domingo, 11 de mayo de 2014

RESPUESTA AL PETITORIO DE UN GRUPO DE SOCIOS

El 30 de marzo pasado un grupo de 70 socios elevó un petitorio a la comisión directiva de Almagro con un cuestionario con preguntas sobre la actualidad institucional del club, buscando respuestas a cuestiones como la fecha de la realización de la asamblea y los contratos por la sede social de Medrano y por la obra del gimnasio en el debajo platea, entre otros. 
Con fecha del 2 de mayo, la CD le devolvió a este grupo de socios las respuestas al petitorio en un texto firmado por el secretario Martín Marenda.
Ante estas respuestas el grupo de socios hizo un análisis de las mismas. Almagro100 tuvo acceso a los textos que son los siguientes.






Aquí el análisis de las respuestas por el grupo de socios:

Deseamos compartir con todos los socios e hinchas las respuestas al pedido de explicaciones solicitadas a la Comisión Directiva del Club Almagro el día 30 de marzo del corriente. Las mismas fueron entregadas por el Secretario del Club, Sr. Martín Marenda, con fecha 02 de mayo de 2014. 
Creemos que algunos puntos vertidos en dicho comunicado oficial merecen el análisis y la reflexión por parte de toda la masa societaria. 
Referido al contrato de Medrano:
Nos alarma la aseveración de que mes a mes siguen cobrando un canon que se encuentra en disputa su veracidad contractual (punto número 2).
Nos afirman la modificación del contrato último expuesto por ellos, con respecto al que será considerado por la asamblea.
Referido a la construcción del gimnasio en José Ingenieros:
La Comisión Directiva habla de un “pre-acuerdo” entre el Club y la empresa (punto número 6), pero en párrafos subsiguientes hacen referencia a una “relación contractual” (punto número 7). Este juego de palabras deja entrever que los socios fuimos nuevamente engañados. Ante el interrogante de si ¿había o no un contrato firmado?, la respuesta implícita de la actual dirigencia es negativa y afirmativa al mismo tiempo, por lo tanto contradictoria.
Respecto al mismo punto (número 7), vemos la mas atroz y canalla de las respuestas. La C.D. afirma en caso de que el socio no aprobara el mencionado contrato, el Club Almagro, osea sus socios, deberán reintegrar a la empresa por el cese de sus actividades los gastos que atañen a su inversión.
Sin más, saludamos cordialmente y quedamos a la espera de la entrega de balances y contratos para su posterior análisis en la Asamblea del día 25 de Mayo.                 Esperamos una gran concurrencia a la misma, entendiendo que con la participación de su masa societaria, de forma constructiva y democrática, se decidirá lo más conveniente para el Club.