jueves, 1 de agosto de 2013

"VENGO A TRABAJAR Y TRANSPIRAR LA CAMISETA"

ENTREVISTA A DIEGO IANIERO

 A la salida del vestuario del predio de River en Ezeiza, Almagro100 dialogó con el defensor que jugó todos los amistosos de titular y se perfila para arrancar entre los once el próximo miércoles frente a Colegiales.

¿Cómo fueron estos primeros días en Almagro?
Bien la verdad que muy bien, tranquilos. Ya pasamos la etapa fuerte en la cual trabajamos muy bien y ahora estamos en la puesta a punto con la pelota para arrancar con todo el campeonato.

¿Cómo te recibió el grupo?
La verdad que muy bien, la gente que esta son muy buenas personas, con los nuevos nos venimos adapatando bien y se conformó un lindo y muy buen grupo que es lo primordial para pelear cosas importantes.

¿Qué le aportas mas a un equipo que quiere pelear cosas importantes?
Yo voy aportar lo que me pida Mayor, lo que se hacer, trabajar y transpirar la camiseta cuando me toque jugar.

A una semana del comienzo del campeonato...¿Qué le decis al hincha de Almagro?
Que nosotros vamos a dejar todo adentro de la cancha y va a ser importante su aliento y su apoyo porque nosotros lo sentimos en el campo de juego y que confíen en nosotros porque este es nuestro trabajo y vamos a hacer lo mejor posible.

CORTITAS Y AL PIE

NAHUEL BASUALDO sobre su lesión en su rodilla izquierda: "Me siento mucho mejor, de apoco estoy volviendo a entrenar. Esperemos usar esta semana y la otra para ponerme a punto"

EMILIANO BONFIGLI: volvió a hacer fútbol y jugó un rato para el equipo suplente ya que tuvo un fuerte golpe en la cadera y fue reemplazado
MAXIMILIANO CASTANO: trotó alrrededor del campo de juego porque el martes tuvo una sobre carga muscular, pero se cree que llegará sin problemas a jugar el miércoles.

HERNAN RUQUET: sigue con su óptima recuperación de la rotura de ligamentos, trabajo alrededor del campo de juego, gimnasio y kinesiología. Tiene para dos meses mas.

SOLO SOCIOS: La AFA confirmó que durante las dos primeras fechas sólo podrán asistir a los estadios de todas las categorias, los socios del equipo local.

PRIMERA FECHA: Cómo anticipamos el sábado pasado Almagro comenzará el campeonato desde la primera fecha el próximo miércoles 7 de agosto. El horario será a las 15.30hs y el árbitro Angel Bracco en el Estadio Tres de Febrero.