jueves, 1 de mayo de 2014

REUNION DE DIFERENTES AGRUPACIONES

Ayer por la noche en un club de Villa Devoto se llevó a cabo una reunión en la que participaron diferentes agrupaciones, socios caracterizados y ex dirigentes. Durante el encuentro se intercambiaron opiniones respecto a la actualidad institucional del club y se avanzó en un acuerdo para ir con una postura en común a la asamblea del próximo 25 de mayo, donde se tratarán los balances y los contratos de explotación de la sede de Medrano 522 y del gimnasio que se va a construir en el debajo platea del estadio.
Almagro100 dialogó con Ruben Pepe, quien fue secretario del club y uno de los que encabezó está convocatoria, y nos manifestó que: "acordamos ir masivamente a la asamblea y una vez que la comisión directiva nos dé los balances y los contratos que se van a tratar, que tienen que ser diez días antes de la asamblea, volveremos a reunirnos para estudiarlos y analizarlos juntos"
Asimismo agregó que: "Esta fue una convocatoria abierta a todos los sectores, queremos que en un próximo encuentro vuelvan a participar y se sume más gente también, lo que buscamos es lo mejor para el club y que Almagro pueda aprovechar además la reestructuración de los torneos que se viene para ascender y volver a ser protagonista".


Ampliaremos


25 comentarios:

  1. Ladrón Carinelli1 de mayo de 2014, 20:45

    Anda desempolvando el fratacho,y decile a Ana Maria que saque la camilla de masajes.

    Se les acabo el vivir de Almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Lloren, Motola, Gomez y el resto?

      Eliminar
    2. PEDAZO DE HDP NOS NOS DIMOS CUENTA QUE SOS UNO DE LOS SECUACES DE CARINELLI:

      Eliminar
    3. PEDAZO DE HDP NADIE SE DIO CUENTA QUE SOS UNO DE LOS SECUASES DE CARINELLI

      Eliminar
    4. a nosotros se nos corto hace 4 años y a uds 9 en breve!

      Eliminar
  2. era hora que se juntaran, hay que sacar a los ladris que estan ahora y desde hace cuatro años y poner gente lo mas potable posible!

    ResponderEliminar
  3. y dentro de esa bolsa de gatos hay gente potable como para sacar a estos ladris?

    ResponderEliminar
  4. se juntaron en un club de villa devoto: estudiantes!
    asi son...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que el coeficiente intelectual de alguna gente de ALMAGRO sea tan bajo? primero no es ninguna bolsa de gatos sino socios que estamos angustiados por la situación en la que esta nefasta administración nos llevó y a la cual estamos en condiciones de reemplazar para llevar a nuestro querido club al sitial que se merece y nos merecemos. Y en segundo lugar la reunión fué en un club de Devoto de la AV.Salvador María del Carril, adonde citaremos a todos los que quieran participar en la próxima convocatoria. Un abrazo tricolor. EL CAMBIO YA SE ACERCA

      Eliminar
  5. Chau lava perros fracasado

    ResponderEliminar
  6. Carinelli va a ser jodido tener que volver a laburar ahora tenes que mantener el auto 0km y la nueva casa espero que vuelvas a la popular a si vas a ver el aprecio y respeto que tienen los hinchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHE EN SERIO QUE TIENE AUTO Y CASA NUEVO? NO ME ESTARAS MINTIENDO NO? PORQUE ACA ENTRA EL SOCIO Y TE CREE TODO LO QUE PONES. Y PENSAR QUE ESTOS INUTILES QUIERES SER CANDIDATOS, QUE ESTRATEGAS!!!! JAJAJAJAJAJA BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!

      Eliminar
    2. vos (el de arriba) te hiciste hincha en el 2000. no sabes un carajo de la historia de Almagro y sos un terrible forro.

      Eliminar
  7. bissio y peluffo los proximos candidatos,

    ResponderEliminar
  8. Aca lo que hay es insultos de la oposición, agresiones 24 hs., como fue habitual históricamente cuando eran gobierno: Golpeando a los socios, llenos de barras robándole la camiseta a los chicos, y demas atropellos. Y esta es una nota que no es nota: no tiene nombres de lo que estuvieron en la reunión. Que raro? Porque ocultarle al hincha, si son candidatos a dirigir los destinos del club?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que insultos hablás? para que veas que nadie oculta absolutamente nada,te agradeceré concurras a la próxima reunión a la que citaremos.Si queres un poco al CLUB participá y comprometete. EL CAMBIO YA ES EN MARCHA.

      Eliminar
    2. Por favor que el cambio no sea nuevamente,Bisio, Delgado, Mottola, Sluga, Prejeld, De Marchi, Carinelli, Espina, Gonzalez Centoira. Queremos gente nueva con ganas de hacer de un Club de barrio con 103 años de historia, una Institución seria, creíble, con vida social, un predio para inferiores y plantel profesional.
      TODO ESTO VAMOS A EXIGIR LOS SOCIOS EN LA REUNIÓN, BASTA DE PROMESAS QUEREMOS HECHOS Y REALIDADES O PASAMOS A SER UNA SOCIEDAD DE FOMENTO DE JOSÉ INGENIEROS.

      Eliminar
  9. bissio y peluffo el gran cambio para almagro.

    ResponderEliminar
  10. El cambio? Motola, Delgado, Lloren, Delgado, panadero, jajajajaaa das verguenza ajena querido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo dePuta, estan tan lleno deodio que a Delgado lopusiste 2 veces de candidato, jajajajaj

      Eliminar
    2. Che, estas personas no son los que nos llevaron dos veces a primera. ?
      Tene memoria por favor.
      Tuvieron que pasar 63 años para volver al primer nivel del futbol argentino.

      Eliminar
    3. Sí y nos refundieron económicamente a costa de presupuestos impagables y negociados particulares(Chile,Rivero,carreras)

      Eliminar
  11. Anda poniendo los nombres sí eso no está mal y avísame de la próxima reunión así voy

    ResponderEliminar
  12. Por favor que el cambio no sea nuevamente,Bisio, Delgado, Mottola, Sluga, Prejeld, De Marchi, Carinelli, Espina, Gonzalez Centoira, Bienatti , etc.
    aparte no invitan a todos los dirigentes, hay gente que se fueron de alado de carinelli y todavia no llamaron a esa gente que son gente que trabajaron mucho por Almagro y son los que renunciaron todos juntos yo compartí la reunión del otro día y lo único que se hablo fue como joderlo a carinelli en la asamblea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente fuiste, no podes decir lo que escribis! o estabas mudo y asustado ? mirá que podias hablar y dar tu opinión eh! Ademas, si te enteraste y estabas, como es que no fuiste capaz de avisarles a tus ex-compañeros de cd, renunciantes en Diciembre ?

      Eliminar

www.almagro100.com.ar