miércoles, 28 de mayo de 2014

NESTOR RAPA: "CREO QUE VOY A SEGUIR"

Almagro100 dialogó con el director técnico tricolor, Nestor Rapa quien hizo un balance de los 6 encuentros que dirigió y se mostró con ganas y confiado en que va a continuar como técnico de Almagro en el próximo torneo.

"Creo que voy a continuar, por lo que estamos charlando con los dirigentes, con quienes me volveré a reunir el próximo lunes", manifestó Rapa.

¿Que balance haces de estos 6 partidos que te tocó dirigir?

Creo que es positivo, los resultados fueron buenos y el rendimiento también. El único equipo que nos superó fue Fenix en el segundo tiempo, pero con el resto merecimos más y quizas lo que nos faltó fue convertir, ser efectivos en concretar las ocasiones de gol.

También quiero destacar lo del grupo, que tuvieron una predisposición bárbara y aceptaron todo lo que proponíamos.

En el caso de continuar. ¿Como conformarías el plantel para el próximo torneo?
Yo quisiera trabajar con 25 profesionales, me gustaría mantener una base y reforzarla con 3 o 4 incorporaciones. Pienso que sería un error desmantelar el equipo, es importante conservar la base.

¿Hay una fecha determinada ya en la que volverías a juntarte con los jugadores? Porque se hablaba del 20 de junio...
Mirá todavía eso no lo podemos establecer porque necesito que se confirme la fecha del inicio del nuevo campeonato para poder planificar todo. Aunque la idea que tenemos con el cuerpo técnico es que sea 6 semanas antes del comienzo.