miércoles, 7 de agosto de 2013

POSTERGADO Y CONFERENCIA


Finalmente el encuentro entre Almagro y Colegiales que iba a disputarse mañana fue postergado. La comisión directiva del club logró el apoyo de toda la mesa de la divisional y tras una jornada intensa de llamados telefónicos y reunión en la AFA, Almagro consiguió que el partido no se dispute como pretendía el APREVIDE sin público y en otro estadio.

La posición de la CD tricolor fue expuesta en la noche del martes en una conferencia de prensa en la cual participaron los medios partidarios del club.
Almagro100 participó del encuentro, donde en dialogo con los periodistas los dirigentes explicaron que el club de ninguna forma iba a ceder y resignar jugar el encuentro en otro estadio y sin los socios.  "Aca se lo intentaba castigar a Almagro injustamente por un episodio de violencia que no tuvo nada que ver con el club y que tampoco ocurrió en las instalaciones del mismo" sostuvo el presidente Juan Carlos Carinelli. Agregó que "Nosotros mantuvimos nuestra postura que lo que correspondía era que el encuentro se dispute en nuestro estadio y con los socios, que son los que le dan vida a este club y pagan su cuota". "Por respeto a ellos, que son los verdaderos dueños del club es que no cedimos y tomamos la decisión de no disputar el encuentro en otro estadio y a puertas cerradas".
Tanto Carinelli como el secretario Martín Marenda, la tesorera Ana María Espina y el vocal Alejandro Oliva, junto con otros miembros de CD presentes en la conferencia destacaron el total apoyo a la postura del club por parte de los dirigentes de los demás clubes de la B Metropolitana y del presidente de la divisional. "Queremos agradecerle primero a la dirigencia de Colegiales, rival al cual teníamos que enfrentar y a Javier Marín presidente de la divisional por el apoyo que nos brindaron". señaló Marenda.
Por su parte Espina manifestó que "En la reunión que mantuvimos en la tarde noche de hoy (martes) en AFA con los miembros del Aprevide, fuimos recibidos por su nuevo director, Oscar Boccalandro quien se mostró abierto al diálogo y a quien le explicamos todas las medidas que fuimos tomando para evitar que ocurran episodios de violencia en nuestro estadio como el derecho de admisión que se mantiene vigente" 


Ampliaremos