miércoles, 21 de mayo de 2014

LA POSTURA DE LOS SOCIOS RESPECTO A LA ASAMBLEA

De cara a la Asamblea del próximo domingo Almagro100 habló con algunos socios quienes expresaron su postura de cara a este acto. Aquí les iremos dejando sus testimonios, la mayoría coincide en mostrarse preocupados por el momento institucional del club y sobre todo porque la suspensión del tratamiento de los balances.


Alejandro Oliva, quien fue vocal titular de la actual comisión directiva, pero renunció en el mes de diciembre cuando se suspendió la asamblea dejó su postura: "Espero que se haga la Asamblea porque por lo que leí en internet y redes sociales no está nada claro. A ustedes les dijeron que iban a estar los balances y todavía no están. Tampoco tenemos para analizar el contrato de sport club, si son 18 cuotas o 54 de condonación, yo lo quiero ver firmado. 
"Tampoco sabemos lo de José Ingenieros, si es Gerbo Sports o Almagro Fitness. Obvio que todos queremos obras en Ingenieros, pero con las cosas claras".
"El domingo iremos a la Asamblea  a dar nuestra opinión, pero no hay nada claro, encima nos dicen que si no se aprueba hay que devolver 700 mil pesos, eso es extorsión" 

También dialogamos con Rubén Di Caro, integrante de de la agrupación Almagrenses para el cambio (APEC) quien señaló: "Este hombre (haciendo referencia a Carinelli) es un mitómano, yo me vengo oponiendo de hace muchos años a la política que lleva adelante en el club. Convoca a una Asamblea con edicto para la presentación de balances y ahora los balances no existen. La convoca para aprobar estos contratos con la sede y el gimnasio que se está construyendo ya firmados, burlándonse de la masa societaria por firmar antes de que pase por asamblea. No solo lo hizo a espalda de los socios sino también a espaldas de sus propios colegas de la CD que renunciaron en diciembre. Tengo dudas que se lleve a cabo la asamblea.





33 comentarios:

  1. si te querias hacer ?hubieras hido el lunes no hay nada oculto solo hay que votar lo mejor para almagro hay que dejar las mesquindad politica y dejar el No por el No que quieren instalar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te respondo:
      es mucho más importante que entreguen los balances y la memoria porque ahí tnés el verdadero panoramo financiero y administrativo del CLUB.Pero claro como los van a presentar sin van presos .Vos te imaginás el informe de los revisores de cuenta ? que el día domingo van a tener que informar porque no los presentan.ABRAN LOS OJOS A ESTE DELINCUENTE LE INTERESA NADA MAS QUE LA A PROBACION DE LOS CONTRATOS SINO TENDRA QUE VOLVER A TRABAJAR Y COMO DIJE AYER EXPLICARLE A SU PATRON POR QUE FUE NEGATIVO-COMO VA A SUCEDER-Y DEVOVER LOS DIEZMOS RECIBIDOS.SI ESTO NO LO ENTIENDEN QUE DIOS NOS ILUMINE.Un abrazo tricolor.

      Eliminar
  2. Este hombre tiene que darse cuenta que a fallado en su gobierno y el papelón que hace llamando a Asamblea para aprobar los balances y no están es inaudito . Lamentablemente si dice querer al Club debería renunciar y llamar a elecciones o de una vez por toda yo creo que el Club merece un consenso de unión ya que sino esto no avanza seria conveniente hacer una encuesta quien seria capaz de encabezar una unidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu pensamiento, solo que en la unidad no pueden estar ni Carinelli, ni Mitelman

      Eliminar
    2. empezamos bien.Unidad con exclusiones.
      Asi yo podria poner que no pueden estar ni Sluga,Romeo,Delgado,Gomez,Mottola,Pellegrini y muchos mas.

      Eliminar
    3. Tenes razon hector, vos no queres a nadie y sos el culpable del odio que hoy reina en Almagro

      Eliminar
    4. BIEN MUCHACHOS CARINELLI Y SUS SECUASES CONTENTOS

      Eliminar
    5. JUAN CARLOS RODRIGUEZ21 de mayo de 2014, 21:46

      YO DIGO LO MISMO UNIDAD U OPOSICIÓN !!!

      Eliminar
    6. No está tan mal. Si se expulsó al opa y al flaco, también se puede expulsar al juanca y al tincho por manejos fraudulentos. Sería todo un poco más limpio. Lógico, después están todas las vueltas de "las pruebas" y esas cosas, pero bueno, es innegable las cagadas que se están mandando y las mentiras a todos. Espero que no se hayan olvidado de nada, como el lunes, que los balances y blabla.
      Alguno sabe si el partido con tristón se pasó para el lunes?

      Eliminar
    7. Uhhhhhh otra vez la aprobación? Que son, filtros???

      Eliminar
    8. Es cierto,tres listas para 300 votantes y en todas la mayoría de EX.INTEGRANTES.
      Es todo tan desprolijo(la historia se repite con los balances, las asambleas y la poca información) que el que gana se convierte en fiscal y el que pierde.....desaparece.
      Pobre Almagro¡

      Eliminar
  3. La intervenciòn!21 de mayo de 2014, 15:20

    No borren mensajes que dicen la verdad, ya se viene, ya se viene...

    ResponderEliminar
  4. Dicarro , anda a ver a veles ,doble casaca andate a liniers......

    ResponderEliminar
  5. ni tampoco loa excomision directiva tampoco

    ResponderEliminar
  6. A la agrupacion Almagranse para el cambio le digo que si quieren ganar votos hagan algo en vez de criticar y no hacer nada ( por si quieren ganar las proximas elecciones ). La verdad que lo unico que escucho de las opiciones que hay es tirar mierda y no hacer nada de nada, ni siquiera ayudar en algo a cualquier ambito del club ya sea , cancha, pintura, cesped, futsal, canchita, inferiores.

    ResponderEliminar
  7. entonces que armen algo
    mauro ; roman rizo; gustavo brest; esteban fernandez; villagra;caporale etc etc etc
    ni uno de las ultimas 4 comisiones

    ResponderEliminar
  8. Votemos todos encontra por que se esta haciendo lo que carinelli quiere la desunión en Almagro y el gobierna tranquilo devolver los 700 mil que te dieron carinelli y todo lo que nos mentistes a los socios y a los de la misma Comisión sinvergüenza

    ResponderEliminar
  9. QUE RARO QUE ESTE POST TENGA NADA MAS QUE 6 COMENTARIOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?, ahora parece que empiezan a entrar los mensajes de la gente.

      Que bueno que los Ex dirigentes estan armando una lista, que como son considerados todos ladrones no dejan entrar a nadie que no haya sido dirigente. Asi que toda la gente nueva se estara juntando en otra lista

      Eliminar
  10. para los que se quejaban de que jugabamos el sabado a las 9, ahi tienen el cambio, lunes 3 y media. para que podamos ir todos

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyendo en Solo Ascenso que el partido se juega el lunes 15.30hs, la verdad si es asi, nos estan privando de ver el ùltimo partido, aunque no juguemos por nada.

    ResponderEliminar
  12. Que làstima ya que el lunes va a complicarse para la gente que trabaja, pero bueno ya estamos acostumbrados a estos cambios, la joda es tb que aquel socio que queria pasar para ponerse al dìa con la cuota para concurrir a la asamblea se le va a complicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen problema22 de mayo de 2014, 16:17

      Bue, los apachenses de laburar ni hablar, planes o choreo, su medio de subsistir, viva la patria!

      Eliminar
    2. que al pedo estas momia ...... te hablas y te contestas solo ..... no queres venirte a tomar un cafecito con Roby y conmigo ??? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. se puede pagar el dia de la asamblea, esa no es excusa para faltar a la sede

      Eliminar
  13. Carinelli, Espina, Gallo, Luzzi, Bardeli, y los otros 2 o 3 que faltan de la C.D.
    Váyanse se los pido por el BIEN DE ALMAGRO, viejo MENTIROSO presenta los balances y andate ya, sos muy mentiroso, y si HAY Asamblea ojo con los truchos, Gallo sos el responsable por el tema de las actas que truchas por orden de Carinelli, ya sos grande movete solo no cumpliendo ordenes de el viejo LADRÓN.
    Tengo uno de los de la Comisión que renuncio, que tiene la renuncia firmada recibida por Almagro, y dice la renuncia que salia por no estar de acuerdo, con las firmas a espalda de los socios, CD, y el no llamar a Asamblea, no como dice el viejo MENTIROSO.

    ResponderEliminar
  14. DE ACUERDO LA GENTE QUE RENUNCIAMOS NOS FUIMOS PARA NO SER CÓMPLICE DE ESTA MENTIRA, CUANDO EN DICIEMBRE PRESENTARON EL CONTRATO Y VIMOS LA FECHA DE CUANDO SE HABÍA FIRMADO RESIDIMOS RENUNCIAR POR QUE ERA FALTAR LES EL RESPETO A LOS SOCIOS Y PERJUDICAR AL CLUB QUE UNO QUIERE POR QUE REAL MENTE SOMOS HINCHAS DE ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  15. JUAN CARLOS RODRIGUEZ22 de mayo de 2014, 21:42

    SOMOS TODOS UNOS TIPOS GENIALES, ESTAMOS PIDIENDO LA RENUNCIA DE LA ACTUAL CD.- EN LA ASAMBLEA, Y POR EL MOMENTO NO TENEMOS UN LISTA OPOSITORA OFICIAL, O SEA QUE SI RENUNCIA LA CD. QUEDAMOS ACÉFALOS EN LAS MANOS DE DIOS, COMO PODEMOS SER PAN BOBOOOOOSSSS, PENSEMOS UN POCO Y PIDAMOS ELECCIONES YA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 60 DÍAS, PERO FORMEMOS UNA LISTA URGENTE O DOS LISTAS OPOSITORAS PEDAZO DE SALAMES Y NEGROS CABEZA. POR ESO ALMAGRO ESTÁ COMO ESTÁ POR LOS GRANDES CRÁNEOS DE CARINELLI, MOTTOLA, SLUGA, DELGADO, GRILLO, PELLEGRINI. DI CARO Y TANTOS BOLUDOS IMPORTANTES CON 40 AÑOS DE TRIBUNA PERO CERO CEREBRO.

    ResponderEliminar
  16. Vos no sos un tipo genial, sos un pavote, GLADIADOR. Y si confiás en quedar en las manos de dios, mamita..así nos va a ir. Pan bobossss, noooo, pan triste sos!!! Estás pidiendo a alguien que piense?? Ahora te me das vuelta y metés a juanca en la misma bolsa que los cráneos. Encima de pavote, traidor. JAJAJAJAJAJAA Ay ay ay si te agarra kristina...te manda con Cobos!!! Ahhhhh y juanca tiene menos tribuna que Su y Mirta y vos juntos!!

    ResponderEliminar
  17. Se viene la intervenciòn se viene!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi es donde te hiciste trolo cuando se te cayo el jabon !!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Bue yo me hice ahi, vos naciste asi, si a vos no te parieron te cagaron, sorete mal engendrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  18. Las inferiores con carinelli son un desastre .ojala que el nuevo que gane le preste mucha atencion a nuestros jugadores y promocionen a los que se lo ganaron sin acomodos como ahora.que casualidad juegan los hijos de exjugadores.barras.compromisos (nos prestan mooreno) y no le ganamos a nadie.y todos los dirijentes entrentadoa........asi almagro se muere

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook