domingo, 11 de mayo de 2014

FACU ESPINDOLA: "MUCHAS GRACIAS A TODOS"

Surgido del Semillero Tricolor, Facundo Espíndola realizó su debút oficial como arquero de Almagro ayer por la mañana en el triunfo del tricolor 2 a 1 frente al Deportivo Merlo en el Parque y tuvo una gran actuación dando seguridad en todo momento. El jóven guardameta
dialogó en forma exclusiva con Almagro100.

Felicitaciones.. Te emocionaste al final del partido
Gracias. Si me emocioné muchísimo porque se me vinieron a la cabeza miles de recuerdo de cuando era chico. Muchas cosas.

¿Qué cosas?
Mi viejo hacía siempre lo imposible para que no faltara a entrenar, pero lo que mas recuerdo era que para ir a entrenar mi vieja me llevaba en bici  porque había veces que no tenía para el colectivo. Esos recuerdos no me lo olvido mas, son recuerdos lindos porque me sirven mucho.

¿Cómo fue tu recorrido en inferiores?
Empecé en infantiles en Chacarita, estuve en pre novena en River y de novena a sexta en Almagro, de ahí me fui a préstamo a Lanús donde estuve dos años y medio y me fuia Perú pero por temas del cupo como extranjero no pude fichar en San Martín de Porres, después volví a Almagro hasta ahora.

En tu primera jugada, o atajabas un penal o la ibas a buscar adentro... ¿Qué cosas pensaste en ese momento?
Por dentro dije "fuaa" ni la toque y ya me clavaron.. jajaja.
¿Qué significa para vos este triunfo?
Muchísimo porque tenemos un grupo bárbaro y que vamos a pelear hasta el final.

¿A quién le queres dedicar este momento?
A todos mis amigos, a mis familiares, a los que me apoyaron siempre y al mas grande a Dios, a la virgen y al gauchito. Muchas gracias a todos.

Por último...¿Qué mensaje le das al hincha de Almagro?
Estoy orgulloso de la gente que tenemos y de mis compañeros que dejan todo y me apoyaron en todo momento que me dieron confianza. Aguante Almagro!!

7 comentarios:

  1. Vamos Pibe!!!!! Contás con el apoyo de todos los verdaderos hinchas de ALMAGRO!!!!
    En mi opinión:
    Renovación a Bonfigli YAAAAA!
    Lo de Chavez sé que es imposible pero habría que retenerlo!!!
    Maxi demostró jugarse la vida....al menos es un excelente suplente para el año que viene!!!
    Arce cuando quiere juega, para mí puede rendir mucho mas!!! Si no pide una locura le renovaría.
    Al principio lo mandábamos en un paquete con moño pero Ianiero demostró tener capacidades para quedarse y no debe ser una locura su sueldo.
    Shunke tiene un año más de contrato creo....
    Lillo tiene que volver de la lesión en la rodilla...
    Renovación a Quiroz...
    Renovación a Basualdo...a Ruiz Sosa...Arrechea está mejor ahora (para suplente)
    Hay que traer un 3 como la gente....podrían sondear a Iglesias que en Defensa jugó 2 partidos nomas...
    Empiecen a gestionar ahora con San Lorenzo...Lanus...Velez...por por algún refuerzo con jugadores no tan pibes que les falte rodaje o vidriera....Sé que conviene jugar con nuestros pibes pero a veces hay jugadores que nos sirven en transición (ejemplo...pedrozo, franco, pacheco...)
    Y después a buscar refuerzos de jerarquía!!! un buen 9...si se va Centeno un buen arquero, un delantero por afuera y reforzar las bandas con volantes que tengan ida y vuelta...

    Con seriedad....que se hagan cargo del armado del equipo y que el técnico que arme se quede!!!! Son 6 meses a todo o nada....va a TODO o TODO esto es ALMAGRO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de este campeonato fue la aparicion de los chicos del club. Espindola, Sansotre, Chavez, Campos, Ruiz Sosa, ellos mas Shunke, Quiroz, Basualdo, Arrechea, Ruquet, Veliz, Yaque (hijo) deben formar parte del plantel par la próxima temporada hay que retener a Bonfigli, Arce. Y como en diciembre hay varios ascenso habria que ver como se recupera Lillo. Yo dejaria también a Castano. Después hay que traer jugador por línea de jerarquía. Dejo a criterio del DT que este los casos de Ianiero, Charles.Si dejarias ir a Palacios, Castiarena, Ferreyra. Abrazo Tricolor y el deseo que en Diciembre estemos festejando uno de los ascensos.

    ResponderEliminar
  3. JUAN CARLOS RODRIGUEZ11 de mayo de 2014, 15:13

    UNA PENA LOS PUNTOS PERDIDOS O REGALADOS, PERO MATEMÁTICAMENTE TENEMOS CHANCES, ESTAMOS A 5 PUNTOS DEL CUARTO QUE SERÍAN DEF.BELGRANO Y MORON C/55PTS. PERO LES FALTA QUEDAR LIBRES A LOS 2, SIGUEN LOS ANDES C/54 PTS. FENIX C/53PTS, BARRACAS 51PTS, CHACARITA C/51PTS, Y ALMAGRO C/50PTS. FALTAN 9 PUNTOS EN JUEGO NOS QUEDA FENIX DE LOCAL (GANABLE), TEMPERLEY DE VISITANTE (JODIDO EN EL SUR, NO IMPOSIBLE) Y PARA TERMINAR EL CAMPEONATO DE LOCAL C/TRISTAN SUAREZ, HABER SI SE REPITE LA HISTORIA COMO EN EL 2000 Y ENTREMOS POR LA VENTANA Y HAY QUE LLAMAR A LOS JUGADORES DE LAS VACACIONES PARA JUGAR EL CUADRANGULAR, QUE LINDA LOCURA LE TRASMITE ALMAGRO A SUS HINCHAS, GRACIAS TRICOLOR QUERIDO POR DEJARME SOÑAR !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que sacar de la pelea a defe, porque está con un pie en la c. Morón también puede acompañarlo, pero es más difícil. Si le ganamos el miércoles a fenix lo alcanzamos y quedamos a sólo 2 puntos de morón. Yo sigo soñando, está complicado pero no es imposible. Saludos al pueblo tricolor!!

      Eliminar
    2. Soñà soñador soñà, total no cuesta nada!!!!!!

      Eliminar
  4. risa dan ustedes !!!!!! 30 hinchas para verlos de local !!!!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! y 100 de defensores cagando a puteadas a todos y echandolos de la cancha !!!!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez son menos son los putos de caserosssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas hoy? No creo, ni socio debès ser como todos los oscuritos de Apache, que linda gente no?

      Eliminar

www.almagro100.com.ar