martes, 20 de mayo de 2014

ULTIMO MOMENTO: ASAMBLEA SIN BALANCES

A pesar de que en la última entrevista realizada por Almagro100 Carinelli manifestó que el lunes (ayer) los balances iban a estar a disposición del socio hace instantes llegó este comunicado por parte del departamento de prensa:

Comunicado de Prensa:
Tema: Balances
Los puntos 4 y 5 de la asamblea se prorrogan 30 días por pedido del estudio contable. Mientras que los referidos a los contratos (Medrano y José Ingenieros), se van a desarrollar sin inconvenientes.

Debido a las complicaciones surgidas a partir del mes de febrero del corriente con el estudio Contable del Señor José Maria Aldacur. El Club Almagro ha empezado a trabajar con el Estudio Contable del Señor Francisco Lopedote desde el mes de Marzo, este se ha comprometido con la institución para la elaboración de los Ejercicios contables de los Periodos 2011-2012 y 2012-2013 para presentarlos en la Asamblea Próxima del 25 de Mayo de 2014. Debido a que toda documentación contable del Club se encontraba en la el Estudio contable de José Maria Aldacur, el Club Almagro ha tratado de recuperar toda la documentación de este ya disuelto, al no obtener respuesta hemos realizado una exposición civil en el Mes de Abril. Para esto el Club planea continuar con las acciones legales correspondientes contra este último.
Por eso, para la elaboración de los mismos el club ha tenido que recuperar toda la documentación solicitando resúmenes y copias de facturas con las instituciones que el Club Almagro trabajaba. Estas son por ejemplo: San Telmo 2000 S.A, Asociación del Fútbol Argentino, Banco Creedicoop, Synergia, Certeza Seguros.
Al día de la fecha los Ejercicios contables están elaborados, pero el estudio Contable del Señor Lopedote ha solicitado al Club Almagro que solicite una prórroga de 30 días a la Inspección General de Justicia a partir del día 25 de Mayo, esto se debe a que el estudio ha debió elaborar los balances a partir de copias y resúmenes externos a la documentación del Club, por eso mismo el estudio contable ha comenzado con una ardua tarea de Auditoria de esta documentación. La Comisión Directiva ha aceptado este pedido y ha solicitado la prórroga para poner a consideración de la Asamblea de socios los ejercicios contables adeudados. En los próximos días se presentara el edicto donde se convocara la asamblea de socios.