domingo, 11 de mayo de 2014

FACU ESPINDOLA: "MUCHAS GRACIAS A TODOS"

Surgido del Semillero Tricolor, Facundo Espíndola realizó su debút oficial como arquero de Almagro ayer por la mañana en el triunfo del tricolor 2 a 1 frente al Deportivo Merlo en el Parque y tuvo una gran actuación dando seguridad en todo momento. El jóven guardameta
dialogó en forma exclusiva con Almagro100.

Felicitaciones.. Te emocionaste al final del partido
Gracias. Si me emocioné muchísimo porque se me vinieron a la cabeza miles de recuerdo de cuando era chico. Muchas cosas.

¿Qué cosas?
Mi viejo hacía siempre lo imposible para que no faltara a entrenar, pero lo que mas recuerdo era que para ir a entrenar mi vieja me llevaba en bici  porque había veces que no tenía para el colectivo. Esos recuerdos no me lo olvido mas, son recuerdos lindos porque me sirven mucho.

¿Cómo fue tu recorrido en inferiores?
Empecé en infantiles en Chacarita, estuve en pre novena en River y de novena a sexta en Almagro, de ahí me fui a préstamo a Lanús donde estuve dos años y medio y me fuia Perú pero por temas del cupo como extranjero no pude fichar en San Martín de Porres, después volví a Almagro hasta ahora.

En tu primera jugada, o atajabas un penal o la ibas a buscar adentro... ¿Qué cosas pensaste en ese momento?
Por dentro dije "fuaa" ni la toque y ya me clavaron.. jajaja.
¿Qué significa para vos este triunfo?
Muchísimo porque tenemos un grupo bárbaro y que vamos a pelear hasta el final.

¿A quién le queres dedicar este momento?
A todos mis amigos, a mis familiares, a los que me apoyaron siempre y al mas grande a Dios, a la virgen y al gauchito. Muchas gracias a todos.

Por último...¿Qué mensaje le das al hincha de Almagro?
Estoy orgulloso de la gente que tenemos y de mis compañeros que dejan todo y me apoyaron en todo momento que me dieron confianza. Aguante Almagro!!