martes, 27 de mayo de 2014

POLÉMICA POR LA NUEVA ASAMBLEA

El llamado a la Asamblea Extraordinaria para el martes 3 de junio en el Estadio para notificar el llamado a elecciones anticipadas para el 6 de julio generó polémica por el lugar donde se realizará la misma.

Desde el oficialismo el vice Carlos Bienatti aclaro que "El estatuto no especifíca donde debe realizarse necesariamente cada Asamblea. Hicimos la presentación en la IGJ constituyendo a Marcelo T. de Alvear 2223 como lugar de la Asamblea porque en la sede de Medrano es imposible un día de semana por las actividades de Sport Club".

Sectores de la oposición cuestionan fuertemente el lugar de la Asamblea ya que manifiestan que el Club tiene constituido sede en la Ciudad de Buenos Aires y debería realizarse sin lugar a dudas en la Sede de Medrano.
"Te vuelvo a repetir el estatuto no lo dice, igualmente ya esta presentado en IGJ y ellos confirmaran. Esta va a ser una asamblea donde se va informar el llamado a elecciones nada mas. Ellos tienen miedo que las elecciones se hagan en el Estadio pero se van a hacer en Medrano. Las elecciones se van a realizar en Medrano"
Manifestó Bienatti.