domingo, 25 de mayo de 2014

LA ASAMBLEA DE SOCIOS

Se realizó esta mañana la Asamblea Extraordinaria con la presencia de 195 socios donde antes de comenzar la misma, Carinelli llamó a elecciones anticipadas para el próximo 6 de julio, luego los socios proclamaron a Julián Romeo y Eduardo Fraga para presidirla. Se rechazó el contrato de la sede y se aprobó el contrato del gimnasio de José Ingenieros.

Con la presencia desde temprano de muchos socios la sede se fue poblando para debatir sobre los temas que trataria la Asamblea. El comienzo de la misma se retrazó porque se demoró el registro de socios que iban llegando al recinto. La misma contó con muchos ex dirigentes Alejandro Prejelj, Rafael Mottola, Guillermo Repetto, Pedro Benedetto, Diego Pereyra, Enrique Bisio, Eduardo Delgado, Juan Montaña; entre otros.
Pasadas las once de la mañana comenzó la misma.

ELECCIONES ANTICIPADAS
Al comienzo de la misma tomó la palabra el presidente Juan Carlos Carinelli y sorprendio a todos con "antes de comenzar esta Asamblea me quiero dirigir al socio para comunicarle que hemos decidido con mis pares de comisión directiva al llamado a una asamblea extraordinaria para el 3 de junio en el estadio para confirmar el llamado a elecciones anticipadas para el 6 de julio para que la nueva CD pueda tener tiempo y armar el mejor equipo para la temporada que viene"
Luego tomó la palabra Martin Marenda empezó con la órden del día y el primer punto trataba de quién presidirían la Asamblea.

DERROTA DE CARINELLI
La designación de presidente y secretario de la Asamblea fue el primer punto de cambios de ideas ya que lo que primero se votó es si durante la misma se iban a votar los puntos de manera "nominal" o a "mano alzada" donde ganó la moción de elegir de manera nominal con 135 votos a 60 que votaron por la opción a mano alzada.
Luego se presentaron dos fórmulas para presidir la Asamblea; por un lado "Carinelli-Marenda" y por el otro "Romeo-Fraga" donde estos últimos ganaron por 104 votos a 77 que votaron a la fórmula oficialista. Algo histórico que una Asamblea no sea presidida por el presidente del Club. Luego se eligieron a Ruben Pepe y a Ruben Di Caro para firmar el acta.

BALANCES
Como se sabía los balances no fueron tratados por la Asamblea. La tesorera Ana María Espina explicó los motivos de la no presentación de los mismos "El nuevo estudio contable no tuvo tiempo para realizarlos"

"LA SEDE ES DE LOS SOCIOS"
Luego se trataría el contrato y adenda de la sede social de Medrano 522 donde por votación nominal no se aprobó el mismo. 117 socios rechazaron el contrato y 49 socios votaron a favor. "La sede es de los socios... la sede es de los socios..." cantaron la mayoría de los presentes.

INCIDENTES
El último tema a tratar fue el que motivó mayor discusión por parte de los presentes donde en un momento el tema se descontroló y muchos socios elevaron la voz hasta que dos socios (Ruben Otero e Ignacio Cortina) se cruzaron y ambos fueron retirados de la Asamblea. Julián Romeo llamo a cuarto intermedio hasta que se calmaron los ánimos.

"ACÁ HAY PRESENTE GENTE QUE SE ROBARON TODO"
Carinelli le pidió la palabra para explicar la obra y contrato de gimnasio en José Ingenieros donde manifestó "En José Ingenieros nunca se hizo una obra de esta magnitud. Acá hay muchos presentes que se robaron todo" cuando dijo esta frase Romeo le quito la palabra a Carinelli por tratar un tema que no esté en el órden del día y podía provocar reacciones violentas.

SE APROBÓ EL CONTRATO DEL GIMNASIO
Con el clima caldeado, con acusasiones cruzadas, con.."a todos los traidores los vamos a matar" que se escuchaba por parte de algunos presentes se realizó la votación nominal del contrato del gimnasio en el estadio donde el mismo fue aprobado por 55 votos a favor, 44 votos en contray 40 abstenciones.

Cerca de las dos de la tarde culminó la asamblea del club en forma pacífica. Aunque se pudo ver al vice Bienatti discutiendo con algunos socios al igual que al secretario Marenda.

82 comentarios:

  1. Carinelli no te vas por la puerta de atras ni en helicóptero, te vas por el inodoro, como te corresponde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que silvio se quemo con los verdaderos socios de almagro..! Jaja me hacen reir los verdaderos socios fuimos los que aprobamos la construccion del gimnacio.. anonimo cuando te de la nafta te organizo un mano a mano y te vas a ir lastimado..traidor

      Eliminar
    2. dale silvio te espero el jueves en la puerta de la cancha a las 18 hs pero veni hijo de puta eh veni x q te voy a ir a buscar a la municipalidad cagon

      Eliminar
  2. fui a la asamblea y me sorprendi al ver al hijo de tito galesi haciendose el malo jajaja tontito a kien le ganaste bobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humilde opinion, xq novle dijiste algo???? No te da la nafta bobo

      Eliminar
    2. PENDEJO, DECILE A TU VIEJO QUE DEVUELVA LA PLATA QUE SE ROBO DE LA CAJA FUERTE

      Eliminar
    3. muy feo Silvio, te quemaste mal con los verdaderos socios de Almagro. Los Galesi son traidores al club.

      Eliminar
    4. Y LADRONES TAMBIEN!!

      Eliminar
    5. La familia Biondi una vergüenza el flaco que viene con la madre otro descerebrado

      Eliminar
    6. silvio galesi, veleta vos criticabas a carinelli y ahora le chupas la pija

      Eliminar
    7. No se metan con silvio galesi ..te va a cagar a trompadas y te vas a ir a vpc llorando cagon!

      Eliminar
    8. galezi chupa pija de carinelli te bajas la bombacha x una entrada a la platea rata
      y te haces el honesto
      devolve la plata de inferiores

      Eliminar
  3. Paso algo inedito e historico en el club : El oficialismo perdio el control de la asamblea , el socio voto a Julian Romeo y Eduardo Fraga para presidir la misma . Tambien se rechazo la renovacion del contrato de la sede con Sport Club y se aprobo el contrato de la cancha . Pero se vio que fue una dura derrota para la actual comision directiva . El otro hecho importante son la elecciones anticipadas para el proximo 6 de julio . Si la oposicion va unida , puede ganar las elecciones . El candidato sera Enrique Bissio o Julian Romeo ? Dura derrota para Carinelli , el socio parece que quiere un cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bissio?? el que armo el equipo que salia una fortuna y a los dos meses logicamente no lo pudo bancar y se rajo con los ex directivos y dejo solo a Pereiro y tuvio que subir a los pibes. Salimos anteúlimo. Que desastre.

      Eliminar
    2. Como no va a ser inedito, si no llevaron mas de 70 personas, de los cuales 35 eran barras a los cuales les habian dado un carnet trucho

      Eliminar
  4. MOTTOLA, GOMEZ RATAS, ASI SE FUERON DE LA ASAMBLEA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me sorprendieron gratamente los Ex le rompieron el culo a Carinelli y no se opusieron a las obras en Jose Ingenieros, Bien!!

      Eliminar
  5. Julian Romeo, pasaste a ser mi ídolo me encanto como foreastes a Marenda y al Viejo Ladrón, cuando no le dejaste agarrar el micrófono a ninguno de los dos, JULIAN desde este momento sos mi ÍDOLO.
    Al viejo MENTIROSO no le alcanzo ni llevando a la barra, para intimidar a los socios honestos, sos la peor mierda que puede tener Almagro, te llevaste a los pesados, apretadores profesionales, no tenes vergüenza ALPACHINO X 2 mas tranfuga que ALPACHINO, pero te cagaron lo de Demarchi, Arreglarlo ahora, también conseguí los Balances, y prepara todo para rajar después del 6 de julio, se sabia cuando te sacaran la careta tenias que llamar a elecciones, chuuuuuuuuu Juuuannnn, y la TECHORRERA como la tubo Julian la Forreo Como se merecía, le ordenaba y la vieja obedecía toda cagada por las irregularidades. GRANDE JULIAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VUELVE EL PASADO DE LA MANO DE ROMEO. PREPARENSE CUANDO NUEVAMENTE NO VAYA NADIE A LA CANCHA COMO EN EL PASADO POR MIEDO A LO DELICIENTES QUE YA ESTUVIERON. NUEVAMENTE EL DESCENSO NOS ESPERA.

      Eliminar
    2. Cerra el culo putito que la tenes bien adentro!!!!

      Eliminar
    3. Julian, mottola , gomez, pregel. Vuelve la delincuencia a nuestro querido club.

      Eliminar
    4. Jajajaj, buenisimo Julian te felicitas solo y como te gusto eso de tener el microfono en la mano. Lo unico lamentable es que compartiste la secretaria de la asamblea con el CHORRO DE FRAGA que se robo toda la plata de la publicidad mientras estuvo, sino preguntale al de SERFER que le seguia cobrando y se llevaba la plata sin ser mas comision. Este es el rejuntado que queres armar para q cambie el club?, juntandote con Ladrones?. Si los contratos eran buenos los hiubieses aprobado, pudo mas tu odio personal que lo q le convenia el club almgro, yo no quiero a una persona tan mezquina y mediocre dirigiendo mi club y esto va para los Pereyra, Bissio, mottola Pregelj, Lojk, y el colmo de Gomez que firma la adenda q nos condena con 36 meses de canon pero no aprueba la que los perdona. Es mundial. Lindo futuro le espera al club con esta gente.

      Eliminar
    5. No puedo creer que escudandose en el anonimato, hagas una acusacion tan fuera de lugar.
      Si tenes el coraje de identificarte , te invito a ir los dos juntos a ver al Sr Valdenegro Orue, titular de Serfer, para que te diga en la cara hasta cuando le cobre la propaganda en la voz del estadio.
      Es mas, le propuse al Sr. Carinelli que lo vaya a ver porque el Sr. Valdenegro Orue queria continuar con la propaganda mas alla de quien estuviese al frente de la C. Directiva, ya que es un hincha genuini de Almagro.
      Espero tu respuesta.

      Eliminar
  6. yo marcaria 2 cosas, adelnatar las elecciones al 6 de julio, me parece raro, xq no va a haber tanto tiempo para armar el equipo, lo logico seria en los primeros dias de junio, xq si te dormis te quedas con la resaca de jugadores. Y segundo eduardo fraga, no es hincha de almagro, el y su familia son de san silencio, y estuvieron mucho tiempo sin ir a la cancha y en el centenario, quiso entrar a la platea prepotiando diciendo no sabes quien soy yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien sos , ya que escudas en el anonimato. Soy socio de Almagro desde el año 1970, y nunca deje de ir a la cancha ( salvo los partidos que son en horario laboral) y jamas prepotee para entrar en el partido del centenario a la platea ( que de hecho me correspondia un lugar por ser. socio vitalicio ), y menos en los terminos que mencionas. Supongo que me habras confundido con otra persona.

      Eliminar
    2. Pero sos de san lorenzo? Aca somos de Almagro, no nos importa ni san lorenzo ni las gallinas ni los bosteros

      Eliminar
    3. EDU, NO TE CALENTES, A TODOS ESTOS ESTUPIDOS TE LOS REGARCHASTE!!!

      Eliminar
    4. eduardo... dejalos... les duele el lupite de tanton platano que comieron hoy.

      Eliminar
  7. Todos los ex votaron rechazando el contrato de la sede y ellos fueron los que firmaron los mismos originalmente, los que pidieron canones anticipados y ahora cantaban, la sede es de los socios. Que farsantes, no vuelvan nunca mas, chorros : Motola, Bisio, Prejel, Gomez.........

    ResponderEliminar
  8. NO TE HAGAS PROBLEMA QUE SE JUNTAN CON DEMARCHI Y EN MEDIA HORA ARREGLAN UN NUEVO CONTRATO, ACA LO IMPORTANTE ERA QUE LOS EX PUSIERAN LAS BOLAS ARRIBA DE LA MESA COMO HICIERON Y DECRETARAN EL FINAL DE CARINELLI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BOLAS??? LOS EX VOLVIERON A BUSCAR A ALMAGRO, PARA QUE VUELVA A SOLVENTAR ECONOMICAMENTE SU VIDA .

      Eliminar
    2. Tranqui, llos eran los encargados de voltear a Carinelli, pero ya no les interesa ser dirigentes

      Eliminar
  9. DEMARCHI VA A TENER QUE SENTARCE CON LOS SOCIOS Y DIRIGENTES A NERGOCIAR. BASTA DE RENEGOCIAR POR ESPALDA .OJALA QUE LO QUE PASO HOY SEA EL PRINCIPIO DEL CAMBIO .ALMAGRO LO NESECITA URGENTE

    ResponderEliminar
  10. El contrato de j ingenieros se aprobó porque el presidente como también se veía perdido con ese tema salio con un discurso para armar kilombo y así muchos opositores y los ex se fueron y por eso faltaron unos 50 votos en el recuento! Sino también estaba perdido! Tuvo que recurrir a la violencia y a los socios pagos por el mismo! Una vergüenza no saber ser derrotado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IMBÉCIL.! SI QUERIA ARMAR KILOMBO, LO HUBIERA HECHO DESDE EL PRINCIPIO. ESTUPIDO! IGNORANTE!

      Eliminar
    2. Culo roto, no te calentes, ya alguna vez vas a ganar una asamblea...o no... jajajaja

      Eliminar
    3. DESDE QUE PRINCIPIO?, SI CARINELLI NO LLEVO MAS DE 70 GATOS ENTRE LOS CUALES ESTABA MITELMAN QU ES EL DUEÑO DEL GIMNASIO QUE ESTAN HACIENDO EN JOSE INGENIEROS

      Eliminar
    4. JUAN CARLOS RODRIGUEZ25 de mayo de 2014, 19:20

      QUE DIJO EL CAPO J.C.R. CUANTOS SOCIOS SE IBAN A PRESENTAR EN LA ASAMBLEA 180 Y FUERON 195, UN GENIO JCR. !!!
      AHORA MI PREGUNTA VA PARA LOS EX.CD.- ESTABAN EN CONTRA DE LA RENOVACIÓN CON SPORT CLUB (DARDO DEMARCHI) ??? QUE LOCURA POR DIOS QUIEN LE DIÓ LA CONCESIÓN DE MEDRANO 522, CREO QUE FUERON SLUGA, MOTTOLA, PREJELD, DELGADO O ESTOY EQUIVOCADO ???? AHORA CAMBIAN DE OPINIÓN, APUREN QUE EL 9 DE JULIO TIENEN QUE UNIRSE TODOS NUEVAMENTE MAMITA QUERIDA QUE OPOSICIÓN DE LUJO !!!!

      Eliminar
    5. Gracias Rodriguez!!, Viste que te dije que lo volteabamos a Carinelli, ahora vamos a ayudar a los que presenten lista!! Nuevamente Gracias!!

      Eliminar
    6. te cagamos ganamos el gimnasio sovala

      Eliminar
    7. No seas pelotudo!, le dejamos morder la jubilación a Carinelli y Mitelman

      Eliminar
  11. Lo anticipè, se viene la intervenciòn!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boboooo se vienen las elecciones todavía te dura el efecto del porro....

      Eliminar
  12. Y LUZZIA? DONDE ESTABA?, ARRUGO????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  13. por fin gano almagro la obra del gimnasio sigue que es lomas importante y no la detuvo la bronca grande almagro y el 6 de julio vuelve a elegir la gente viva almagro

    ResponderEliminar
  14. El 6 de julio no viene la solución, se nos viene un gran problema, Carinelli se presenta para ser reelecto, la oposición quien es ? Mottola, Don Alejandro Prejeld, Otero, Delgado ???, no tenemos gente creíble !!! es mas de lo mismo son todos ladrones, vamos a pasar a ser un club de barrio como le paso a Defensores de Almagro, USTEDES SE ACUERDAN DE ESTE EQUIPO ??? VA PARA LOS MAS VIEJOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de los que nombras va a participar dentro de una lista, salvo el pelotudo de Otero, que con tal de estar ya estuvo con Oliva y Simonini, Después con el Rana, siguió con Gomez, Mottolla y Delgado, volvio con Di Caro y Fuentes y ahora, una vez mas se anoto en la de perdedores con Carinelli. IM PRE SEN TA BLE!!!!!!

      Eliminar
  15. los chicos de todos por almagro y la peña de ingenieros son lo mas sano que tiene el club, hay que buscarlos para que ayuden a construir un club mejor y con futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la peña jose ingeniero son todos traidores ninguno se quedo a votar lo del gimnasio se hubieran quedado huyeron

      Eliminar
  16. Si la solución son carinelli, motolla, prejel, romeo .bisio. ESTAMOS PERDIDOS. YA ESTUVIERON Y ASI NOS DEJARON.

    ResponderEliminar
  17. Julian Romeo, pasaste a ser mi ídolo me encanto como foreastes a Marenda y al Viejo Ladrón, cuando no le dejaste agarrar el micrófono a ninguno de los dos, JULIAN desde este momento sos mi ÍDOLO.
    Muy bien también con la vieja chorra, pero que feo de Carinelli en darle carnet a patateros que amenazaban, con cantos a los socios que fueron a una votación y no a una pelea, desgraciadamente si contas por los resultados de los últimos votos faltaban 60 personas, que se retiraron cuando los AMIGOS de CARINELLI, empezaron a amenazar y a hacer quilombo, un lastima todo gracias a JUAN CARLOS (EL PADRINO).
    Que se baya yaaaaaaaa no el 6 de julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, buenisimo Julian te felicitas solo y como te gusto eso d etener el microfono en la mano. Lo unico lamentable es que compartiste la secretaria de la asamblea con el CHORRO DE FRAGA que se robo toda la plata de la publicidad mientras estuvo, sino preguntale al de SERFER que le seguia cobrando y s ellevaba la plata sin ser mas comision. Este es el rejuntado que queres armar para q cambie el club?, juntandote con Ladrones?. Si los contratos eran buenos los hiubieses aprobado, pudo mas tu odio personal que lo q le convenia el club almgro, yo no quiero a una perrsona tan mezquina y mediocre dirigiendo mi club y esto va para los Pereyra, Bissio, mottola Pregelj, Lojk, y el colmo de Gomez que firma la adenda q nos condena con 36 meses de canon pero no aprueba la que los perdona. Es mundial. Lindo futuro le espera al club con esta gente.

      Eliminar
    2. Al que respondio arriba, como haces para inventar tantas boludeces juntas papa?

      Eliminar
    3. Es lamentable que escudandote en el anonimato hagas una denuncia tan fuera de lugar.
      Si tenes la valentia de identificarte te invito que vayamos los dos juntos a ver al Sr. Valdenegro Orue, titular de Serfer, para que te diga hasta cuando le cobre la propaganda para la voz del estadio.
      Es mas le propuse al Sr. Carinelli que lo vaya a ver, proque el Sr. Valdenegro Orue queria seguir con la propaganda sin importarle quien estuviese al frente del Club, ya que es un hincha genuino del Almagro
      Quedo a la espera de tu respuesta.

      Eliminar
  18. Bueno che a la vieja Julian la llamo a pasar al frente 4 beses, muy bien profesor, te pasaste JULIAN.
    Si lo del viejo con los barras es vergonzoso, y todos esos tenían mas de 3 años de socios.

    ResponderEliminar
  19. imaginate que ningun barra voto, jesus el barrra pedia la palabra y ni su numero de socio sabia que invento uno en el momento, porque no voto si es de almagro como dice, fue a hacer quilombo como todos los que fueron como ñaña, hace cuanto no venis a la cancha, fueron a amenazar a los socios y lo lograron , se aprobo el gym de JI, ahora los vas a ver a ellos viviendo ahi adentro haciendose los dueños del club y estorsionando desde ahi, que verguenza CD, pero ya les queda poco, eso si traten de dejar algo no se roben lo poco que queda.

    ResponderEliminar
  20. Carinelli Gallo y Marenda le dieron mas de 30 carnet truchos a barras violentos. Mitelman vos también estuviste en esto. No vuelvas más por el club cobarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Y ASI Y TODO PERDIERON POR ESCÁNDALO

      Eliminar
  21. El domicilio legal del Club Almagro es Medrano 522 Capital . Las asambleas se deben haer ( como siempre ) en la Sede de Medrano . Darle validez a una asamblea en Jose Ingenieros es avalar un antecedente para que las elecciones las hagan en la cancha . No es menor el dato de querer hacer una asamblea en Ingenieros , no seamos inocentes , las asambleas y las elecciones fueron , son y seran siempre en la Sede de Medrano , no aceptemos otra cosa porque dejamos el antecedente , no sea cosa que termine de tomar el club la barra

    ResponderEliminar
  22. Chupala bobo!!!
    La tenes adentroooo!!!
    No les dio la nafta y arrugaron con el gym.
    Tu papito Motoltola, cuando se la vio peluda abandono jajaja.
    Boboooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, LA CARA DE LADRINELLI CUANDO SE TUVO QUE BAJAR DE LA PRESIDENCIA, JAJAJAJAJA, OTERITO, OTRA VEZ PERDES EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN!!!

      Eliminar
  23. Estimados : Es una verguenza, como se matan uno con otro, me parece que nadie es hincha de Almagro, lo único que les importa es la $ y la política. Si realmente les importa el Club, para ser Grandes, hay que trabajar, estar unidos, no robar. Veo que se lavan las manos todos, mandan a eleccion sobre la hora. No hay nada armado, nadie se va ser cargo de armar un equipo competitivo, va estar todo a la bartola, como siempre. El club, es un abandono, la fachada, toda destruida, mugre por todos lados, los pibes de las inferiores, siempre en terrenos prestados, no piensan en tener uno propio. El club por adentro, todo desprolijo, sin pintar, el banco de suplente, donde esta? sentados todos los jugadores en un escalón. Nunca pensaron en querer sumar, socios, si llegarían a realizarlo, de esa manera, va ingresar, mas $ y sin robar, se pueden ir mejorando las cosas. Pero hay que empezar ya y unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mañana te cuento la plataforma que tenemos

      Eliminar
  24. Muchachos, espero que a la persona que le corresponda, se ponga El Club Almagro en el hombro y arme un equipo competitivo, para salir CAMPEÓN y no para estar de mitad de tabla, para bajo. Cuiden las inferiores, mejoren las cosas para los chicos, que son el futuro del Club. Hay que enseñarles, a que sean profesionales, para nuestro querido Almagro. Dejen de pelear y echarse las culpas hay que trabajar trabajar trabajar para se Grandes. Un simple hincha de estos hermosos colores y querido Club Almagro que quiero lo mejor y que siempre sea protagonista en lo futbolista y como ejemplo a seguir como institución.

    ResponderEliminar
  25. bolchinsky sos un panqeqe peor que otero volve con carineli todabia estas a tiempo te va a dar un puestito

    ResponderEliminar
  26. bolchinsky maniana canta fuerte porqe para otra cosa no servis cagon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando quiera cagon pesetero

      Eliminar
  27. bolchinsky aora te llaman fliper sos el delfin del pelado

    ResponderEliminar
  28. lo bueno de todo esto es que el socio le dio la espalda a carinelli y el grupo de los 8,el gimnasio lo aprobo la barra brava de carinelli no el socio,asi que no se que festejaban,y vos leon tenes menos autoridad que el jefe gorgori,lo de la barra todos sabemos que van donde esta la plata y le chupa un huevo el club hoy x 2 mangos,un puesto de trabajo y pases gratis regalaron el club almagro mangas de lacras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES LA COMETA QUE LES PAGO MITELMAN PARA HACER SU NEGOCIO

      Eliminar
  29. Volver con Carinelli es como ir al cementerio a enterrarse solo

    ResponderEliminar
  30. gordo bolchevike volvistes con carineli y marenda me parece bien que te vaya bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, NO SI HAY ALGO QUE NO ES EL GORDO ES SER TRAIDOR

      Eliminar
    2. gracias mauro te agradesco por la abtension te lo agradesemos los socios de jose ingeníero

      Eliminar
  31. VAMOS EDUARDOO! TE TENGO TODA LA FE, PRESENTATE QUE TE VAMOS A APOYAR!

    ResponderEliminar
  32. la barra ayer lamentable!!!!

    cantaban q se vayan todos y despues votaban x carinelli, pobrecitos, no saben ni donde estan parados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apache es gallina26 de mayo de 2014, 14:40

      Q querès, estaban festejando el triunfo del màs grande en San Luis, Apache es gallina y de nadie màs, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  33. hay muchos que escriben que por almagro no lo vi hacer nada y otros que solo son opocicion y no presentaron proyectos para que almagro cresca .ahora si te cuestionan el voto.si votas la aprobacion del gyn les das la confiansa a carinelli y si rechasas los ex dicen a ese lo trajimos nosotros. no le voy a dar de comer a nadie por que las 2 apciones son una mierda .yo quiero almagro y vi que era lo mejor .pero me quede no me fui como algunos .tambien estaria bueno que todos los socios que fueron a la asamblea ayuden al club. y entre todos sacarlo adelante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAURO NO TE PREOCUPES X GILES QUE SOLO ESCRIBEN EN UNA PAGINA...
      TU VOTO FUE UNA MUY BUENA OPCION SI NO ESTABAS DEACUERDO CON EL GYM.
      YO PUEDO DECIR QUE MUCHOS DE LOS QUE VOTARON EN CONTRA SE JUNTARON CON LOS MOTTOLAS LOS GOMEZ ETC SON MAS TRAIDORES QUE NADIE.

      Eliminar
    2. PERO LOS MOTOLA Y LOS GOMEZ, NI NINGUNO DE ELLOS VOTARON EN CONTRA DEL GIMNASIO, BUSQUEN A LOS TRAIDORES DENTRO DE UDS.

      Eliminar
  34. PORQUE NO MIRAMOS A VOCALES QUE TRABAJARON DESINTERESADAMENTE Y SABEMOS QUE NO PUEDEN AFANAR , ALGUNOS TIENEN UNA MONEDA Y OTROS LABURAN, SIEMPRE VAN DE RELENO Y HACEN MEJOR LAS COSAS QUE LOS PRESIDENTES , LOS VICE Y CUALQUIERA DE LOS DE ARRIBA

    ResponderEliminar
  35. Que vuelva JOSE PEREIRO HINCHA REAL DE MI QUERIDO ALMAGRO!

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar