jueves, 5 de diciembre de 2013

ALMAGRO NO ENTRENO POR DEUDAS SALARIALES

El plantel profesional de Club Almagro decidió no entrenar como medida de protesta por el atraso en el pago de sus salarios.
Según pudimos averiguar con integrantes del plantel, que prefirieron mantenerse en el anonimato, la deuda corresponde a una parte del mes de septiembre y octubre, más noviembre que debería pagarse en estos días.
Cabe destacar también que los jugadores se acercaron a Agremiados para buscar asesoramiento.
Hasta el momento (habiendo realizado nuestra última consulta cerca de la 21 horas del día de hoy) la decisión es la de mantener la medida hasta que cobren la deuda.

COMO COMENZO EL CONFLICTO

El mal humor habría comenzado con el robo en la utilería del Club de la semana pasada.
Allí los jugadores se manifestaron disconformes con la actitud de la dirigencia de no haber tomado las precauciones necesarias, dado que esta situación se repetía por tercera vez.
Hoy por la mañana surgió un rumor respecto a que habría existido un nuevo intento de robo, lo que habría colmado la paciencia del plantel.
Hoy el entrenamiento estaba planificado para la tarde, luego del día libre que tuvieron ayer , tras el partido con Temperley.
Lo cierto es que luego de muchas especulaciones el equipo decidió no entrenar y amenazan con continuar la medida hasta que le abonen la deuda.