domingo, 11 de mayo de 2014

RESPUESTA AL PETITORIO DE UN GRUPO DE SOCIOS

El 30 de marzo pasado un grupo de 70 socios elevó un petitorio a la comisión directiva de Almagro con un cuestionario con preguntas sobre la actualidad institucional del club, buscando respuestas a cuestiones como la fecha de la realización de la asamblea y los contratos por la sede social de Medrano y por la obra del gimnasio en el debajo platea, entre otros. 
Con fecha del 2 de mayo, la CD le devolvió a este grupo de socios las respuestas al petitorio en un texto firmado por el secretario Martín Marenda.
Ante estas respuestas el grupo de socios hizo un análisis de las mismas. Almagro100 tuvo acceso a los textos que son los siguientes.






Aquí el análisis de las respuestas por el grupo de socios:

Deseamos compartir con todos los socios e hinchas las respuestas al pedido de explicaciones solicitadas a la Comisión Directiva del Club Almagro el día 30 de marzo del corriente. Las mismas fueron entregadas por el Secretario del Club, Sr. Martín Marenda, con fecha 02 de mayo de 2014. 
Creemos que algunos puntos vertidos en dicho comunicado oficial merecen el análisis y la reflexión por parte de toda la masa societaria. 
Referido al contrato de Medrano:
Nos alarma la aseveración de que mes a mes siguen cobrando un canon que se encuentra en disputa su veracidad contractual (punto número 2).
Nos afirman la modificación del contrato último expuesto por ellos, con respecto al que será considerado por la asamblea.
Referido a la construcción del gimnasio en José Ingenieros:
La Comisión Directiva habla de un “pre-acuerdo” entre el Club y la empresa (punto número 6), pero en párrafos subsiguientes hacen referencia a una “relación contractual” (punto número 7). Este juego de palabras deja entrever que los socios fuimos nuevamente engañados. Ante el interrogante de si ¿había o no un contrato firmado?, la respuesta implícita de la actual dirigencia es negativa y afirmativa al mismo tiempo, por lo tanto contradictoria.
Respecto al mismo punto (número 7), vemos la mas atroz y canalla de las respuestas. La C.D. afirma en caso de que el socio no aprobara el mencionado contrato, el Club Almagro, osea sus socios, deberán reintegrar a la empresa por el cese de sus actividades los gastos que atañen a su inversión.
Sin más, saludamos cordialmente y quedamos a la espera de la entrega de balances y contratos para su posterior análisis en la Asamblea del día 25 de Mayo.                 Esperamos una gran concurrencia a la misma, entendiendo que con la participación de su masa societaria, de forma constructiva y democrática, se decidirá lo más conveniente para el Club.

32 comentarios:

  1. Quienes son los socios que preguntan. Ex directivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pelotudo, si sos de almagro sabrias la cantidad de socios que firmaron el petitorio, seguro sos un pelotudo mas que sigue chupandole las medias al viejo albañil y al pela nutria, no sera luzzi el mira bolas vos no....

      Eliminar
    2. EN ALMAGRO SI SOS DE CARINELLI, TE MATAN, SI SOS DE LA EX.-CD.- TAMBIÉN TE MATAN, LOS HINCHAS GENUINOS NO SABEMOS QUE HACER, QUE OPINAR, SI APROBÁS LO DEL GIMNASIO LOS EX.-CD.- TE MATAN, SI OPINAS EN CONTRA LOS CARINELLISTAS TE MATAN, EL QUE QUIERE PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA ESTA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED.
      DEL LADO QUE TE PONGAS VAS A RECIBIR GOLPES !!!

      Eliminar
    3. PARA TENER EN CUENTA LA RESPUESTA QUE DA EL SECRETARIO MARENDA DE QUE SI NO SE APRUEBA EL CONTRTATO EN LA ASAMBLEA, EL CLUB LE DEBE REEMBOLSAR EL DINERO INVERTIDO. ESTO VA DE LA MANO DE LA LÓGICA DE CARINELLI-ESPINA-MARENDA, EL CLUB ES DE ELLOS PARA COBRAR PERO PARA PAGAR ES DE LOS SOCIOS. RECUERDEN, LOS SOCIOS NI FIRMAMOS ESTE CONTRATO NI TODAVIA SE LO APROBAMOS, Y SI NO SE APRUEBA QUE LO INVERTIDO SE LO RECLAMEN A LOS TRES FIRMANTES QUE ACTUARON A ESPALDAS DEL ASOCIADO.

      Eliminar
  2. llega el momento que hay que tomar decisiones...no se puede ser ambiguo, ante las cosas que estan pasando en el club, lo mejor es informarse y charlar con los demas socios y si es posible concurrir a distintas reuniones!

    ResponderEliminar
  3. hay carinelli que de cagadas que estas haciendo se te fueron un par de alado y te quedastes solo ya no podes mas

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy con Carinelli . Pero : hay un proyecto de la oposicion ? Quienes van a manejar el futbol ? Hay un candidato a presidente ? Hay una lista ?

    ResponderEliminar
  5. Si está firmado por el secretario, ya sabemos que es todo mentira.

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco estoy con Carinelli, y la verdad no me gusta lo que esta haciendo, sobre todo conociendo como era el antes, un buen tipo, con personalidad, caracter, inteligente, y de almagro, pero mi pregunta es, quienes hay para votar ? cual es el proyecto? espero que no sean los impresentables de antes, y que no sean los boludos que se piensan que porque son hincha de almagro pueden manejar al club, a mi me encantaria ser de la comision, pero se que no estoy preparado, y supongo que muchos que ahora quieren dar una mano sepan que para ser dirigente hay que saber, estudiar, no alcanza con ser hincha.

    ResponderEliminar
  7. Pongan las listas para empezar a ver si no votaremos a carinelli.

    ResponderEliminar
  8. es asi anonimo. si en las listas estan los ex, o estan algunos que quieren aparecer ahora que deben ser buenos tipos hincha de almagro, pero con poco conocimiento politico, deportivo, economico, etc,etc. vamos a tener que votar de vuelta a carinelli que dentro de lo peor, es mejor q los de antes.

    ResponderEliminar
  9. la proxima formula bissio,peluffo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si Mariano peluffo el de gran hermano

      Eliminar
  10. Las palabras canalla,engaño no dan lugar a cordiales saludos
    Yo no se cuales son las mejoras del contrato y estoy de acuerdo en la obra del gimnasio para por fin tener un club en J Ingenieros y no una cancha de futbol solamente
    Lo que me preocupa es la mala predisposicion que siento en las palabras que vierten en esta nota

    ResponderEliminar
  11. ALMAGRO FUE , ES Y SERA FUTBOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue! Si señor tiene razòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. negro puto !!! jajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. este es un video donde carlos bianchi y rappa hablan de su infancia cuando iban a ver almagro, lindo video.

    http://www.youtube.com/watch?v=0NWmktIBI9M

    ResponderEliminar
  13. El padre de Carlos Bianchi tenia un kiosco de diarios en Beiro y General Paz y Bianchi venia a ver a Almagro en los años 60 . Su idolos en Almagro como jugadores eran Yosi , Forcinitti y Chiche Sosa . Lo dijo el dia de la Copa Argentina en la Conferencia de prensa junto a Rapa

    ResponderEliminar
  14. Marenda y Carinelli mentirosos, trabajan para ellos a espalda de todos los asociados, ellos firman sin pedir autorización a nadies, y después quieren que los socios paguen lo que ellos quisieron firmar por conveniencia personal, son muy truchos y malas personas para Dirigir el Club Almagro que no se merece esta clase de Dirigentes CHORROS, junto a Espina, Gallo, Luzzi, Bardelli, Gatto, Bienatti e 1 o 2 mas que son la C,D. no mas que eso.

    ResponderEliminar
  15. Firmaron todo entre 3 /4 personas a espaldas de toda la comisión directiva, y mucho peor sin comunicar nada a los socios e hinchas, son tranfugas, personas repudiables.
    La gente se entero por comentarios de esta pagina que se había firmado el contrato por la cede en junio, 4 o 5 meses después, y lo del gimnasio también lo firmaron solos cuando quisieron, cagando a todos los hinchas de Almagro.

    ResponderEliminar
  16. señores por el amor de Dios,ustedes se dieron cuenta de la barbaridad que comete esta CD.Primero,el léxico usado para contestar al petitorio de los socios no es del señor Marenda,imposible que una bestia escriba de esta manera.
    Segundo: cuál fué la anormalidad ocurrida en la frustrada Asamblea de diciembre para no realizarla?
    Tercero:quien autorizó a la construcción de este gimnasio,NADIE. Por lo tanto el señor presidente es responsable de las anomalías que el contrato tenga.Cómo me va a decir coercitivamente que si no se aprueba el Club tendrá que resarcir a la empresa. Con todo respeto,o usted<está loco o su codicia le cercenó el cerebro sin medir consecuencias.
    Cuarto:de acuerdo a la prevención policíaca que van a poner el día 25 de mayo,me hace recordar a otras épocas. No infunda miedo porque la VERDAD tarde o temprano siempre sale a la luz.
    No se jactó Ud. de ser un persiguido? Dejate de joder estoy seguro,que como muchos otros,botoneaste y te escondiste debajo de la cama.
    FALTA POCO La Asamblea,único medio para expresarse y saber te pondrá los puntos sobre las íes. A VOS y a loa pocos secuaces que te quedan. INVITAMOS A TODOS LOS SOCIOS CANSADOS DE ESTA TIRANIA A LA REUNION QUE SE REALIZARA EL DIA JUEVES .Un abrazo tricolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate Julian.

      Eliminar
    2. Te equivocas, yo escribo por Facebook y sin filtro.... este es otro.

      Eliminar
  17. Jugamos a la noche.
    Aplaudo a la gestión
    A los que escriben criticando deben esfar informados de los detalles pero no se dan cuenta que no se elige a una cd

    ResponderEliminar
  18. pasaron el partido a la noche, para los q se quejaban, vamos almagro

    ResponderEliminar
  19. Cállate CD. no defiendas lo indefendible, estos son unos chantas, si los socios no están de acuerdo con lo del gimnasio, que lo paguen los que FIRMARON EL CONTRATO como corresponde, no los socios ya que el acuerdo lo efectuaron a espalda de todos, hacete cargo Carinelli no te escondas.
    Por algo lo firmaste igual que lo de la cede a escondidas, ¿por que sera? $$$$$$$$$$$.
    Sera para sacar unas buenas tajadas NO.

    ResponderEliminar
  20. Carinelli andate, deja que un nuevo presidente forme el equipo y coloque su técnico, o pensas seguir haciendo mierda al Club Almagro.
    Que viejo, no te queres ir o pensas seguir hasta fin de año o continuar sin llama a ELECCIONES, dale aclaralo para saber como tenemos que actuar.
    CARINELLI LLAMA A ELECCIONES YA, EN ESA ASAMBLEA QUE DECÍS QUE SE HACE EL 25 DE MAYO.

    ResponderEliminar
  21. Sabian que hay una presentaciòn en IGJ contra la C.D.? Se viene la intervenciòn, se viene!

    ResponderEliminar
  22. Leo todos los comentarios y llego a la conclusion que : La oposicion no presenta ninguna propuesta alternativa para mejorar todo lo que se critica del oficialismo, en resumen son tan o mas mediocres que los dirigentes de turno . LLaman a reuniones donde participan personas puntualmente notificadas, la mayoria de los socios independientes , los que no estamos contaminados en la guerra entre los 2 polos que se pujan el poder no nos enteramos de nada que se este formando para cambiar esta dura realidad politico/institucional que estamos viviendo . Pedimos algo diferente No a Mottola-gomez.bissio-fuentes-decaro-tomaro ni carinelli-marenda-spina Queremos sangre y aire nuevo para nuestro tan manoseado Club Almagro , si no , no tenemos destino. Socios independientes

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook