miércoles, 16 de julio de 2014

TRASPASO PROGRESIVO

Si bien Julián Romeo asumió el mismo domingo que ganó las elecciones, y el viernes posterior se presentó a toda la Comisión Directiva en un acto en la Sede el traspaso aún no se completó.
Consultado por ALMAGRO100 el actual presidente sobre que evaluación hacía sobre como recibió al Club, Romeo respondió que "aún no podemos hacer un diagnóstico ya que no nos entregaron la documentación completa, sino que recibimos parte de ella".
Respecto a cual es la documentación con la que les resta recibir detalló "aún no contamos con los libros de socios y documentación contable".
Recordemos que la semana pasada se habían planteado diferencias entre las CD saliente y la entrante en referencia al lugar en donde debía hacerse el traspaso.
Mientras que la nueva CD entendía que debía hacerse en la Sede, por ser además el mismo lugar donde Juan Carlos Carinelli se hizo cargo del Club hace cuatro años, los directivos salientes argumentaban que por el volumen de libros y tamaño de los documentos, pretendían hacerlo en la secretaría del estadio.