lunes, 26 de mayo de 2014

EL NUEVO ESCENARIO POLÍTICO

La Asamblea del 25 de mayo cambio el mapa dirigencial, fortaleciendo a muchos y debilitando al actual gobierno. El repentino llamado a elecciones apura los tiempos estratégicos y ya se empiezan a traslucir las aspiraciones presidenciales.
La opinión de tres de los hombres que se perfilan con mayores posibilidades a partir de hoy.
Julian Romeo, protagonista por desbancar al oficialismo y presidir la Asamblea. Enrique Bisio quien cuenta con respaldo económico, experiencia y no niega la posiblidad de postularse y el mismisimo Juan Carlos Carinelli, que a pesar del golpe se anima a plantear la posibilidad de competir.

 
CARINELLI: "HAY QUE RESPETAR LA DECISION DEL SOCIO"
¿Qué sensación le dejo la asamblea?
Que fue muy democrática. Mas democrática imposible.

¿Qué piensa de lo que resolvió el socio? ¿El rechazo al contrato de la sede? ¿La aprobación del contrato de José Ingenieros? ¿Su no designación como presidente de la asamblea?
Bueno, es la decisión del socio y hay que respetarla como corresponde. Me parece que esto es así.

¿Porqué llamó a elecciones anticipadas?
Porque cómo hay un cambio de torneo para que tanto el oficialismo como la oposición el que gane tenga tiempo para armar el equipo.

¿Se va a presentar?
El oficialismo se va a presentar seguro. Despues veremos quién, la persona no lo se.

BISIO: "LA GENTE QUIERE UN CAMBIO"
¿Qué sensación le dejo la asamblea?
Bueno, yo creo que esto es el desgaste de una comisión directiva que no cumplió con gran parte de lo que había prometido y bueno la gente quiere un cambio.

¿Qué piensa de lo que resolvió el socio en la asamblea?
Yo vote por no. Rechace los dos contratos poque estoy totalmente convencido que la nueva comisión directiva debe negociar y discutir los términos de los dos contratos. 

¿Le sorprendió el llamado a elecciones anticipadas de Carinelli?
Si me sorprendió porque yo había estado conversando con el hace 20 días y le pedí esto en una reunión informativa con socios y el me había dicho que no, que el mandato era hasta agosto. La verdad que si, me sorprendió que llamen a elecciones en julio.

¿Se va a presentar?
Y.... estamos estudiando. Estamos estudiando la posibilidad.

ROMEO: "CARINELLI NO TIENE MAS CREDIBILIDAD, DEBERIA RENUNCIAR INMEDIATAMENTE"
¿Qué sensación le dejo la asamblea?
Y la verdad que ha demostrado de alguna manera como convivimos hoy el día los socios e hinchas de Almagro. Qué estamos disociados, que no nos entendemos, que nos faltamos el respeto. Y bueno... fue una asamblea donde realmente se debería haber aprobado el contrato de manera unánime.

¿El contrato de José Ingenieros?
Los dos contratos. Si las cosas se hicieran bien y se informaran las cosas al socio la gente debería venir convencida y confiando en su presidente y en su CD y aprobar unánimemente o  casi unánimemente los dos contratos, igual que los balances. Lo que pasa es que cuando la cosa viene desordenada, la cosa viene sucia, viene torcida y tenemos un presidente que no lleva las cosas democráticamente, que no informa a los asociados, no hace participar a los miembros de CD suceden estas cosas, donde la gente rechaza todo lo que venga porque descree porque ha perdido la credibilidad en la CD y el presidente. Entonces nos encontramos con que el contrato de la sede no fue aprobado y el contrato de la cancha se aprobó, pero previo hubo un escándalo donde debería haberse suspendido la asamblea, no se suspendió y hubo mucha gente que se retiró.

¿Porqué el socio te eligió presidente de la asamblea?
Hubo reuniones previas donde la gente me designó como candidato a ser presidente de la asamblea. Yo no tengo ningún problema porque siempre puse mis convicciones, mi orgullo y el pecho por el club, entonces no puse ningún pero para ser presidente de la asamblea. 

¿Te sorprendió el llamado anticipado a elecciones?
Si, realmente me sorprendió. Me sorprende también que si se esta llamando a elecciones para dentro de 30 o 40 días sea tan necesario que se apruebe este contrato el de la cancha con tanta premura. Porque si se va a llamar a elecciones porque no lo aprueba la próxima CD. La obra todos la queremos hacer. Aca no está en duda la obra. Aca está en duda es el contrato.

¿Te ves en alguna lista o cómo candidato a presidente?
No, en principio no. Yo voy a mantenerme al márgen, quiero volver a vivir el club como un socio mas y voy a apoyar a aquel que este como presidente si es que tiene una apertura a todos los socios y trabaja de manera orgánica con los miembros de comisión directiva.

En lo personal... ¿Fue un alivio que se haya realizado esta asamblea?
Por dios que si.

¿Por qué?
Porque yo sentía que era responsable junto con otros socios que esta CD haya llevado las cosas a este extremo, sintiendome responsable incluso de que Carinelli sea presidente. Quería de alguna manera solucionar todo eso y que el presidente viera aquí en la asamblea que los socios lo rechazan y que tiene que dar un paso al costado por el bien de Almagro. Yo estoy convencido que el socio hoy rechazó a Carinelli, por lo que yo recuerdo es la primera vez que un presidente y un secretario del club no presiden la misma. Y con esto ya se le demostró a Carinelli que no tiene mas credibilidad y que debería dar un paso al costado inmediatamente.

70 comentarios:

  1. El presidente dice que fue democrática la asamblea! Sí por eso trajo como 40 títeres que tan atrás del billete y no le importa el club en lo más mínimo,ninguno paga una cuota por ejemplo!los incentivo a hacer kilombo y no tenían idea ni de lo que se hablaba! Una vergüenza sí cree que como se manejaron es democracia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carinelli quedará en la historia del club como el mas nefasto y peligroso de todos.

      Eliminar
    2. Por mas que escribas 24 hs en los foros, nadie se olvido que los ex directivos robaron, golpearon a los socios dentro de la cancha, descendieron hasta llegar a la cuarta categoría, nunca llamaron a asamblea entre una infinidad de desastres. NI OLVIDO NI PERDON!

      Eliminar
    3. Si y tambien jugaron en primera dos veces!

      Eliminar
    4. LARGA LA FALOPA, CUARTA CATEGORÍA????. SEA EL AÑO QUE SEA Y DESPUES DE 4 AÑOS SIN ESTAR EN EL PODER, SE SIGUEN ROMPIENDO EL CULO

      Eliminar
  2. el problema es lo que viene ahora, no confio en nadie mas, a carinelli no lo voto nuevamente, me equivoque con el, pero a los de antes menos que menos, espero que ni se postulen los ex, que nos dejaron mas en la ruina que ahora, el unico que me gusta confio es buena gente e inteligente, es a eduardo fraga, la unica duda es que nose que conocimiento tendra sobre economia, politica, pero por ahora me gusta ese solo.
    ED

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la solución son carinelli, motolla, prejel, romeo .bisio. ESTAMOS PERDIDOS. YA ESTUVIERON Y ASI NOS DEJARON.

      Eliminar
    2. Y entonces quien. ? De acuerdo con vos.. pero quien..? Creo que lamentablemente el futuro presidente sera alguno de esos que nombras mas un par mas que todos ya conocemos.

      Eliminar
    3. Cualquiera menos Ladrinelli y sus patoteros!

      Eliminar
    4. Ojo muchachos.! No se metan con ñaña..silvio..jesus.. por que van a cobrar todos..!
      Aguante la barra de ciudadela.!

      Eliminar
    5. La barra es hincha de la plata y duran lo que un pedo en una bolsa arpillera, pasado mañana tenemos otra.

      Eliminar
    6. Pero necesitamos gente de almagro. No de san lorenzo, gente q piense en almagro

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar
  4. ROMEO= UN BOLUDO FUNCIONAL A LA CORRUPCION DEL PASADO. EN DEFINITIVA UN POBRE TIPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te rompí el culo ayer. No te cabio?

      Eliminar
    2. Te rompí el culo?.Diigamos lo tuyo fue un tema personal que no te importaba nada de Almagro y se noto. Como los ex, primero negocios para ellos. Por eso, bien dicho: ROMEO= UN BOLUDO FUNCIONAL A LA CORRUPCION DEL PASADO. EN DEFINITIVA UN POBRE TIPO.

      Eliminar
    3. Pero el rubio te rompio el ogt

      Eliminar
  5. es genial escuchar a los "barras" explicandole al socio como "nos tenemos que unir y sacar el club adelante" cuando ellos viven de Almagro o al menos le sacan dinero. es mas, entraron a la asamblea con carnets truchos hechos y avalados por la comision a defender la construccion de un gimnasio por quien sabe que intereses espurios
    mucho mejor es leer las declaraciones de carinelli, hablando de democracia cuando mete un grupo de presion para intimidar al socio, que igual le dio la espalda
    creo que se le pudo torcer el brazo a un cd desgastada, casi acefala, que recurrio a mecanismos de coercion que en el pasado habia repudiado y sufrido en carne propia.
    una verguenza, la poca gente que apoya a carinelli por conviccion y que "aprueba cada ladrillo" no esta teniendo en cuenta las incoerencias y mentiras que a lo largo de 4 años provocaron deserciones de los miembros de comision y de colaboradores, y la notoria perdida de credibilidad ante el socio comun e independiente. en cuanto al contrato, porsupuesto que es lo unico discutible, una obra d
    en jose ingenieros va a hacer crecer al club y en eso estamos todos de acuerdo, hasta nuestro señor jesucristo

    ResponderEliminar
  6. Julian Romeo, pasaste a ser mi ídolo me encanto como foreastes a Marenda y al Viejo Ladrón, cuando no le dejaste agarrar el micrófono a ninguno de los dos, JULIAN desde este momento sos mi ÍDOLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. firmado Julian Borromeo

      Eliminar
    2. Se ve que no tenes abuelo y te das manija vos sólo. No escribas mas alabandote juliancito porque con las 2 veces que estuviste en la comisión sacaste patente de boludo.

      Eliminar
    3. mira si yo me voy hacer auto bombo? jajaja.
      Agarrate vos y Carinelli porque hoy empiezo a salir por los medios Nacionales a contar lo que hicieron el domingo, Finarolli, Alonso, amenazaron a mi flia y tuvimos la cancha suspendida.
      Los responsables: Secretario, secre de actas y presidente.
      Se metieron con la persona y el club equivocado.
      Ahora llega el momento de la justicia.

      Eliminar
  7. Jesucristo no sé si existe, pero cualquier hincha de ALMAGRO tendría que aprobar la construcción de un gimnasio en el club. El tema es la falta de información y claridad. Se pide aprobar algo que nadie sabe el número real. Se dice que la cuota va a costar 300 mangos, 250 mangos, se empieza a pagar después de un tiempo. Y lo más raro: la preocupación de algunos, sobre todo a los gritos, del "fin social" que va a tener éste. Lo único puede ser la actividad de boxeo, sacar a algunos de la calle, porque no creo que pilates y todas estas cosas modernas tengan mucha función social. La palabra ya perdió significado, y cualquiera que escucha "social" ya piensa platita para mi corral. Las obras quedan en el club? Si se van, no dejan ni las puertas. Las paredes de yeso quedan. Las máquinas son de ellos. Y la renovación tiene que ser siempre por asamblea de socios, no facultad de la comisión del momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima que todas esas preguntas no la hiciste en el pasado cuando los ex no llamaron a asamblea por las antenas, venta de terrrenos y 10 años de canon adelantado!! entre otros! Será que si decias algo seguramente los barras de esa época te rompian la cara y lo sabes. Ahora es fácil ¨hacerce el comprometido¨.

      Eliminar
    2. Que pavote fácil que sos!! Y sí, les pregunté a los viejos "iluminados", y a mí nunca me apretaron por lo menos. El latiguillo era no pedir cánones y saltaron con 12 ocultos, TOMATELAS!!! Cheee, y toda la gente que estaba parada en el medio del salón y a los costados, que chiflaban los votos y gritaban, eso sí, despacito, cuando se votaba en contra, quienes eran? Hinchas caracterizados??? Vos por lo menos, comprometete con el club, que ni siquiera te hacés.
      Abrazos.

      Eliminar
    3. beren, es una humorada por el "barra" jesus

      Eliminar
    4. 16:25, "Jesucristo no sé si existe"...

      Eliminar
  8. Lamentablemete asi estamos por dejar que el club sea manejado por esta manga de zurditos, ZURDITOS EN ALMAGRO NUNCA MAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Carinelli dijo que se escapo de la ESMA? JAJAJ viejo mentiroso , no se como te vas a escapar de ALMAGRO , A VOS Y A TU BARRA ME LA COMO CRUDA, ÑAÑA PE$ETERO , JE$U$ PE$ETERO Y TODO LOS QUE VIENEN ATRAS , MANO A MANO NO SE LA BANCA NINGUNO.HACE 2 MESES QUE VIENEN AL CLUB Y PUEDEN ENTRAR EN LA ASAMBLEA?
    LES QUEDA POCO VAMOS A VOLVER!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido, por favor, no se entiende nada de lo que escribís. Se nota que sos una ignorante como los ex directivos, que entre todos no terminaron ni la primaria. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  10. Que mamarracho, los ex (todos chorros), Carineli, Motola, Prejel, Bisio, Gomez, Romeo,---- que nunca informaron de los contratos que firmaron con Sportclub, que pidieron plata adelantada y los socios nunca lo supimos hasta que fueron, que cobraron las antenas por 10 años anticipadas y no sabemos donde fue la plata, que se llevaron la documentación y los libros, que se quedaron con el pase de muchos jugadores, que vendieron jugadores (Caire Nieto,...) y no sabemos sus montos y cuanto quedó en el club..... ayer votaban en contra y pedían que se fotopiaran los comprobantes. No nos olvidemos que hubo que truchar balances sin comprobantes, con el acuerdo de todos, porque si no nos intervenía la Insp. Justicia. Que nunca llamaron a una asamblea para por lo menos informar estos temas de los contratos, antenas, jugadores, etc. Hoy se desgarran las vestiduras y quieren volver. ESTAMOS PERDIDOS. YA ESTUVIERON. YA ROBARON Y ASI NOS DEJARON.

    ResponderEliminar
  11. ROMEO= UN BOLUDO FUNCIONAL A LA CORRUPCION DEL PASADO. EN DEFINITIVA UN POBRE TIPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como serás vos, que el boludo te garcho de dorapa JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. La tiene grande Julian?

      Eliminar
  12. La verdad muy claro y cierto el comentario de daniel hernández! Muy bueno!

    ResponderEliminar
  13. Ni los ex ni los actuales, en lo posible gente nueva y 100% de almagro, xq todos nos conocemos, y sabemos bien quien es cada uno, hay varios, como sluga en su momento q se presento en san lorenzo pero no junto ni 10 votos o se bajo antes, hay mucha gente q se hace pasar de almagro, y nunca los vimos en la cancha, tengamos memoria. Xq asi estamos, no puede ser q nadie q quiera al club, pueda presentarse, xq hay muchisima gente q ama a este club, y no creo q tenga q tener guita el q venga, tenes q tener ingenio y viveza, q les falta bastante a los dirigentes en los ultimos 10 años

    ResponderEliminar
  14. la proxima formula Bissio Peluffo.

    ResponderEliminar
  15. Presidente : Bissio . Vice 1 : Peluffo . Vice 2 : Lojkt . Secretario : Dr. Pepe . Tesorero : Montaña . Secretario de Actas : Fraga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni en pedo Felpudo Peluffo Mitelman nunca mas

      Eliminar
    2. Dr. Pepe !!!!!!¿¿?????? por favor !!!!!!!!!!! ese pajaro de mal aguero bueno para nada y siempre tejiendo en las sombras.

      Eliminar
  16. Como pponerse contento con bissio este hijo de puta nos cago cuando estuvo en el poder aparte biene de la mano de villagra flor de hijo de puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Villagra como vocal titular sera el asesor legal

      Eliminar
    2. Roman Riso y Julio Cuchi tambien seran vocales titulares en la lista de Enrique Bissio. que primicia eeeh

      Eliminar
    3. Marendaaaa llora putito como ayer en la asamblea ponete nerviosa como ayer hizo Espina segui hablando giladas como ayer hizo Carinelli. Ya te queda poco y vas a tener que explicar como hiciste para comprarte un auto nuevo siendo dirigente cuando siempre andabas en ese fitito de mierda rojo que tenias cara dura.Vas a tener que contar como desaparecieron los 30.000$ de Agremiados que se te perdieron,sorete, no tenés otro calificativo que ese, sorete . Hablas mal de todo el mundo, acusas con el dedo y estas más sucio que el riachuelo.

      Eliminar
  17. Me gusto que ya sr empiecen a jugar con las listas

    ResponderEliminar
  18. yo creo que jesus esta para presidente
    Hablo mejor que todos y es de Almagro de verdadf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este pibe es lamentablemente como muchos del fuerte, gallinon y transa
      le importa un carajo la institucion
      se hace el barra fatal; lo tenian que ver arriba de una silla hablando para gente el dia de la asamblea
      obvio la culpa es de carinelli. y seguro tienen algun arreglito con gerbo porque defendian el proyecto como a la madre

      Eliminar
  19. Noticias desde IGJ26 de mayo de 2014, 14:32

    Y se vino la intervenciòn nomàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si ??!! y el gaucho que hace ahora ??!! ahh como todas las tardes: se empoma a tu mujer !!!!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. Felicitaciones Julian Romeo, el viejo contrata MATONES POR PLATA, y vos bien o mal los pasaste por arriba y le demostraste que sos un hombre de bien, educado y preparado con carácter para conducir, y muy bien por eses minuto de silencio, muchas gracias presentate para presi,
    Y cada uno en su lugar y democraticamente, con el voto de los socios y no de los violentos, se que los de la comisión me saldrán a criticar pero son unos ineptos incompetentes.
    Ayer cuando empezaron a hablar de que los revisores de cuenta, que tendrían que presentar los balances, el Revisor de cuentas Danil Sforcini (EL BARBA) se fue al baño `por miedo a tener que explicar lo que no sabe y no tiene ni idea, LOS BALANCES.
    Este es un incompetente, Inútil, Impresentable, Sucio, Charlatán. (SI ES SFORCINI EL BARBA).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bientatti padre es directivo ? porque ese tambien se paro para ir a cagar

      Eliminar
  21. Se viene UNA AFORMULA TAPADAAAA ojo con CON EL GARCA DE BISIO que es socio de demarchiiiiiiiiiiii hay cosas que van a salir a la luz en estos dias DIOS PROVEERA

    ResponderEliminar
  22. Si gana bissio seguro que el tecnico es benett siempre lo quiso meter otro tendria que ser presidente

    ResponderEliminar
  23. Y ese martinelli o algo asi q estaba la bandera vs chaca, quien es??

    ResponderEliminar
  24. Cuando pienso a veces que la capacidad intelectual de algunos socios de Almagro es bajísima,ayer me lo corroboró. Personas grandes y alguna profesionales como Biondi,Urondo,el tano Carbone y otros más hayan aprobado este Contrato de JI es lamentable.No se dán cuenta el daño que le hacen al Club? el negocio es de los barras que les importa un carajo todo,solamente el dinero mque puedan sacar en complicidad con este nefasto de Carinelli que no se si dieron cuenta como incitaba a la violencia para que estos energúmenos se hicieran dueños del lugar:Así y todo los que queremos a Almagro nos quedamos y votamos de acuerdo a nuestra convicción.LAMENTO TANTAS PERSONAS QUE DIJERON VOTAR TODO EN CONTRA Y SE ABSTUVIERON.Cómo se entiende? el primer contrato en contra y el de JI a favor o abstención.Les pregunto por ejemplo a Biondi,Urono o Carbone:dejarían ir a sus esposas,hijas o nietos a ese Gimnasio plagado de estos seres abominables.
    No se dan cuenta por Dios la macana que han hecho.La nueva CD va a tener que poner las cosas en su lugar y ustedes van a tener que ir a apoyarlos si tienen agallas para no dejar el Club en tales manos.
    A todos los que sefueron y a los que se abstuvieron -o sí o no-pero jugate que vuestras conciencias los perdonen.IGUALMENTE YA SALIO EL SOL PARA MI QUERIDO CLUB.TODA TIRANIA SE TERMINA. Y A CARINELLI Y MARENDA LES DOY UN CONSEJO HUMILDEMENTE: ahora que vuelven al llano,después de la tremenda demostración del verdadero socio del Club en el día de ayer,pueden seguir los estudios actorales que tan bien hacen.Por último Bienatti habla,que suerte.Que país generoso el nuestro,este tipo es abogado.MAMITA. UN ABRAZO TRICOLOR FALTA POCO PARA VOLVER A SER FELICES.

    ResponderEliminar
  25. bisio presidente haceme reir ese viejo no puede mas hay que tener a alguien joben y bisio que apoye pero no rpesidente dejen d joder a parte bisio estvo con los motola con los carinellis y hace negocios con demarchi algo mas? por que no metemos a arrieta de presidente tambien poray nos hace menos mierda

    ResponderEliminar
  26. HAY UN MONTON DE VOCALES QUE TRABAJARON MAS QUE LOS PRESIDENTES Y VICES Y OTROS CON MUCHA CAPACIDAD Y OTROS CON DINERO Y SABEMOS QUE NO SE PUEDEN AFANAR UNA MONEDA PORQUE NO MIRAMOS AHI? SI SIEMPRE LOS TRATAN COMO PINCHES DE RELLENO?

    ResponderEliminar
  27. Ahora, se van a postular los mismos de siempre, esos que nos llevaron a primera, robándose todo y nunca pensando en mantener al Club en la primera categoría, lo único que les importa, es la $. Dicen que son hinchas de Almagro y son socios de San Lorenzo, de que me hablan. Se tienen que decidir de quien son, porque los hinchas de Almagro y socios, no podemos permitir, que nos dirijan la Institución, unos viejos fracasados y socios de otros clubes. Que estamos haciendo, porque permitimos esto. Un simple hincha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA TENES ADENTRO CARINELLISTA

      Eliminar
    2. Callate payaso vos sos de Velez no sos de Almagro así que no podés hablar.

      Eliminar
  28. VOS LA TENES ADENTRO ROME QUE NO LARGASTE EL MICROFONO DE LO TOPU QUE SOS!!!!
    CON TANTOS HOMBRES EN LA ASAMBLEA TE VOLVISTE LOCA NO??? JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POBRE MARENDA CASI SE LARGA A LLORAR....

      Eliminar
  29. Che el traidor de luzzi y bardelli donde estan estaban jugando a la escondidas

    ResponderEliminar
  30. Lo comico es que romeo fue vicepresidente hasta hace menos de 30 dias en que renuncio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que no renuncia es la mujer de Carinelli, porque sera?

      Eliminar
  31. Sr. Granados, si no le ganamos a esta murga infame, me voy!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Viva la democracia!!!!!!27 de mayo de 2014, 15:46

    Recièn el tiburòn Grabia destrozò a la C.D. en TyC y dijo que 35 barras coparon la Asamblea, que lindo no?

    ResponderEliminar
  33. ROMEO PUTO ANDATE IMPRESENTABLE

    ResponderEliminar
  34. Romeo sos tan puto que tu histeria te va a matar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Romeo se los garcho de parado a todos los negros cabezas

      Eliminar

www.almagro100.com.ar