sábado, 10 de mayo de 2014

TRIUNFAZO EN MERLO

Dep. Merlo 1 - ALMAGRO 2
El tricolor consiguió una gran victoria en el oeste, dió vuelta el marcador y se trajo los tres puntos, en un encuentro donde a pesar de comenzar en desventaja siempre fue superior a su rival.
Rodriguez de penal a los 4 minutos puso en ventaja al local, pero en el segundo tiempo con  un golazo de Chavez a los 23 y Bonfigli en el final, Almagro se quedó con el triunfo.
El equipo en el primer tiempo generó varias situaciones de gol para empatarlo pero le faltó definición y se topo con Llinas que salvó la caída del arco de Merlo. En el complemento con los ingresos de Sparapani y Castano el equipo logro posesión, desequilibro y dominio para generar más peligro y conseguir dar vuelta el resultado.


Para destacar la actitud del equipo que siempre fue a buscar el arco contrario y mereció llegar a la igualdad rápidamente y luego la diferencia de goles tendría que haber sido mayor.
Muy bien el pibe Facundo Espíndola dándole seguridad al arco tricolor, sobre el final tuvo intervenciones importantes.
Tal vez lo más flojo fue Sansotre que de lateral derecho dejo muchos huecos y fue quién realizó el penal en el comienzo del encuentro.
La joya del partido fue el golazo del empate de Ariel Cháves que después de eludir marcadores se puso mano a mano con el golero local para acomodarsela en el palo izquierdo.
El planteo de Rapa fue muy interesante siendo vertical y buscando el arco rival en todo momento.
Gran triunfo esta mañana en Merlo para comenzar el fin de semana con una sonrisa. El próximo encuentro Almagro recibirá el miércoles a Fénix.


Castano desborda y segundos después Bonfigli le da el triunfo a Almagro