miércoles, 21 de mayo de 2014

LA POSTURA DE LOS SOCIOS RESPECTO A LA ASAMBLEA

De cara a la Asamblea del próximo domingo Almagro100 habló con algunos socios quienes expresaron su postura de cara a este acto. Aquí les iremos dejando sus testimonios, la mayoría coincide en mostrarse preocupados por el momento institucional del club y sobre todo porque la suspensión del tratamiento de los balances.


Alejandro Oliva, quien fue vocal titular de la actual comisión directiva, pero renunció en el mes de diciembre cuando se suspendió la asamblea dejó su postura: "Espero que se haga la Asamblea porque por lo que leí en internet y redes sociales no está nada claro. A ustedes les dijeron que iban a estar los balances y todavía no están. Tampoco tenemos para analizar el contrato de sport club, si son 18 cuotas o 54 de condonación, yo lo quiero ver firmado. 
"Tampoco sabemos lo de José Ingenieros, si es Gerbo Sports o Almagro Fitness. Obvio que todos queremos obras en Ingenieros, pero con las cosas claras".
"El domingo iremos a la Asamblea  a dar nuestra opinión, pero no hay nada claro, encima nos dicen que si no se aprueba hay que devolver 700 mil pesos, eso es extorsión" 

También dialogamos con Rubén Di Caro, integrante de de la agrupación Almagrenses para el cambio (APEC) quien señaló: "Este hombre (haciendo referencia a Carinelli) es un mitómano, yo me vengo oponiendo de hace muchos años a la política que lleva adelante en el club. Convoca a una Asamblea con edicto para la presentación de balances y ahora los balances no existen. La convoca para aprobar estos contratos con la sede y el gimnasio que se está construyendo ya firmados, burlándonse de la masa societaria por firmar antes de que pase por asamblea. No solo lo hizo a espalda de los socios sino también a espaldas de sus propios colegas de la CD que renunciaron en diciembre. Tengo dudas que se lleve a cabo la asamblea.