domingo, 11 de agosto de 2013

LA RESPUESTA DE CARINELLI A ROMEO

El presidente de Almagro Juan Carlos Carinelli le envió una carta documento como respuesta a la emitida por el Vicepresidente Julián Romeo entre semana.
Almagro100 pudo conocer el texto de la misma:

A continuación informamos lo expresado en la Carta Documento con fecha 09/08/2013, en respuesta a lo remitido por el Sr. Jorge Julián Romeo el 07 del corriente mes.
 
Me dirijo a Ud. en mi carácter de Presidente del Club Almagro A.C., en respuesta a su CD Nº 382839525, rechazando la misma en todos sus términos por improcedente, inexacta y maliciosa. Las reuniones de comisión directiva son debidamente notificadas por la secretaria, habiendo Ud. dejado de participar de la vida institucional del Club desde el mes de febrero del corriente año. Niego que se lo haya soslayado sistemática y dolosamente como Ud. refiere. Fue Ud. quien se alejo de su función y de la participación activa en el funcionamiento de la institución. Ha estado ajeno a las decisiones de la comisión directiva por decisión propia debido a su ausencia voluntaria y prolongada en el tiempo. En lo referente a las reuniones de comisión directiva las mismas siempre son llevadas a cabo en instalaciones de nuestro Club, además es mi deber aclararle ante su prerrogativa que el estatuto en su artículo 10 no establece una forma de convocatoria a las mismas,  como así tampoco estipula un lugar físico para que estas se realicen, situación que en su carácter de vicepresidente segundo y citando esa norma debería ud. conocer. Esta comisión directiva que presido siempre estuvo  a derecho. Reitero que es Ud. quien no ha demostrado voluntad alguna en cumplir funciones dentro de la Institución, aclarándole que es bienvenido a cumplirlas nuevamente si ese es su deseo.

 
Reservo derechos y acciones. Queda Ud. notificado.


Juan Carlos Carinelli.
Presidencia Club Almagro