sábado, 3 de mayo de 2014

N.R.DT DEBUTÓ Y GANÓ

ALMAGRO 2 - Chacarita 1

Con goles de Arce y Bonfigli de penal el tricolor derrotó al funebrero en el debut de Nestor Rapa como técnico.


Pasaron muchos días y varias situaciones que fueron aconteciendo desde la derrota en Campana ante Dálmine, primero la salida de Carlos Mayor, luego la designación de Nestor Rapa como DT interino, la fecha libre, la cancelación del encuentro pendiente ante Acasusso, hasta que por fin llegó el sábado y volvió Almagro y lo hizo con una victoria importante ante un rival siempre clásico como Chacarita.
El tricolor arrancó bien, como nos decía el técnico la idea era salir a buscar el partido, Almagro arrancó bien parado, manejando la pelota y presionando al rival cuando no la tenía. Esto le dió sus frutos ya que luego de una combinación por la derecha del ataque Ruquet dentro del área la pasó hacia el centro para habilitar a Arce que remató fuerte arriba inatajable para abrir el marcador, 1 a 0 parcial para Almagro de entrada a los 5 minutos. Pero a pesar que Chacarita mostraba cierto quedo y daba ventajas en defensas, Almagro se fue complicando solo, con imprecisiones cediendo la pelota al rival, errando con los pases y arriesgando de forma innecesaria en defensa, así Chacarita fue teniendo chances de empatar, primero una salvada de Centeno que sacó por arriba del travesaño, luego un corner que Ortiz, marcador central remató desviado en el primer palo y un minuto después dos remates de Guanca, enganche visitante que tapo el uno de Almagro con su cuerpo. Sin embargo, Almagro tendría una chance tras un centro desde la izquierda que Maxi Castano cabeceo dentro del área y la pelota pasó cerca del palo derecho.
Pero el tricolor quedaba mal parado cuando tenía que volver y mostraba algunas dudas en su defensa, así fue como Lentini, centro delantero de Chacarita se metió en el área con la marca de Charles, que según el arbitro fue penal, pero no pareció, más bien dió la sensación que lo terminó cobrando por la picardía del nueve funebrero que generó la supuesta falta. Así Morales ejecutaba el penal y le daba la igualdad al conjunto visitante.
En el final nuevamente Lentini complicaría a la defensa de Almagro entrando por izquierda e intentando tirarsela por arriba a Centeno, su envio dió pegó en la parte de arriba del travesaño y se fue afuera.
En el complemento, Almagro tendría una chance clara de ponerse en ventaja nuevamente, tras una habilitación de Maxi Castano, Bonfigli ingresó al área pero definió mal mano mano con el arquero que contuvo su remate.
El tricolor intentaba acercarce sobre el arco de Chacarita para conseguir la victoria aunque le costaba trataba y peleaba también en mitad de cancha con un Quiroz de gran partido, que las peleó todas en el medio y con Ruquet que también ofreció marca en defensa y se mandó cuando pudo bien en ataque, sector de la cancha donde si bien Bonfigli no pesó del todo, Maxi Castano fue levantando su nivel y generó desequilibrio. Así Almagro avisaba primero a los 19 minutos con una escapada de Arce por la izquierda que eludió al arquero, remató al arco pero le despejaron su remate al corner. Luego un tiro libre de Schunke que pasó cerca por arriba del travesaño y a los 32 Maxi Castano ingresó al área intentando superar a Rocaniere, marcador central visitante, pero cayó y desde el piso intentó pasar la pelota pero se interpuso la mano del defensor y el arbitro sancionó el penal que Bonfigli transformó en gol y le terminó dando la victoria final a Almagro por 2 a 1.
El tricolor terminó siendo superior ante un rival que en el complemento se mostró apático y casí no generó peligro sobre el arco de Centeno.
Una victoria para recuperar la sonrisa, en el día del debut de Rapa como DT, que a priori pareció haber acertado con el ingreso de titular de Ruquet y del dejarlo jugar más libre a Arce, más que se pare como enganche y así poder acompañar a Sparapani, aunque ambos no tuvieron una buena tarde noche, ya que aparecieron solo por momentos. Ojala esta le permita recuperar confianza al equipo y pueda cosechar en esta recta final del torneo la mayor cantidad de puntos posibles.

38 comentarios:

  1. vamos almagroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q hijo d puta no salia una desi q esta castano q peleo todas es un groso x mas q algunos no le guste almagro la tiene complicada yo creeo en ellos

    ResponderEliminar
  3. vamos almagro que se puede ahora a ganarle a acasuso,aguante tricolor.

    ResponderEliminar
  4. almagro jugo = q todos los partidos de local, salir a ganar como sea, y los primeros minutos se noto mucho, las 2 defensas dieron muchisimas ventajas, dsp del empate ellos se conformaron y el segundo tiempo no atacaron, maxi la rompio como el año pasado tmb contra chaca, a seguir ganando. Vamos almagro

    ResponderEliminar
  5. Muy bien lo de Castano durante todo el partido no dio ninguna pelota por perdida las peleo a todas, no me gustaron los cambios al entrar Campos y Ramirez, no me gustan ninguno de los dos, pero lo principal se gano ojala sigamos en la misma sumando de a tres.

    ResponderEliminar
  6. GALLO hoy NO regalaste entradas a plateas para los muchachos de Aerolíneas, es decir TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO.-

    ResponderEliminar
  7. Muy bien por el triunfo los tres puntos, pero el equipo en si un desastre, bien y algunas pequeñas macanas de Centeno, y muy pero muy bien Maxi dejo todo no dio ninguna por perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALMAGRO es Castano y 10 mas!!!

      Eliminar
  8. mis felicitaciones para nestor rapa esplicales como es almagro que hay que salir a ganar eso es almagro.
    lo unico que no esntiendo es como sigue sparapani, campos, ianieiro, charle, tampoco no esntiendo por que lo saca a arce y deja a sparapani.

    ResponderEliminar
  9. me sorprendio gratamente el planteo del tecnico en el primer tiempo salio a buscar el gol pero nos ganaban el medio campo y nos jeneraron muchas situaciones de gol nosotros tambien llegabamos , pero era para cualquiera. en el segundo tiempo con la entrada de chavez y su buen pie , ganamos el medio ,llegamos al gol y no nos complicaron nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CON VOZ EL PIBE TIENE MUCHA CALIDAD , TAMBIEN JUGARON BIEN LOS 2 DE ARRIBA Y EL PRIMER TIEMPO DE SPARAPANI

      Eliminar
  10. bien por castano y por lucas, ( DOS JUGADORASOS CON MUCHO HUEVO Y MUCHA HISTORIA EN EL CLUB, aunque algunos opinen distinto) los MEJORES de este equipo mediocre con ganas, también se puede rescatar a los pibes de nuestro semillero (Hay que bancarlos a muerte), después los "refuerzos" que nos planto carinelli y el amigo Mayor se pueden ir a la reconcha de su madre!! hubiese estado bueno que se lo lleve a todos a Atlanta, asi tenian el ascenso asegurado jejeje..AGUANTE ALMAGRO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. CASTANO, SPARAPANI y 9 mas.........

    ResponderEliminar
  12. vamos almagro carajo q todos unidos podemossss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. AHORA NADIE INSULTA A LUCAS, HAY MUCHOS RESULTADISTAS. PARA MI HAY Q AJUSTAR VARIAS COSAS EN DEFENSA Y LA PELOTA PARADA Q GANAMOS POCO EN LAS 2 AREAS

    ResponderEliminar
  14. Maxi lejos el mejor del partido, lejos!!! Vamos Almagro carajo, no esta muerto quien pelea

    ResponderEliminar
  15. LUCAS GRAN PARTIDO, DEJENSE DE JODER, HAY QUE SACRLO DEL EQUIPO ESE MUCHACHO YA FUE, SCHUNKE LA CAGADA DE TODOS LOS PARTIDOS, SIEMPRE SE MANDA UNA, CENTENO LA DEJO PASAR Y PEGO EN EL TRAVESAÑO, QUE PELOTUDOS LOS QUE OPINAN POR ACA.

    ResponderEliminar
  16. Lucas no me gusto para nada impreciso y apurado con la pelota en los pies. Grande Maxi como le cierra el orto a unos cuantos giles que no saben nada y que dicen que ya no tiene que jugar mas. Me gusta mucho el triunfo contra chaca pero si le ganamos a acassuso nos tenemos que ilusionar otra vez???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existis socio 4519!, sos un pija corta

      Eliminar
  17. Grande Néstor !!! Sos hijo y nieto de almagrenses de Villa Urquiza. Pura sangre Tricolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAPA SI ES CIERTO QUE SOS HIJO Y NIETO DE HINCHAS DE ALMAGRO NO TE DEJES MANEJAR POR ESTA DIRIJENCIA (NO REPRESENTAN AL VERDADERO HINCHA) NO SABEN NADA DE FUTBOL Y EN 2 MESES NO LOS VEMOS MAS .ME PARECE QUE ESTE MSJ TIENE OLOR LADRINELLI (SI NO ES ASI PIDO DISCULPAS)

      Eliminar
  18. A Rapa le dicen que tiene que sacar a Chavez, que estaba jugando muy bien los partidos anteriores, y lo saca, le recomiendan agregar un integrante al cuerpo tecnico, el desentrenador de arqueros(amigo de luzzi) y lo agrega, fue buena la capacidad de reaccion porque a chavez lo puso y levanto al equipo, espero que reaccione de la misma manera con el amigo de luzzi que la primer semana lesiono a centeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAPA ALEJATE DE ESTA GENTE SON MUY DESPROLIJOS Y NO VALE LA PENA QUE TE LLEVEN PUESTO , SI EN ESTOS PARTIDOS SACAMOS BUENOS RESULTADOS ES JUSTO QUE SIGAS EN EL PUESTO

      Eliminar
  19. Los comentaristas4 de mayo de 2014, 13:46

    Lean este comentario una radio que transmite la campaña de Chacarita AM 680, era la única que pude escuchar el Sábado porque no me dieron franco de ninguna manera y no me quedo otra que trabajar, el relator y comentarista de la radio partidaria de Chaca nos daba con un caño, que no puede ser que el funebrero no pueda pasar esta pobre y horrible defensa de Almagro, con un Schunke muy malo y Ianiero impresentables marcadores centrales tricolores, era terrible como nos daba éste HDP, que eramos un equipo para pelear en mitad de tabla y que Chacarita no nos podía superar no lo podía creer el relator y comentarista, no les cuento cuando Almagro se puso 2 a 1, se querían matar los chavones con lo que se les paga a sus jugadores, con los super sueldos que están pagando para ésta categoría realmente da pena perder con un Almagro tan pobre y sin jugadores de categoría, BUENO en fín después que terminó el partido mi gran alegría por seguír sumando y romperle el orto a los funebreros. PERO me quede preocupado por el conceptos que tenían de nosotros estos dos boludos, no se si nosotros vemos otra cosa por amor a nuestros colores o la realidad y la verdad es la que ve gente de afuera que no tiene nada que ver con Almagro y opina en forma neutral. Algo para pensar un poco !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ VOS SO TITO PELLEGRINI??? LO TUYO ES MUY EVIDENTE QUERIDO!!!!! TE PUSISTE A PENSAR: COMO PUEDO ENSUCIAR EL TRIUNFO DE ALMAGRO?? AH, DIGO QUE ESCUCHE UNA RADIO DE CHACARITA QUE HABLA MAL Y LISTO....Y CON ESA MENTIRA SIGO EN CARRERA PARA VOLVER A VIVIR DE ALMAGRO COMO EN EL PASADO! NO SERA MUY EVIDENTE QUERIDO?

      Eliminar
    2. AHH, ME OLVIDABA... BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOOOO!!!

      Eliminar
    3. Vos sos un cagon !! Si en esta pagina te pidieran que te registres no escribis nunca mas, ai tenes que poner yu nombre te haces caca encima !! CAGON !!

      Eliminar
    4. LOCO PARA UN POQUITO QUE YO TAMBIÉN ESCUCHE EL PARTIDO EN AM 680 NO SE SI PASIÓN POR CHACARITA O COMO MIERDA SE LLAMA, Y EL RELATOR CON EL COMENTARISTA NOS MATARON, DECÍAN QUE ERAMOS UNA INSTITUCIÓN QUE LUCHA SOLO POR EL PROMEDIO CON EL PRESUPUESTO MAS BAJO DE LA CATEGORÍA Y UN MONTÓN DE GILADAS ES CIERTO, LOS DOS ÑATOS FLORES DE HIJOS DE PUTAS, YO TAMBIÉN LO ESCUCHE Y NO SOY EL FORRO DE TITO PELLEGRINI.

      Eliminar
    5. En serio? que importante es volcar la opinión de un par de muchachos de un radio partidaria de Chacarita. Un club que debe 6 meses de sueldo y esta fundido desde hace dos años y por eso prácticamente ni incorpora jugadores. Jajaja busca alguno de Yupanqui o Muñiz que hable mal y cualquier cosa volcalo aquí, entonces reforzamos la idea de que esta todo mal. Ah, no dejes de participar querido.

      Eliminar
  20. 1)para entrar al reducido esta dificil ya que hay muchos equipos arriba nuestro. nos quedan por disputar 15 puntos, me conformaria con conseguir 6 de esos 15 puntos como minimo,( si son mas mejor). para llegar a 52 y empezar la nueva temporada con un promedio casi igual al que iniciamos esta. 2) las elecciones deberian ser el 20/22 de junio asi la nueva comisión puede tomar las riendas del club y tener 1 mes para armar el nuevo plantel. supongo que tanto el oficialismo como la oposición ya tendran decidido ara entonces la continuidad de rapa o quien sera el nuevo DT. Abrazo tricolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que te quedas corto, 9 puntos podemos conseguir, no somos menos q nadie. Ojala se animen a salir a atacar de visitante, aunque perdamos. Lo de las elecciones , en un club serio, debería ser asi

      Eliminar
  21. No le hagas caso al anterior que dice que no podemos llegar, ya que es un ex dirigente que lo único que desea, es que a Almagro le vaya mal para ver si pueden volver a vivir del club. Recordemos: club fundido, golpiza tras golpila a los socios que pensaban diferente en la cancha, robo de camisetas a los hinchas que caminaban hacia la cancha antes de los partidos, 45 contratos con Wonderlich incluido, y el dirigente Tenaglia en el Mundial de Sudafrica, mientras el club estaba fundido y seguia descendiendo de categoría. Estos mismos, son los que una vez mas y lógicamente siguen sin trabajar y quieren una vez mas a volver a vivir del club.

    ResponderEliminar
  22. Para los que se llenan la boca hablando de club fundido, falta de honestidad y malos manejos: ahora hay mucha diferencia con los anteriores ladris? Estos son iguales o peores. Todo a espaldas del socio, soberbia, sin balances, sin rendiciones de cuentas, arreglos con barras y jugadores, ex cd que no rindieron platita de nuevos socios, poca capacidad de gestión, una gran capacidad de presentar cualquier pelotudez como si fuera una epopeya, promesas de predios, de gimnasios, de camisetas retro, dirigentes que van a buscar platita de arreglos de partidos. Y lo más importante, ante la falta de inteligencia para defender una postura, al que opina diferente se lo maltrata de diferentes maneras. juanca no va al mundial? Y el secretario? No digan que no puedan, pero me parece que el momento del club no da. Bahhh...para ellos si da, si tienen la realidad cambiada. Pobres de nosotros.
    Chaca...seguí participando y se ve que llegaste cansado y no pudiste descansar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beren por puto y por cagón te rajaron del club, la tenes adentro papi....

      Eliminar
    2. Yo el sábado estuve, y no me rajó nadie. Vos quedate tranquilo, que ahora te rajamos a vos por puto, por cagón y te agrego lo más importante: por INUTIL y MENTIROSO!!! (Viste que no sabés otra cosa que insultar, muy básico).
      Abrazos.

      Eliminar
  23. Algunos afiebrados no aprenden màs, piensan que se puede clasificar, ni entrando los 10 primeros esta murga entusiasta puede entrar, aparte para què, para gallinear y dar làstima como siempre no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los 10 primeros ya estan en la cama con tu jermu .... mientras vos estas aca escribiendo boludeces BOLUDO ALEGRE !!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahh me olvidaba che .... vi las fotos de tu clasico con la UAI Urquiza .... que de gente metiste !!!!!! aaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole ole ola lleva mas gente a la cama tu mama !!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  24. An{onimo. Te aclaro nunca fui dirigente ni lo voy a ser por que soy un laburante común. Es cierto que en vez de los 6 con los que me conformaria, podemos sacar los 15 puntos que quedan.El asunto es que no hay que olvidarse que este equipo perdió en la 1ra. rueda con la UAI URQUIZA (vergonzoso), y en esta 2da rueda perdimos con COLEGIALES que va UL-TI-MO y fuimos goleados por FLANDRIA, QUE ESTA CON LA CALCULADORA EN LA MANO. Ahi si hay 9 puntos increiblemente perdidos. Si hubieramos obtenido esos 9 puntos hoy estariamos con 55 y si con serias chances de entrar al reducido. No busco que nos pelleemos entre nosotros sino que solo doy mi opinión y trato de ser realista con el equipo que tenemos.

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar