jueves, 22 de mayo de 2014

A TRES DIAS DE LA ASAMBLEA

La noticia sobre el no tratamiento de los balances sacudió al grupo de socios de Almagro que siguen día a día el acontecer político de la institución.
Para peor, esta nueva situación se suma a una lista de eventos particulares y "poco claros" como la suspensión de la Asamblea anterior y la sucesión de renuncias progresivas, hasta llevar al límite de la acefalía, que precedieron a la convocatoria la Asamblea del próximo 25 de mayo.
Según se manifestó oficialmente, el no tratamiento de los balances tiene que ver con un mal accionar del contador, que habría retenido la documentación necesaria para realizarlos, situación que según se expresó, fue denunciada en sede policial y continuará en ámbitos tribunalicios.
Todavía no se conoció la respuesta del contador José María Aldacur, quien es acusado por la CD.
Habrá que saber porque el presidente Juan Carlos Carinelli prometió a los socios, a través de este medio, que el lunes se entregarían los balances, para que puedan ser estudiados antes de la votación, y horas después dio a conocer esta situación de "faltantes de documentación", argumentando que la denuncia policial la había realizado a mediados de abril.
Ahora también habrá que ver con detenimiento, cual es la actitud de los socios respecto a los puntos que si se van a tratar en la próxima Asamblea, teniendo en cuenta que el descontento por la situación de los balances se pueda extender a los otros puntos: la construcción (ya iniciada) del gimnasio de la cancha y la modificación del contrato son Sport Club, por la explotación de la Sede.



 
.