lunes, 12 de mayo de 2014

EL GIMNASIO, LA OBRA EN MEDIO DE LA COMPULSA

El próximo 25 de mayo los socios de Almagro se reunirán en Asamblea para decidir sobre temas relacionados con la vida institucional del Club.
Además de “lo que se vota”, la oposición medirá fuerzas, por lo que pareciera estar en juego el futuro político de la Institución.
En medio de esta compulsa general se encuentra la aprobación o no de la instalación de un gimnasio dentro del Estadio Tres de Febrero.

El proyecto consiste en la construcción de un gimnasio (obra que ya comenzó) que se ubicaría en dos plantas debajo de la platea que da la espaldas a la Av. Marcelo T de Alvear.
Se estima que la inversión de la empresa será de un millón y medio de pesos, entre materiales de construcción y equipamientos.
En la planta superior proyectan ubicar el sector de máquinas aeróbicas y de musculación, como así también la construcción de un bar y la instalación de máquinas expendedoras de bebidas y comidas.
En la planta baja proponen desarrollar boxeo, para lo cual ya se está construyendo un ring y todo lo necesario para el entrenamiento.
El proyecto impulsá la creación de una Escuela de Boxeo y la inscripción en la federación para que los boxeadores puedan competir representando a la institución.
También proponen la práctica y competencias de peleas del tipo “Vale todo”, coordinadas por profesionales de esta actividad.
El final de obra para ambas plantas contempla la utilización de los tres colores del club para todos los sectores, como así también para las máquinas.
Se planea disponer en todo el frente de la cancha estacionamiento a 45 grados, para los asistentes.
El contrato que se va a someter a votación habla de un plazo de gracia de seis meses, luego seis meses en los que la empresa abonaría un canon igual a 35 cuotas máximas de las que cobrarán y una vez cumplido ese plazo fijar el pago de 70 cuotas máximas.
Según cálculos basados en el tamaño del gimnasio y los posibles clientes, comparados con el de la Sede afirman que el canon es proporcionalmente superior al de Sport Club.
Se contempla además que, para los socios del Club se estipularía un descuento del 50% en cualquiera de las actividades.
Respeto a la empresa hay que destacar que se trata de Gerbo Sport, que tiene otros dos gimnasios en Capital Federal (Flores y Villa del Parque) y, si bien no tiene el ”tamaño” de SPORT CLUB, está en busca de expandirse, por ello buscó un lugar en la provincia de Buenos Aires, donde se encuentra nuestro estadio.
Lo extraño de todo esto es que, más allá de la expectativa que trae la iniciativa de la realización de semejante obra y lo atractivo que resulta imaginarse que en la cancha puedan realizarse  actividades, las obras hayan comenzado con riesgo a que no sean aprobadas.
Hay que tener en cuenta que para fin de este mes, la empresa tiene programado terminar la primera parte de la obra.
La incógnita que gobierna es que sucederá si el contrato no se aprueba y que reclamos podría realizar esta empresa por lo que lleva invertido.
Así las cosas, los socios decidiremos pronto con los votos de cada uno de nosotros.
Ojalá la  postura que gane sea la mejor para Almagro.

y

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Si nos dan buena guita x mes no veo xq no se va a probar xq seria muy bueno para el club, y mas q este los colores nuestro x todos lados. Con q nos den entre 100 y 150 mil mangos x mes, es un gran negocio. pagariamos un cuarto del plantel

Anónimo dijo...

Esta buenísimo se tiene q aprobar

Anónimo dijo...

Propaganda

adrian dijo...

Ya que la cd del club mando a hacer está propaganda para que la gente que sólo piense que es una buena opción y le voten a favor sería buena que para redondear bien la información digan en cuanto se estipula cada cuota como para saber cuanto le va a ingresar al club por las 70 cuotas que cobraría el club por mes!sí no es imposible saber sí va a ser beneficioso para el club o no! Por ejemplo sí la cuota es de 250 pesos el club sólo recibiría 17500pesos por mes! Eso sería menos que lo que paga un quiosco por el alquiler de un local! Sería muy lindo el gimnasio pero no sería rentable para el club!eso pienso yo como socio,después cada uno que lo mire como le parece!

Anónimo dijo...

cuanto pelotudo sin cerebro esta pensando que esta piola y mas si hay un bar

Anónimo dijo...

Tano vos queres a Almagro y lo demostras haciendo , te felicito.

Anónimo dijo...

VAMOSSS ALMAGROOOOOO

Anónimo dijo...

TE BANCO CARINELLI

Anónimo dijo...

A mi opinion la idea es muy buena. Pero la guita que se paga es poca.

Anónimo dijo...

La nota la deberia haber firmado Marenda.

Anónimo dijo...

Yo no quiero ser grosero,pero que hay mentes estrechas y/o malignas en Almagro las hay
De la nada porque solo teniamnos basura,cosas rotas ,etc se construye un gimnasio que va a dar vida a la zona y que generara una cantidad de socios interesante si funciona bien
A alguien se le ocujrrio hacer algo para atraer a la gente al club?
Pero ahora que se hace una obra todos los que escriben estan en contra.
Es simple lo que leo.Si no estan de acuerdo se paga lo que otros invirtieron y lo explota alguien que ofrezca algo mejor.Pero como todo en este club es denostar ,criticar y frenar no veo que a n adie se le caiga una moneda para ello.
Yo veo un club con gimnaciko,tennis pileta y microestadio con un ingreso de socios del bariio que ni imaginamos pero seguro que detras de estol van a contestar las barbaridades de siempre
V eamos en la asamblea que se resuelve

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 8.59hs! La idea del gimnasio es buena,que este privatizado está bien así ningún barra se lo adueña para provecho propio y hace que la gente no se hacerque! Pero importante sería para el socio saber el importe real de ingreso que le va a quedar como mínimo al club! Es una manera de alquilar el espacio y sería bueno que lo paguen como debe ser!y lo otro que te corrijo creo que los socios del gimnasio son de la empresa socios no de almagro,digo a los que se asocién!

Anónimo dijo...

Al primer comentario! Saca bien la cuenta que para que te queden 100 lucas como calculas en 70 cuotas que dice el contrato son casi 1500 de cuota por mes!quién te lo va a pagar? Pensemos gente que no todo lo lindo es productivo

Anónimo dijo...

Al bar no se va a poder ingresar , es solo para los abonados al gimnasio . Estaria bueno que los socios DEL CLUB ALMAGRO podamos tener una confiteria para poder tomar algo y charlar dentro de nuestro club en Ingenieros

coco dijo...

JUGAMOS A LAS 21 HORAS ¡que lindo¡ MENOS MAL QUE SEGURO PRENDERAN LAS LUCES DEL NUEVO GIMNASIO ....JA.JA
UNA VERGUENZA ,NO JUGAMOS POR NADA,LA SALIDA PARECE EL FAR WEST ,OSCURIDAD POR TODOS LADOS Y TODAVIA TENEMOS QUE PAGAR EL GRUPO ELECTROGENO.
SOMOS DE CUARTA ...EL APREVIDE NOS TIENE DE HIJOS.

De acuerdo! dijo...

A confesiòn de partes...

Anónimo dijo...

El socio de Almagro tendrA un 50% dee descuento lo que suma al ingreso mensual

Anónimo dijo...

Todo esta muy lindo pero porque esto no lo consulto antes ya que este señor le gusta hacer reuniones como cuando asumió nos dijo un montón de mentiras entre ellas que iba ser claro sin embargo todas las cosas las hace por atrás como si fuera el dueño , y de esa manera uno se siente no respetado
Por eso Carinelli hay que hablar con los socios para no llegar a estas situaciones , pero esta dicho que no sabes gobernar

Anónimo dijo...

La cuota de Gerbo es de 300. Coincido con que es poca plata. Pero es por diez años por el período de gracia que tienen por invertir. Luego de 10 años, comenzaría a poder cobrarse el alquiler. Además, me parece una idea copada para el club, la cual en lo que a mi me refiere, siendo socio de mas de 10 años, no me cambia la opinion buena o mala del presidente actual.

Anónimo dijo...

anda a tribunales y deja de escribir boludeces negro de cuarta !!! que dejaste colgado un divorcio !!!! jajajajajaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como nos manipula este presidente, nos refriega en la cara el gimnasio , que el mismo mando a construir como dueño , sin consultar , por decir nomas ,como sabia sr carinelli si los socios queriamos este gimnasio u otra cosa? , y en que condiciones , porque hay plata de por medio, utd y su comision debieron consultar con el socio, aparte segun un comunicado firmado por el secretario marenda , afirma que si no se aprueba esta obra , Almagro debe pagarle a dicha empresa lo invertido , es una apretada al socio, no se puede debatir bajo esta presion, asi es dale para adelante y listo.

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de las 17:32hs!es más nadie sabe sí esto ya se hizo con complicidad entre la empresa y la cd sabiendo que después hay posibilidades que no se apruebe y el reembolso que sale del club no lo dividan 50%para la empresa y 50% a repartir entre la cúpula de la cd! Total como se comprueba la estafa después!

Anónimo dijo...

De acuerdo a los resultados que se dieron hoy, si mañana gana Almagro queda a 2 puntos del reducido.. Vamos Almagro que se puede!!

Anónimo dijo...

no digas pelotudeces!!! platense esta 5 con 57 puntos, y tdv no jugo

Anónimo dijo...

Capo, defensores de belgrano tiene 58 pts pero está en zona de descenso, por lo que no se clasificaría al reducido, por ende se abre un cupo mas, y ese lugar por el momento lo ocupa los andes con 55 pts. Almagro si gana alcanza los 53, así que quedaría a 2 pts. Te quedo claro?

socios de almagro dijo...

la barra ya esta haciendo cuenta de la plata que va agarrar, las peleas dentro del gimnasio por ser quien lleve mas plata, van a auyentar a todos los de la zona, pero lo peor es que el contrato de la sede lo decidieron tres personas carinelli marenda y la tesorera ( la esposa del presidente, que verguenza ) y ahora te enteras que ellos mismo deciden por hacer el gym debajo de la platea sin consultar en asamblea con los socios, son unos caraduras, que el club progrese lo queremos todo pero no asi, de espalda al socio no, basta de arreglos y comisiones para dirigentes ladrones.

Anónimo dijo...

pero es posible que sean tan imbéciles.Están entregando el CLUB y a ustedes les interesa si estamos a 2 o 30 puntos del reducido? para que carajo tienen la cabeza.PIENSEN POR FAVOR.

Anónimo dijo...

suerte que no esta centeno, porque jugamos con el equipo mas goleador del troneo entre schunke y centeno tenemos dos goles boludos seguro, centeno idolo de los pibes de lope de vega porque les da ropa

Anónimo dijo...

che lo del gimnasio es un curro de carinelli y Cia. o soy mal pensado??? me parece medio turbio que ya estén en obra y todavía NO este aprobado en asamblea!.. si me equivoco, que alguien me corrija!! huele mal esto!!!, YA NOS QUEDAMOS SIN SEDE (solo el escudito nos dejaron en medrano 522) y ahora van por el ESTADIO?? no pido mucho, si quieren chorear, choreen, pero disimuladamente y con el equipo al día y jugando mìnimamente en el nacional b peleando el ascenso a primera,Estos dirigentes no se llevan el pasto de la cancha porque se le ensucia el auto, son muy HDP y los anteriores También!!!

Anónimo dijo...

Usted parece que es un poco corto de mente, pero le explico: Si almagro clasifica al reducido y tiene la suerte de ganarlo, significaría un ingreso y progreso importante para el club. Acaso usted cree que es lo mismo jugar en esta mediocre tercera categoría que en el nacional b? No sea ingenuo, si sube almagro, ganamos todos.

Anónimo dijo...

sin palabras...me parece que si al club entran $10, se roban $10, si entran $1000, se roban $1000, y así nunca vamos a progresar, tenemos un club fundido y lo mas grave es que a los dirigentes no se le cae una idea, tienen una sola neurona y en silla de ruedas, tienen diarrea cerebral...ojala me equivoque y que el campeonato que viene el equipo este al día con sus sueldos, estemos peleando por grandes cosas, que traigan REFUERZOS y NO PAQUETES, recién ahí voy asumir que me equivoque, mientras tanto TODO TURBIO

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE LO QUE DICE ES CIERTO.PERO PARA QUE NO SEA UN OASIS EN EL DESIERTO Y DUREMOS NADA TENEMOS QUE TENER UN CLUB SANEADO,SOLIDO Y ORGANIZADO.Y NUESTRO.SE ENTIENDE NUESTRO.CON GENTE QUE AME A ALMAGRO Y NO QUE VIVA DE ALMAGRO. O USTED<SE CREE QUE CARINELLI ES TERESA DE CALCUTA. ABRAN LOS OJOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD HISTORICA DE REVERTIR DE UNA BUENA VEZ ESTA MALDITA TIRANIA. UN ABRAZO TRICOLOR.

Anónimo dijo...

NO TENGO DUDAS HAY QUE HACER COMO LA ANTERIOR CD.- COLOCO LA ILUMINACIÓN DEL ESTADIO A $ 800.000 PESOS EN EL 1 A 1, LA PLATA QUE SE COBRO DE LAS ANTENAS DE TELEFONÍA, TENNIS CONCESIONADO, MENDRANO CONCESONADO HASTA EL 2018, CARINELLI NO ROMPAS LA BOLAS Y HACE EL GIMNASIO DE TODOS MODOS LAS OBRAS VAN A QUEDAR EN EL CLUB COMO PASO SIEMPRE, QUE NO SE TE ESCAPE LA TORTUGA Y TE PASE COMO EL PREDIO CEDIDO PARA INFERIORES Y NO SE HIZO UN CARAJO Y PERDIMOS TODO, TANO CARINELLI DALE PARA ADELANTE QUE LAS OBRAS QUEDAN Y LOS DIRIGENTES PASAN.

Anónimo dijo...

Que linda propaganda , ahora es contarle al socio los beneficios de todas las actividades y pedirle que apruebe esta obra, sino, a poner toda la plata, es una extorsion! nos piden aprueben este gimnasio, sino cagamos, que mierda tienen estos directivos, que deciden sin minimamente consultar exponer, informar, porque nadie se va a oponer a una obra beneficiosa al club, porque nos subestima Carinelli ? los socios que lo llevaron a donde esta , confiaron en utd , para eso hizo mil reuniones, hablo con todos los sectores , hasta en la tribuna uno le podia consultar , y ahora que? en silencio cerro un contrato sin importar lo que democraticamente la masa societaria deberia haber participado, se olvido del socio presidente , no hay excusas ,ni justificaciones, nos falto el respeto una vez mas, y van.....

Anónimo dijo...

Nos ponen el cuchillo al cuello, o se aprueba o se aprueba, la unica manera que acepte esta extorsion, es que en asamblea el presidente llame a elecciones y que no se presente, que se vaya para siempre, carinelli ahora pide al socio que apoye esta obra, ojala el dia de la asamblea el socio le pida que se vaya!!!

Anónimo dijo...

Que socio se iba a oponer a una obra que sea beneficiosa para el club? porque llegar asi? por mas que me lo quieran disfrazar , no dieron los pasos elementales , se olvidaron de los socios, ( siempre) se movieron entre sombras , ahora es, segun el sr marenda (secretario) una obra que se tiene que aprobar ,sino Almagro debera pagar lo que Gerbo puso, ahora tratan de convencernos, gracias por dejarnos decidir cuando ya esta todo cocinado , recuerdo cuando nos contaba de las antenas, que la anterior comision hacia las cosas entre cuatro paredes a espalda del socio , cuan diferente es uts sr Carinelli?

Anónimo dijo...

Almagro 100 que den la cara los opositores ,los ex directivos, los que encabezan distintas peñas agrupaciones, y dejen su opinion respecto a este gimnasio, porque se reunen entre ellos y no sabemos lo que piensan, y la postura en la asamblea.

Anónimo dijo...

Y para que queres saber la opinión de los otros sectores,anda a alguna reunión y informate lo que se habla!o queres saber porque por uno de los pocos alcahuétes que le quedan al viejo,uno que de esa manera también perjudica al club!

el dani dijo...

Si... QUE SE EXPRESEN PUBLICAMENTE EN TODOS LOS MEDIOS PARTIDARIOS... ALMAGRO NO ES UN GUETO QUE SE RESUME EXCLUSIVAMENTE A UNA REUNION.

coco dijo...

Muchachos,hoy a las 21 hs. nos vamos a encontrar con el esplendoroso espectáculo de las luces cercanas al estadio(Las Vegas un poroto).¿qué verguenza¡ NO NOS TELEVISAN Y NOS MANDAN A QUE NOS ATRAQUEN A LA SALIDA.
¡quién puede instalar un gimnasio en un lugar donde a las seis de la tarde no podés caminar¡
No podés abrir el club por miedo al afano y pretenden con este gimnasio captar socios?
OJO... Dios quiera que después de un tiempo los trabajadores de este Gim no empiezen juicios contra el club como sucedía en la sede de Medrano.
Pobre Almagro....

Anónimo dijo...

La verdad cada vez entiendo menos.
Piden que se juegue de noche y vos contestas barbaridades.
Si se hace un gimnasio habra seguramente seguridad.
En tennis juega hasta las 12 de la noche.
No se te ocurrio pensar en eso antes.
Nunca nada de lo que se hace para el club es bueno.
Todo es objeto de critica
Me tienen los huevos por el suelo

Como lo dice la historia... dijo...

Tiene razòn, vamos trico como el año pasado eh!!!!!

Anónimo dijo...

Coco, diga la verdad, cuántas veces lo han robado a la salida de la cancha de almagro? Yo hace 10 años voy a verlo y jamás me ha pasado nada. No sea tan paranoico.

Anónimo dijo...

Solo para recordar:
se hizo Asamblea para poner las luces del estadio?
se hizo Asamblea para hacer las plateas )las 3)?
Se hizo Asamblea para aprobar la colocacion de las torres de telefonia?
Se hizo Asamblea para tapar la pileta de natacion?
Alguno de los que aca escriben se quejo por esto?
Por esa razon todo suena a una maniobra politica manejada por Mariano Villagra,Julian Romeo,Roxana Andrada,Daniel Fuentes y los ex que no vale la pena nombrarlos

Anónimo dijo...

aguante flandria !!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BOLUDO ALEGRE !!!!!!! empeza a relojear el PROMEDIO entre tantas vergas que relojeas por los baños !!!!!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beren dijo...

Y también lo repudiamos! Ahora hay más información, y como los chicos, la gente está mejor informada y más incentivada. No por las cagadas que hicieron los "iluminados" vamos a dejar que cualquier otro "iluminado" haga lo que quiera. Sacando la pileta, que siempre tenía problemas con la gente del barrio, y la famosa desaparición de la plata de las antenas, las otras 2 obras me parecen buenas. Estos cánones son de kermese. 70 cuotas? No es serio. 110.000 mangos por Medrano o 125.000? Es muy poco, poca gestión. A ver si alguno se aviva ahora y cada socio nuevo de este gimnasio, si se aprueba, sea socio de ALMAGRO como condición obligatoria.

Beren dijo...

Y aplaudo el cambio de horario de hoy. Bien ahí.

Anónimo dijo...

Sabes lo que pasa que siempre se cagaron en el socio, y el señor Carinelli en su arenga por alcanzar e poder, ponia en tela de juicio todo lo que utd socio ,puso en su listado, entonces el señor presidente que tanto se rasgo la vestidura por hacer la voluntad del socio, ser transparente , presentar anualmente balances , el quiso ser la visagra del antes y el despues, yyyyy???? se cago en todos tambien.!

Anónimo dijo...

Beren:
Yo soy empresario y hago numeros.
si calculo que pueden por el tamaño del gimnasio llegar a 500 socios que con cuota vip deberian pagar en la zona $250 mas o menos y si son socios de Almagro $125 por el 50% de descuento y le agrego los gastos de materiales,personal,impuestos,seguros,luz,etc pagando 70 cuotas de$250 no les puede dejar un rendimiento significativo.Es una inversion de riesgo que creo les va a resultar al club y a esta gente.
Con referencia a Medrano $125000 puede ser poco(yo pensaba $150000)pero tene en cuenta que devuelven todos los canones adeudados y pagan 6 canones extra que deben sumarse a los $125000
Es la mejor forma de ordenar la economia ,pero lo mas importante para mi es la clausula que dice que ninguna CD puede pedir mas de 3 cuotas sin aprobacion de una Asamblea
En fin esta es mi opinion y voy a ir por la aprobacion porque esto es para el Club.
Las elecciones no son el 25

Anónimo dijo...

todos los sectores politicos deberian exigir el dia de la asamblea ,que , se aprueba todo pero con renuncia en mano,y llamado a elecciones, y corta la bocha, que es eso de corrernos con que si no se aprueba el gimnasio tenemos que pagarles a esta empresa del orto, que pague la honorable comision, sino ,vayansen señores.

Beren dijo...

13:49, te agradezco el respeto en la respuesta. Ojalá se hagan más de 500 socios, y que paguen la cuota social del club, como requisito fundamental y obligatorio. Me imagino que el valor de esas 70 cuotas no van a ser por el vip, sino por la cuota limpia, sin descuentos, porque a 125 mangos son $8750. El único beneficio para el club es comparado con nada. Ese dinero no paga un contrato de nivel. El doble tampoco. Los riesgos están en todo emprendimiento, es un problema del que quiere poner la plata; el nuestro es hacer valer el lugar que tenemos. Algo habrán visto en la zona.
Las 3 cuotas que decís son por gestión, quiero creer.
Esta también es una opinión.

Beren dijo...

Y yo no voy a aprobar. No me parece taaan beneficioso.

Anónimo dijo...

no.Se pagaran 70 canones de cuota VIP y las 3 cuotas son limite absoluto y no se puede pedir nada mas sin autorizacion de Asamb,lea
70 cuotas a $250=$17500.Mas los socios que se hagan (calculo 500) $15000.
total por mes $32500.
Respecto a Medrano si la cuota Vip esta a $400 y hay mas de 2700 personas pagando calculo que muchos se harian socios porque abonarian $200 por cuota vip Y $50 POR SOCIO
Saludos

Anónimo dijo...

Esto es democracia .Pero no entiendo.
Medrano nos condona alrededor de $8000000 y lo de J Ingenieron no se hubiera hecho nunca
No creo que para vos sea beneficioso tener el bajo tribuna hecho un desastre sin uso y que Sport Club deje de abonarnos por 5 años?
No lo cre porque vos sos un tipo pensante

Anónimo dijo...

Cuantas cuotas VIP por mes pasaria a pagar Medrano con el nuevo contrato ? Cual es el valor de la cuota VIP ?
La misma pregunta para el GYM de Ingenieros
Gracias

Anónimo dijo...

Medrano seria por mes $ 130.000 .- mas iva . Cual es la tasacion de una locacion en la estrategica ubicacion de Medrano y Corrientes con una sede de 3 pisos . Lo que si veo bien es que ninguna comision directiva pueda de aca en mas pedir adelantos salvo que lo apruebe la asamblea ( maximo 3 meses )

Anónimo dijo...

creo que 385 y 70 respectivamente

Anónimo dijo...

a esto sumale $8000000 como borrar deudada de 60 canones

Anónimo dijo...

Medrano es 150.000 mas iva, lo que da unos 170.000 pesos

Anónimo dijo...

Marenda vos no venías a ver a Almagro cuando se tapó la pileta, se colocaron las torres, se hicieron las plateas y se puso la luz. No podes hablar caradura.

Anónimo dijo...

que boludo que sos, la sede no la alquilo Carinelli, y seguramente vos preferias ver el bajo platea lleno de mugre y ratas antes que ver un gimnasio que le de vida al club. Sos un pelotudo.

Anónimo dijo...

No hay pija que te venga bien, si jugasemos las 3 de la tarde dirias que la comison se caga en el socio, que la gente q trabaja no puede ir, ahora jugamos las 9 de la noche y decis que te van a robar. Sos muy pelotudo

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo , pero el concesionario tambien durante muchos años tuvo a los empleados a nombre del Club Almagro con la vista gorda de la CD , asi que estamos a mano

Beren dijo...

Por eso escribo que es "beneficioso comparado con nada". No entiendo lo que ponés de las cuotas : vale $500 y la vip $250? Porque en tu primer mensaje el calculo lo hacés x 125 y a las 14:23 multiplicás x 250. 15000 dividido 500 da 30, de donde sacás ése número? Que es? Me parece que no se entendió lo de la cuota social: de lo que paga cada socio, 50 mangos son para el club por cuota social. Ahí hacélos vos los números, a ahí sí, es algo beneficioso para ALMAGRO.

Anónimo dijo...

ustdes cree que el señor De Marchi es filántropo,que condona esos canones sin ningún beneficio.POR FAVOR DESPIERTENSE.

Anónimo dijo...

No.no creo pero se obtuvo x primera vez no estar con la soga al cuello si es que decidia hacer uso de lo que adelanto en periodos anteriores

Anónimo dijo...

Xque pagan sobre el valor total y no sobre el 50% de descuenro q tiene el socio

Anónimo dijo...

En sintesis es la cuota social mas 70 canones a full

Anónimo dijo...

ustedes son de ultima porsupuesto borralo si no te autoriza marenda

El equipo de ESTO ES ALMAGRO dijo...

http://aguantelasub.blogspot.com.ar/2014/04/el-robo-de-almagro.html
****GERBO=SPORT CLUB****
Tienen la sede - Tienen el Tenis - Tienen la Platea - Tienen a los dirigentes de almagro comprados como en otras epocas -
Volve a leerlo hace tiempo lo publicamos◄
http://aguantelasub.blogspot.com.ar/2014/04/el-robo-de-almagro.html

Anónimo dijo...

Probalo y denuncialo por favor
No tiresmas pescado podrido

Anónimo dijo...

Conociendo la"habilidad" de Dardo no les suena muy dadivoso? No le habran prorrogado el contrato muchos años mas??????

Jerry Lee dijo...

Por algo el tipo "condona" estos 8 millones. No sé, si fueran míos, me gustaría cobrarlos, a no ser que me convenga, pero muuucho me tiene que convenir, como 8 millones de veces o más.

Anónimo dijo...

esto es el cuento de la buena pipa.
Nada los va a convencer y segun parece para Uds ers mejor seguir como hasta ahora que regularizar el tema.
Yo no se si hubo plata x debajo para todas las CD anteriores.
Si alguno tiene pruebas que las presente,pero esto es terminar una deuda impagable para el Club

Jerry Lee dijo...

Vos sos de los que cree todo lo que sale en Internet, no? Porque para nosotros, no hubo info seria en ningún lado, todo a espaldas de los socios, todo lo que sale acá, y los panfletos amarillos (dicho sea de paso, dice "PARTE DE LA DEUDA"). Son más de 8 palos? De la misma manera. vos deberías presentar las pruebas de los choreos de los anteriores. Y sí, es la buena pipa.

Hueco dijo...

Todavia se puede!

Beren dijo...

La verdad...recomiendo algún curso de oratoria y escritura para cualquiera que quiera explicar estas cosas. O por lo menos poner un poco más de ganas en explicar, porque no se entiende un reverendo ojete. Y ojete de los feos ehhh.

Anónimo dijo...

Beren:disculpa que no este a tu nivel pero lo que quiero decir es que el ssocio de Almagro que le paga al Club $50 por mes pagara una cuota vip de $250 en vez de $500
Espero te quede claro y disculpame por mi falta de capacidad para que me entiendas,

Daniel dijo...

Hector, Hector, esa falsa modestia y la ironia dejala en casa. Aca, si asumis no estar al nivel de una persona que escribe en un foro, mejor no tratar de negociar nada para el club, porque vas a seguir haciendo cagadas. Yo tampoco entendí, primero una cosa, despues otra, cuota vip, 500, 250, 300 mas arriba, nos mareaste a todos. Pedile disculpas a todos los socios, no solo al otro que escribe. Y no te olvides de "condonar parte de la deuda", no el 100%.

Anónimo dijo...

de empresario no tenes nada, boludo. termina la primaria, se ve que te gustan que te cojan por atras.