domingo, 18 de mayo de 2014

LA CD FIJA SU POSICION, A DIAS DE LA ASAMBLEA

A menos de una semana de la Asamblea Almagro100 dialogó con el presidente Juan Caros Carinelli, el vice Carlos Bienati y el Secretario Martín Marenda.
El encuentro se dio en el Estadio Tres de Febrero, y las autoridades nos llevaron a recorrer las obras del gimnasio que se está construyendo bajo la platea, y que será uno de los temas a votar por lo socios.
En la charla los dirigentes expresaron su posición respecto a los contratos con Sport Club y con Almagro Fitnes Club SRL, la firma que está realizando la obra.
Respecto a los balances, explicaron que durante el día lunes se harán públicos para que los socios puedan observarlos previo a la votación,
A continuación la entrevista completa.

¿Cómo se preparan para la Asamblea del domingo?´

(Juan Carlos Carinelli-Presidente)
Se van a tomar los recaudos del caso, por ejemplo para que no haya actos que no corresponden al momento, vamos a tener una red de cámaras dentro  va a haber micrófonos para que cada uno que entra del presidente al último que esté controlado para que nadie tenga actos de locura como quisieron hacer.

Porque tiene que ser una reunión de socios, es una reunión que después se transforma en asamblea.
Cada uno va a tener que comportarse como corresponde, porque Almagro tiene herramientas para que el socio se comporte como corresponde, así que de acuerdo a todo eso, después se verá si está todo perfecto como corresponde.
Todos tenemos nosotros la experiencia de haber visto lo que pasó en Independiente, de ninguna manera va a pasar acá esto, solamente van a entrar los socios.
El primero que haga un desmán y el personal de la justicia que corresponde.

¿Se inclinaron por esta fecha por algo en especial?

(Carlos Bienati-Vice)
No, porque terminamos de negociar la adenda en el mes de abril y teníamos de 20 días a un mes para publicar los edictos, lo que más demoró.

No llevamos a Asamblea lo del gimnasio antes porque estábamos negociando la adenda y queríamos llevar todo junto.

¿Hay un preacuerdo firmado por este gimnasio nuevo? ¿Qué sucederá si no se aprueba en la Asamblea?
(Carlos Bienati-Vice)
Hay preacuerdo.
En el caso que no lo apruebe la asamblea, Almagro tiene que hacerse cargo de la inversión de la empresa. Igualmente el contrato se firma antes de la asamblea por una cuestión legal para que la asamblea lo apruebe o no.

(Juan Carlos Carinelli-Presidente)
No podemos llevar algo a la Asamblea que no esté firmado.
 
¿Por qué no se hizo primero la asamblea antes de la firma los contrato, tanto del gimnasio y de la sede?

(Martin Marenda - Secretario)
El estatuto bien lo fija: el Presidente y el Secretario pueden firmar los contratos.

Esta es una oportunidad que nosotros creemos que es histórica para los vecinos de José Ingenieros, que se construya este gimnasio acá.
Por eso tomamos la decisión.
Queríamos que comiencen las obras de este gimnasio y como es nuestro pensamiento democrático, nosotros queremos que los socios refrenden este proyecto que trae la empresa hacia el club Almagro.
Nosotros tenemos el mandato, no podemos ponernos a delegar mil conciencias, dos mil conciencias.
Si el canon es bajo, si el canon es alto, si los años de concesión...
Esta es una Asociación Civil, cada uno cumple un rol dentro de la institución y nosotros cumplimos nuestro rol como socios del club Almagro que formamos parte de una Comisión Directiva.
(Carlos Bienati-Vice)
La idea fue siempre que el socio lo apruebe, no como cuando se alquilaron las antenas y jamás se llamó a asamblea, cuando cobraron los 10 años anticipados o como cuando vendieron los terrenos acá que tampoco lo aprobaron nadie y vendieron terrenos del Club, 
(Juan Carlos Carinelli-Presidente)
El tema de las antenas se cobró el dinero y se fue, acá se cobra el dinero y queda la obra para el club, no por 10 años, queda la obra para toda la vida.
No sé cuantos clubes, de la AFA , venden patrimonio (hablando de tierra),
Almagro es uno, no se si hay dos o tres, se vendió patrimonio que es la tierra, no fue un jugador, que hay unos cuantos metros cuadrados que no son ya del club y no se llevó a ninguna asamblea.
Por ejemplo cada antena que tampoco se llamó a Asamblea tiene un perímetro de gracia de más de 80 metros cuadrados de tierra del club.
Eso tiene que quedar claro porque posiblemente los que están pidiendo hoy que pasemos esto por Asamblea, que la vamos a pasar, porque polivalente estas personas que están identificadas, sabemos quiénes son fueron las que firmaron y no pasó nunca por Asamblea.
Solamente una vez que fue la primera. y también hay que acordarse que la primera vez, cuando se firmó, toda la estática del club Almagro pasaba a ser de Sport Club, de la publicidad.

(Martin Marenda - Secretario)
esta es una de las obras más importantes desde 1956 que el club.
Se está construyendo de más de 800 metros cuadrados que es un espacio para los vecinos y los socios del club Almagro.

¿Imaginan un escenario donde no se apruebe este punto?

(Carlos Bienati-Vice)
No entendería al socio si lo vota en contra, no lo entendería.
(Martin Marenda - Secretario)
Es un proyecto para el progreso del club Almagro acá en Ingenieros.


¿Pero si llega a pasar el Club tiene que resarcir a la empresa?

(Martin Marenda - Secretario)
Si con el dinero que invirtió.
Yo quiero destacar que Almagro está acá desde el 56, inclusive antes que se vuele el tinglado lo único que ha tenido como actividad es baby fútbol para los chicos.
Estamos tratando de hacer algo después del 56 para abrirse a los socios, nadie puede oponerse al crecimiento social.
Nosotros tenemos entendido que la principal actividad es el fútbol profesional y que los socios concurren a Almagro por el fútbol profesional, pero como sabemos todos los clubes que son exitosos, en cualquier división que sea, se sostienen gracias a su masa societaria, nosotros somos uno de los clubes dentro de la categoría que tenemos muy poca masa societaria, competimos con clubes como por ejemplo Temperley, con cuyo vicepresidente hablé el otro día y me contó que llegó a los 6 mil socios.

¿Tuvieron reuniones con algunos sectores?
(Carlos Bienati-Vice)
La peña José Ingenieros, la gente del barrio de Almagro y también con grupos de socios independientes. El lunes hay otra convocatoria.
¿Qué canon pagaría la empresa?

El valor de la cuota sale una vez que comienza a funcionar el gimnasio, van a ser 70 cuotas de actividades libre, sin instructor, es más de un 10 por ciento de lo que ellos presupuestaron, ellos estiman que habrá entre 500 y 600 socios, o sea que el 10 por ciento del ingreso.
Es una inversión de riesgo para la empresa por el tipo de zona, que se va a intentar cambiar con esto, así como pasa en el tenis que hasta alta horas de la noche hay gente, actividad, movimiento.
La empresa invierte casi un millón 500 mil pesos más las maquinas. Tienen que afrontar en sus costos los impuestos, todos los seguros, todo el personal y sus cargas sociales y los socios de Almagro tendrán alrededor del 50 por ciento de descuento.
El contrato va a ser a 10 años, la totalidad de las obras quedan para el club Almagro, sin costo, los jugadores del fútbol profesional van a estar becados para utilizar el gimnasio y las inferiores se hay un jugador lesionado la recuperación la puede realizar acá.
Cuando firmen el contrato van a abonar 100 mil pesos valor llave que no se va a reintegrar queda para el club.
Respecto al canon empiezan a pagar en marzo 2015 un canon reducido en agosto 2015 empiezan a pagar el canon completo.
Se le dio un plazo de gracia, desde que arrancan que va a ser en julio hasta marzo, por la inversión que están haciendo y los 100 mil pesos que van a poner.
Desde marzo a Julio pagarán un canon reducido y a partir de allí serán 70 cuotas.
Esta obra obra va a cambiar toda la zona. Va a estar todo iluminado el frente y pedimos que este pintado todo con los colores de Almagro.
Se va a cerrar el día que haya partido, dos horas antes y dos después.
Ya realizamos el pedido al Municipio para  instalar un semáforo en la esquina de Rotarismo Argentino y Marcelo T. de Alvear, y el estacionamiento a 45 grados en todo el frente del Estadio Tres de febrero. 
Los socios de Almagro al tener cuota diferencial, les va a ser más barato ser socios de Almagro que ser del gimnasio.
Esto también será un Incentivo para que crezca la masa societaria. 

RELEVAMIENTO FOTOGRAFICO DE LA OBRA AL 16/05/14
En la planta baja se ubicará el sector para boxeo, también habrá un espacio para que utilice el plantel profesional
En esta área de la  planta alta  se ubicará el área de musculación 
En la planta alta, al otro lado de la arcada se encontrará la confitería y el sector de Gimnasia
EL CONTRATO DE LA SEDE

¿Por qué no se hizo una Asamblea antes de firmar las nuevas condiciones con Sport Club?
(Carlos Bienati-Vice)
Por una cuestión legal la adenda debe firmarse antes de la asamblea.
No podemos llevar algo a debatir que es  un borrador. Por una cuestión legal lo vamos a firmar antes.
Los empleados son de Sport Club no pertenecen como antes al club Almagro.
Se condonan los 36 canones que quedaban de la adenda que firmó Héctor Sluga, sumados al contrato son 54 o sea 36 más 18.
Con lo cual la comisión del 2024 va a estar liberada no va a tener esta presión.
Nosotros tuvimos que firmar este contrato porque tenemos la deuda encima, entonces la comisión de 2024 va a estar libre de negociar sin ninguna atadura.
Por eso quisimos incorporar a la adenda que ninguna comisión pude solicitar el adelanto de más de 3 adelantos de canones, y si los pide se descuentan de los meses subsiguientes.
Para no generarle deudas a comisiones futuras y si por alguna necesidad una comisión necesita pedir más de tres canones, tiene que llamar a asamblea para tratar si lo autoriza o no.
Almagro subió a categoría vip, Almagro cobra más plata.
 ¿De cuanto es el canon?

(Carlos Bienati-Vice)
150 mil pesos más IVA.
Quiero destacar que el pasivo de Almagro se reduce a 8 millones 300 mil pesos aproximadamente con esta condonación de 54 canones. Se cancela toda la deuda con Sport Club.
Como beneficios para los socios del barrio de Almagro,  los que estén allí van a tener el 50 de descuento en la cuota de Sport Club.

BALANCES

Ante nuestra pregunta respecto a los balances la respuesta de los integrantes de la CD fue que serán puestos a disposición de la opinión pública en el día de hoy (lunes).




70 comentarios:

  1. tienen que ser presentados a los socios.nada mas. con respecto a lo firmado por 3 de la cd. uno que los conoces un poco a estos mentirosos .no le cree mas nada . son autoritario y soberbios .por mi lado no puedo hacectar un contrato confuso y una obra que los en un apriete a los socios.por el mal manejos de los actuales dirigentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Confuso para quien?, si sabes leer cosa que dudo por como escribis, los lees y te sacas la duda sino pedile a alguno que te lo lea y te lo explique

      Borrar
  2. Con esa delantera no le hacemos un gol a nadie

    ResponderBorrar
  3. Jajaja enserio creen que con cámaras y micrófonos van a parar las puteadas

    ResponderBorrar
  4. NOS SIGUEN TOMANDO POR PELOTUDOS....NO ES LEGAL PRESENTAR EN ASAMBLEA SI NO ESTA FIRMADO....????????????????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es ilegal que firmen el contrato sin la aprobación de los socios. Lo que estos están diciendo es la adenda, o séa añadidos al contrato original, que como estaba vencido, sigue siendo ilegal, porque la renovación tiene que pasar por asamblea de socios primero.

      Borrar
  5. Sería importante que estas personas dejen de vender humo y realmente presenten los papeles y los números como realmente son!además para que sea una mejor propuesta ponen con excusa lo que hicieron los ladrones anteriores con la antena,como diciendo yo estoy haciendo las cosas mal pero los otros las hicieron peor! No es justificativo para manejarse mal y mintiendole a los socios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos no podes Habla R. Andrada sos parte de esto te fuiste porque no te dejaron traer la Campora al club..sos de terror nunca hiciste algo por los socios..

      Borrar
    2. Marenda no le hables así a una ex compañera.

      Borrar
  6. vayamos a lo directo uds en 48 meses de mandato pidieron 18 meses adelantados...marenda ya q te apoyas en el estatuto ahi tmb dice q tiene q haber reuniones de cd y uds nunca las hicieron publicas y asi muchas cisas le mintieron al socio y ya no hay tiempo...SE VAN A TENER Q IR...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PELOTUDO, 9 pidio PREGELJ y 9 ESTA COMISION. INVESTIGA ANTES DE DECIR BOLUDECES

      Borrar
    2. LOS LADRONES DE LA COMISION LE CONTESTAN A LOS SOCIOS

      Borrar
  7. Parece,lo veremos hoy, casi apocalíptico todo lo logrado(condonación de la deuda en Medrano,gimnasio nuevo).
    Sin embargo hasta hace seis meses era casi imposible sacarle un mango mas por el alquiler a Dardo...raro no.
    Lo del gimnasio abajo de la tribuna( Motola aduce que era imposible por mala edificación) otra obra para el club.
    Iluminación a giorno,50% DE DESCUENTO A LOS SOCIOS,casi un cuento de hadas.
    Sin embargo no entiendo la forma de pago (calculan 70 conones mensuales) ...a que monto?.Porque si piensan lograr 500 nuevos socios parece una ridiculez.
    Entonces cuál es el número?....quizás hoy nos desayunemos ojalá.

    ResponderBorrar
  8. ( Motola aduce que era imposible por mala edificación) HAY QUE TENER MEMORIA
    Los que somos socios de años, sabemos que cuando se hizo esa platea en la epoca Sluga, la misma tubo que ser reforzada en su estructura, ya que tenia según los entendidos, fallas que hacian presumir riesgos de estabilidad si se recargaba dicha estructura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La platea central se hizo bajo la presidencia de Romeo
      Las laterales con la venta de tierras sinAsambleas
      Donde estabas en esa epoca

      Borrar
  9. Como leo todas las boludeces que escriben y tengo memoria aclaro que de los 18 canones que se sumaban a los 36 de la epoca de Sluga 9 pertenecen a Pregel y 9 a carinelli
    Y si entiendo las cosas50% de descuento a los socios es por el valor de la cuota VIP sin descuento

    ResponderBorrar
  10. el 50% de sport Club es una mentira. Abonando con tarjeta la cuota esta $400 (aprox), pero si sos socio de Almagro tenes 50% sobre la cuota en efectivo que es de $800. Asi que un chiste.
    Espero que con GERBO no pase lo mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la cuota de Sport Club por debito automatico es de $450 y el socio de Almagro pagara $225 por debito automatico.
      Esa es la que se tomas para pagar los canones.
      La cuota en efectivo es mas cara y no la usa nadie.

      Borrar
  11. no entiendo lo que decis.
    Si sos socio de almagro tendras un 50% de descuento sobre la cuota VIP
    Si es de 400 pagara 200.

    ResponderBorrar
  12. A no ser que haya cambiado, es así, como el que escribe de los 800 mangos. Con tarjeta vale 400$ la cuota, es una promoción de sport club, y el socio de Almagro tiene un 50% de descuento sobre la cuota sin promo, que vale $800. O sea, pagás 400 mangos como socio de ALMAGRO!!! Una ganga. NO NOS MIENTAN MASSSS!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Boludo pagas la mitad de los 400 si pagas con debito automatico o sea 200, Averigua anttes de tirar mierda

      Borrar
    2. Y si quiero pagar en efectivo o no tengo tarjeta?

      Borrar
    3. Si hoy no tenes tarjeta no existís
      Anda a hacer gimnasia a fuerte apache

      Borrar
  13. la formula es Bissio,Peluffo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PELUFFO = titere de mitelman

      paga bien mitelman para que le borren todos los mensajes que lo nombran?

      Borrar
  14. En que dias y horarios se pueden retirar los balances por la sede de Medrano ?

    ResponderBorrar
  15. Carinelli: vos sos la misma persona que habló durante tanto tiempo de la dictadura y de la forma de comportarse,apretando a la gente,intimidándola que es lo mismo que decir o aceptas lo que yo te digo o sos boleta. Mirá yo he leído mentiras pero como estas muy pocas veces.Dr. Bienati:
    no crea que es usted el único abogado socio del club,lo que dice es una mentira inmensa y se lo voy a retrucar en la Asamblea.Marenda: desde cuando sos experto en contratos y estatutos,si creo que ni siquieras podes descifrar la tabla del 1.Ustedes juegan con la incapacidad -con todo respeto lo digo- de algunos socios.Pero la inmensa mayoría ya tenemos tomada nuestra decisión y por más que pongas micrófonos,cámaras y seguridad las puteadas las van a recibir hasta en arameo.
    SOCIOS:POR FAVOR PIENSEN CON EL CEREBRO Y NO CON EL CORAZON.LOS CONTRATOS SON LEONINOS,EL GIMNASIO ES UNA MENTIRA-USTEDES CREEN QUE SI NO SE ACEPTA VAMOS A TENER QUE PAGAR LA INDEMNIZACION.QUIEN LOS FIRMO? entonces estos tres personajes que no tienen sustento de CD ya que quedan sólo nueve,se tendrán que hacer<responsables.Además cuál es la contraprestación que exigió el señor De Marchi para-cosa que es una total mentira-condonar semejante deuda.POR FAVOR NO NOS TRATEN DE IDIOTAS.
    POR ULTIMO ME DA MUCHA PENA QUE ESTA PAGINA SE PRESTE A SEMEJANTE REPORTAJE.LOS HACIA SANOS Y VERDADEROS HINCHAS DE ALMAGRO SINO ESTO TENDRIA QUE HABER SALIDO EN LA PAGINA OFICIAL.ZUMPANO ROJAS COSENZO QUE DECEPCION. EL DIA DOMINGO COMIENZA A SALIR EL SOL PARA MI QUERIDO ALMAGRO.

    ResponderBorrar
  16. Y el alquiler del tenis quién lo cobra ? Se lo queda Demarchi ?? Eleciones ya !!!

    ResponderBorrar
  17. Sinceramente te felicito por lo que escribiste .
    Solo quisiera hacerte algunas observaciones:un abogado no escribe tan mal
    Si tenes dudas o desconfias estas en tu derecho ,pero lo que esta firmado es lo que vale
    Para poder creerte lo primero que deberias hacer es dejar de seer anonimo,porque asi lo tuyo no tiene validez
    Deberias haberte dado a conocer y demostrar que al menos sos socio
    El sol en Almagro no sale con anonimos y ten en cuenta que la asamblea es soberana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estupido, y cual es la diferencia entre llamarse Javier sin apellido ni numero de socio y un anonimo

      Borrar
    2. Sabes la diferencia.
      Yo no insulto y no agredo.
      Si tenes quejas y/o cargos denuncialos
      Yo soy vitalicio.
      Buscame en la lista que hay pocos Javier.
      vos sos parte de los 40 anonimos que escriben

      Borrar
    3. No hay Javir en la Lista de Vitalicios y si no tenes el culo sucio como los de la CD podes poner tu apellido

      Borrar
    4. No boludo javier no javir
      Cagon da vos tu nombre y el domingo te rompo el culo

      Borrar
    5. CHE NO ERA QUE VOS NO AGREDIS?

      Borrar
  18. Es posible que saga el sol,pero viendo las posibles listas con candidatos de rejunte..... llevate el impermeable para ir Claypole, Excursionistas o quizás Gerli

    ResponderBorrar
  19. En el año 1982 algunas caras que veremos en la asamblea nos hicieron ir a muñiz y san martin de burzaco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo decís por el sorete de Mitelman por supuesto.

      Borrar
    2. Me parece que te equivocas.
      Lee el libro de Tito Pellegrini y asesorate bien

      Borrar
    3. QUE LIBROS? EL QUE CADA TANTO LADRINELLI ARRANCA LAS HOJAS EN EL QUINCHO PARA PRENDER EL FUEGO CUANDO HACE UN ASADO?

      Borrar
    4. Almagro descendio a la C bajo la presidencia de JUAN A. TOMARO que dejo su cargo en el año 1982 para que asuma ROMEO. Estaria bueno que te informes un poco y dejes de decir huevadas. Romeo y Mitelman nunca descendieron, por lo contrario ascendieron con CENTRAL CORDOBA. Te acordas ?

      Borrar
  20. No lo entenderas, pero tendras que cerrar el culo cuando no se apruebe el contrato de ese Almagro Fitness y vayan pensando de donde van a sacar la plata para devolverle a los fulanos esos, o van a dejar que la pongan las nuevas autoridades?

    ResponderBorrar
  21. PREPARATE LADRINELLI TE VAMOS A ESCUPIR LA CARA FILMALO Y DESPUES SUBI EL VIDEO

    ResponderBorrar
  22. ¡que malo...escupirlo...pobre viejo¡ MEJOR PRESENTATE A ELECCIONES CON EL REJUNTE Y TE PONEN DE PRESI.
    ¿PORQUE NO TE PRESENTASTE HACE 2 AÑOS ? o sos de los que lleva 4 años sin aparecer por la cancha

    ResponderBorrar
  23. NO ME PRESENTO PORQUE SOY VIUDO Y NO TENGO UNA MUJER PARA PONER DE TESORERA, VOS QUE SABES TODO,, EL LADRON LA VA A SEGUIR PONIENDO DE TESORERA EN AGOSTO?

    CUANDO TE REFERIS A REJUNTE, ESTAS HABLANDO DE TODOS MENOS EL LADRON DE CARINELLI Y LOS CUATRO GATOS QUE QUEDAN EN LA COMISION?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en agosto no , en diciembre

      Borrar
    2. En Diciembre porque?, ya se, así pueden robar y vivir unos meses mas del Club

      Borrar
  24. que de pelotudeces que hablan por dioss! escupirle la cara violencia insultos, asi vamos a cambiar las cosas? de esa manera? que cosas de villeros que se leen aca, negros de mierda, hablen con propiedad si tienen intenciones de cambiar las cosas a nuestro club.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Violencia es poner a la mujer de tesorera para robar

      Borrar
    2. violencia es tratar de pelotudos al socio, mentirles, traicionarlos, todo lo que prometio utd sr Carinelli, no cumplio nada, reuniones de CD abiertas,balances anuales , comision de futbol con gente idonea, acercar al socio para inmiscuirse en tareas del club( subcomisiones ) acercarse a la intendencia para tener predio.......

      Borrar
  25. che marenda pelotudo de mierda a quien carajo te comiste soberbio del orto..el domingo se te termina el curro...EL CLUB ES DE LOS SOCIOS...CHAU CARINELLI,ESPINA-MARENDA-LUZZI...SE VIENE GENTE JOVEN Y NUEVA EN EL CLUB...

    ResponderBorrar
  26. El tano gana x q el tano hace no se rasca las bolas como se rascaron ustedes que fundieron el club ustedes pensaban que el club era un kiosquito, bueno se equivocaron ahora lo maneja gente que quiere a la gente y respeta el club, vallan a acampar al indoamericano asi tienen algo q hacer O YA SE PUEDEN SUMARSE A LA CAMPORA ASÍ APLAUDEN BOLUDECES SIN SENTIDO QUE DICE CRISTINA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL TANO?????????????, TANO ERA MOTTOLLA QUE ASCENDIO 2 VECES A 1RA. Y NO ESTE DELINCUENTE LLAMADO LADRINELLI QUE PUSO A LA DELINCUENTE DE TESORERA PARA PODER ROBAR IMPUNEMENTE

      Borrar
  27. Biennati, estas muy mal informado o sos un mentiroso. Para vender el terreno donde estaba la parrilla se hizo una asamblea. Ademas de consultar al socio si estaba de acuerdo con la venta, se debatió y se voto también que destino se le iba a dar al dinero. De todas maneras ustedes quieren justificar que están haciendo las cosas mal diciendo que antes se hicieron cosas peores dando este ejemplo y el de las antenas. Pregonaron y prometieron que iban a refundar el Club, entonces mejoren lo que se hizo mal a través de la historia. Dejen de mentir y tomarnos por boludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedaso de mentiroso, me podes decir cuando se hizo la asamblea para los terrenos que se les dio a AGUAS ARGENTINAS ? y que asamblea aprobo alguna de las torres de telefonia movil, en donde perdimos mas de 300 metros cuadrados.
      Dejen de mentir con datos falsos algun dia van a pagar todo lo que hicieron y lo que le robaron al club. No vuelvan mas.

      Borrar
    2. Primero, aprende a escribir. Segundo, preguntale cuando se hizo la asamblea para aprobar la venta a Aguas Argentinas a algún hincha de Almagro de verdad y de muchos años. Porque fue antes del 2000, antes de que caigan algunos "paracaidistas" como vos. Anda, averigua bien y después vemos quien de los dos "tira" datos falsos. Y también pregunta que se hizo con la plata. Saludos

      Borrar
    3. Vos debes seer hincha de verdad.
      Me podes informar cuan do se hizo la Asamblea
      Creo que escribo bien aunque me cueste llegar a tu nivel
      Se muy bien lo que se hizo con la plata y mejor que no lo cuente

      Borrar
    4. TURRITO, DECI QUE SE HIZO CON LA PLATA, DALE, ESA NO SE LA PUDO CURRAR EL TANO CARINELLI, NI LA MUJER NI MITELMAN

      Borrar
    5. Preguntale a SLUGA que cobro los U$200.000 dolares y manejo ese dinero hasta que un buen dia se esfumo. Se la llevo toda!!!!!
      Queres seguir discutiendo ???? me parece que no te conviene.

      Borrar
    6. Hector, siempre es un placer discutir con un ladron como vos

      Borrar
    7. debe ser por eso que te escondes en el anonimato.Yo tengo las manos limpias vos las tenes suias porque no usas ni papel higienico,
      Cagon.Da tu nombre asi todos saben la mierda que sos

      Borrar
    8. Primero, aprende a escribir. Segundo, preguntale cuando se hizo la asamblea para aprobar la venta a Aguas Argentinas a algún hincha de Almagro de verdad y de muchos años. Porque fue antes del 2000, antes de que caigan algunos "paracaidistas" como vos. Anda, averigua bien y después vemos quien de los dos "tira" datos falsos. Y también pregunta que se hizo con la plata. Saludos

      Borrar
  28. Vos las manos limpias turro HDP, sos el creador de todo el odio que existe hoy en Almagro, contanos lacra, la culpa que no esten los balances es de la CD que termino en el 2010?

    ResponderBorrar
  29. cuando asumio Carinelli tuvo que presentar los balancees que Uds. no habian presentado y que tuvimos que aprobarlos a pesar de lo que trucharon.
    Vos sos un gran HDP y ademas cobarde.
    Pone tu nombre .No tengas miedo Asi el domingo cuando nos veamos podemos hablar cara a cara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorete, que cara me queres ver si vos rajas para Miami

      Sos tan ladron que no te lees ni lo que escribis si tu Hijo bobo Ladrinelli tuvo que presentar los Balances que los otros no presentaron, entonces fue el que los trucho

      Viviste de la Pileta, de las canchas de Tenis, de los puestos de Chorizo, de los talleres clandestinos donde explotas gente a la servidumbre Y VOS SOS HONESTO

      Borrar
    2. Si te digo que te des a conocer ess porque te espero en Medrano el domingo.
      Podees ponerte un clavel rojo en el oljete si tenes miedo de dar tu nombre
      La pileta y el tennis fueron aprobadas por asamblea y yo no forme parte de esa sociedad.Solo acerque a grupos de inversores
      Nunca explote a nadie y para ello pone el fin de la denuncia y como medico hice lo que hice
      Fui profesor titular y ese cargo no se consigue siendo anonimo

      Borrar
  30. Club acèfalo en breve20 de mayo de 2014, 16:05

    Cuidado con la intervenciòn, en IGJ saltò todo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. No te calentes, ya tenes mas de 70 años y a tu edad no te hace bien

    ResponderBorrar
  32. que CARNICERIA ! VAMOS ALMAGRO , ESTA ES TU GENTE , ESTE ES TU FUTURO !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no solo carniceria, si el que hace los balances es un verdulero

      Borrar

DEJANOS TU COMENTARIO