sábado, 17 de mayo de 2014

EMPATE EN EL SUR

TEMPERLEY 0 - ALMAGRO 0
El tricolor empató frente al gasolero de visitante, en un partido en el que jugó mucho mejor en el primer tiempo que en el segundo. La figura otra vez fue Facundo Espíndola. Nahuel Basualdo se retiró lesionado en el primer tiempo.
Almagro sigue invicto desde la llegada de Néstor Rapa aunque esta tarde otra vez se sostuvo gracias a la gran tarde de Facundo Espíndola en el arco tricolor.
El primer tiempo fue parejo, Almagro tuvo mas la pelota pero no fue vertical, toco mucho para los costados lo que no le permitió darle profundidad y llevar peligro a la meta local.
Lo mas importante y riesgoso para el conjunto de Rapa en esta primera etapa fue un tiro de media distancia del tapón Palacios, que por lo mostrado durante toda la temporada y en estos partidos seguramente esta jugando los últimos partidos con la tricolor.
En el segundo tiempo, se destacó otra vez Facundo Espíndola con tres tapadas increible que le negaron el grito al equipo gasolero. La figura del partido otra vez el uno de Almagro.
Haciendo un análisis general del rendimiento de la defensa se puede decir que anduvo bien, con Tomas Charles con algunas dudas por su sector y mostrandose firmes Ianiero y Shunke anulando muy bien al peligroso delantero López del celeste.

En este segundo capítulo Almagro casi no tuvo llegadas de peligro a favor. En el descuento, cuando terminaba el partido tuvo un tiro libre desde la mitad de cancha donde fueron todos a cabezear a buscar el triunfo, pero el impacto de Ianiero fue controlada por el arquero del equipo de Reza. 
Almagro se despidirá del torneo en la próxima jornada frente a Tristán Suárez en José Ingenieros.