce como manija del equipo que con su zurda siempre intentó gambetear y hacer jugar al equipo de gran manera. Arriba Coria peleó todas y se mostró como opción continuamente. En el fondo Ianiero fue de lateral derecho siendo sin duda lo mas flojo del equipo, sin marca, sin proyección y perdió las divididas. Schunke estubo impreciso, González firme y Castiarena muy bien defendiendo pero demasiado errático a la hora de atacar. En la mitad de cancha se desarrollo el mejor juego de Almagro con Lillo como eje central, Basualdo por la derecha y Ramirez por izquierda que cuando arranca en velocidad les cuesta mucho a los rivales alcanzarlo, además de mostrar mucha habilidad y agilidad para eludir rivales y acoplandoze con Damián "la joya" Arce de muy buen partido. Arriba "el maquina" Mendoza no pudo conectarse con "el mago" Coria de gran tarde.
Para mejorar queda los laterales en defensa, el ensamble ofensivo entre Mendoza y Coria y definir antes el partido y liquidar el pleito para no sufrir al final.
Almagro fue dueño de la pelota durante todo el encuentro y logró merecidamente el triunfo. La ventaja tendría que haber sido mayor.
Minuto a Minuto
5 minutos aviso el tricolor desde un córner.
30 minutos del primer tiempo Almagro pudo llegar al gol de los pies de Coria pero se fue muy cerca del palo izquierdo.
35 minutos Almagro volvió a llegar desde arriba, pero Martinella la contuvo muy bien.
43 minutos el tricolor apretó el acelerador pero otra vez chocó con Martinella, arquero de los de Munro.
14 minutos del segundo tiempo Almagro avisó con un remate de Ramirez de media distancia que se fue muy lejos.
16 minutos casi llega el gol desde la cabeza de Coria, que peinando la pelota descolocó al uno de Munro, pero el balón se fue apenitas rozando el palo derecho.
26 minutos ingresa Lucas Sparapani por Damián Arce de gran partido.
31 minutos GOL DE ALMAGRO. Bombazo de Ramirez.
41 minutos ingresa Franco Quiroz por Ramirez.
42 minutos ingresa Choy González por Diego Coria.
43 minutos Colegiales intenta de arriba pero despeja de cabeza Castiarena
44 minutos Lucas Sparapani se la lleva al fondo y gana un tiro de esquina.
48 minutos pitazo final del flojito Angel Bracco y ALMAGRO ALCANZA LA PUNTA DEL CAMPEONATO.