martes, 1 de julio de 2014

ROMEO LE CONTESTO A MARTINELLI

El candidato a presidente por la lista "Juventud Almágrense" le respondió enérgicamente al candidato Luis Martinelli.
Recordemos que esta mañana informábamos acerca de la Carta Documento enviada a Romeo y un "Carta a los Socios" de Martinelli.
A continuación transcribimos el comunicado de Julián Romeo:

Me presento nuevamente: Soy Julián Romeo, y le recuerdo que usted comenzó con los agravios. Seguramente, no me conoce, porque suelo ir desde hace más de 40 años a la cancha de local y visitante hasta que no se pudo más, y aun así, seguimos acompañando en algunos estadios con un puñado de unos cien, que nos encontramos en todas las canchas.

Usted, señor Martinelli, no tiene en cuenta que esto es un club centenario y los verdaderos hinchas y socios de Almagro no vamos a permitir que utilice nuestro club para sus fines espurios.

Tiene dentro de su lista un número escandaloso de gente que no es hincha de nuestro club y son funcionarios o empleados públicos.

Usted no respeta a los socios y sólo pretende estar aquí unos meses, para luego dejar nuestro amado club en la quiebra, al dejar un tendal de contratos y juicios sin pagar. Ya conocemos este tipo de engaños. Es muy fácil prometer cosas antes de una elección, pero todos sabemos que son falsas sus promesas.

Usted es la continuación del peor presidente de la historia de nuestro club, ¿y quiere convencernos de que haría reuniones abiertas a los socios? Lo suyo no se comprende.

Los principales sponsors de nuestro club y las publicidades estáticas nos informaron que si usted fuese presidente, se irían de inmediato de nuestro club.

Nadie, ni Empresa ni Hincha de verdad, quiere una guerra de partidos políticos dentro de nuestra institución. Es por eso que el domingo, los socios irán masivamente a decirle un NO rotundo a sus aventuras políticas.

Pido disculpas por el tono, pero no a usted, sino al socio que tiene que soportar todo esto repentinamente... todo esto nunca antes visto en 103 años del club; en donde se nos ha cambiado hasta la jurisdicción de votación, llevándola a nuestro estadio por única vez en 103 años. ¿Leyó bien, señor Martinelli? PRIMERA VEZ. Le pido perdón a la gente, al socio, por luchar contra la marea y tener que utilizar todas las armas posibles, que son mínimas contra las que tiene un partido político, y más aún el partido político que gobierna el país y sus instituciones.

El 6/7 vamos a presentarnos como una lista ALMAGRENSE, con juventud política pero con amplia jerarquía, experiencia profesional, y empresarial, y por sobre todas las cosas, con la fuerza de toda la masa societaria que quiere defender al club de todas las formas posibles. 

Almagro pertenece a sus socios, a sus fundadores que soñaron un club sano, Almagro es de su gente, y no lo vamos a entregar. Porque acá corrió sangre ALMAGRENSE, corrieron generaciones, acá se sufrió, se lloró y se festejó por ALMAGRO. Acá no queremos ser intendentes de ningún partido. Acá somos de ALMAGRO y de ALMAGRO vamos a morir. 

JULIAN ROMEO
CANDIDATO A PRESIDENTE
LISTA JUVENTUD ALMAGRENSE 

25 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el Sr. Romeo. Su respuesta al Sr. Martinelli fue clara y con la altura de un verdadero socio de Almagro. Hace décadas que no teníamos en el club un candidato a presidente como Romeo con cultura, principios y personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Decadas? tampoco la pavada

      Eliminar
  2. Muy bien Julian Romeo lo felicito por ser hincha de Almagro, y poder poner la cara en cualquier estadio y no pretender solo ver a Almagro de Presidente, sin haber entrado nunca antes al club. (PARACAIDISTA)
    Lo felicito Romeo y estoy en todo de acuerdo con usted, UN ABRAZO TRICOLOR JULIAN ROMEO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poner la cara en cualquier estadio ?? si no va ni de local !!

      Eliminar
  3. En la lista del oficialismo, Elizabeth Martinelli es la hija y Maria Estela Locane es la esposa.
    El Vicepresidente 2do., Secretario, Tesorero, Secretario de Actas, Protesorero, y la totalidad de los vocales titulares, excepto Espina y Galesi (H), no se encuentran en los padrones del año 2010 en poder de la IGJ.
    La totalidad de los miembros del Tribunal de Honor son socios Activos o Damas, ninguno es un Ex presidente o vice, ni ocupo un cargo en ninguna CD y todos poseen no mas de 3 años de antigüedad

    ResponderEliminar
  4. Señores hinchas de Almagro el domingo todos a votar, no porque les gusta o no el candidato, pero hay que hacerlo para que no nos roben el club, unos cuantos "PARACAIDISTAS" no socios.

    ResponderEliminar
  5. Todo muy lindo Julián pero de donde vas a sacar la guita? la pone Di fiore? porque no dejas pasar a esta gente, si ya estuviste adentro y no hiciste nada. Yo lo voto a Martinellli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces Vos convalidas a una persona que se presenta y no tiene la antiguedad para hacerlo?

      Eliminar
  6. esta bueno, julian, que te saques fotos con la camiseta, que digas que sos de almagro, que vas a la cancha... pero proyectos? que propones? cual es tu idea para ascender a almagro? que jugadores tenes pensado traer? algo?
    nada, no?

    no te olvides, ya que decis que esta es la peor presidencia de la historia (y que segun mi humilde punto de vista dista de serlo, para mi la peor fue la de prejel, lejisimos) que vos fuiste parte y tranzaste para ser vice del segundo mandato de la que vos consideras la peor de la historia.

    seamos buenos, esto es almagro. como bien decis, nos conocemos todos.
    yo te vi negociar con motola, sluga, prejel, tomaro, carinelii.

    saquemonos las caretas y hablemos de proyectos, basta de politica barata. porque el politica barata, martinelli te pasa el trapo hasta los huesos.

    abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Por que no se dejan de joder con tantas acusaciones, si es verdad que algún candidato no puede estar en la lista, hagan la denuncia donde corresponde, lleven las pruebas y no rompan más las pelotas. Esto es para todas las listas, yo sinceramente siendo socio vitalicio no se que candidato es más mierda que el otro.

    ResponderEliminar
  8. aca hay un salame q dice q todo la lista de martinelli, no son socios, q no figuran en los padrones del club, a ver quien me explica, como saben q no estan en los padrones, si por aca mismo dijieron q no tiene los padrones para fijarse los socios, dejen de mentir, toda la gente de romeo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi de claro, porque no los impugnaron si son tan malos y los romeos son los buenos?????

      Eliminar
  9. romeo hacete cargo de las cosas q dijistes antes, anda a justicia y comproba q lo q dijistes es verdad, para hablar hay q tener fundamentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se entiende que es lo que denuncia Romeo, ni cuál es el defecto de ser o participar en en un gobierno, los afiliados van a decidir por quién les de más seguridad, Martinelli es una oportunidad para sembrar de democracia el club.

      Eliminar
  10. romeo pq no vas a denunciar a la justicia a martinelli ya q sabes tanto, como socio no te voy a votar y tengo muchos amigos de almagro que tampoco te van a votar pq los que vamos siempre a la cancha sabemos q cuando estabas en la cd no hiciste nada por el club y ni siquiera venias a ver al tricolor

    ResponderEliminar
  11. porque julian no me contas porque te fuiste enseguida q paso no pudiste.............y ahora q estas en contra de las mujeres q somos de almagro .........acaso no podemos quere el club............lo amamos..........

    ResponderEliminar
  12. como mujer me siento indignada quiero el club y la verdad deseo q crezca y los chicos q son el futuro de almagro tengan todo lo q necesitan no tengan q comprar su ropita y puedan representarnos con todo lo q necesiten cancha apoyo,,,,,,,todos se pelean y nadie piensa en ellos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son las Madres, piden una salida o solución de los problemas que hoy tiene la sociedad de consumo, (La drogadicción, la Juventud sin rumbo) esto se combate con disciplinas deportivas que los clubes de barrios deben sanear, romeo no explica nada de los problemas de los jóvenes, se hace con políticas integrales y queriendo a la gente.

      Eliminar
  13. romeo vos hablas de antipolitico, por que no le contas al socio que fuiste a hablar con curto para que te de apoyo en contra de martinelli

    ResponderEliminar
  14. romeo vos hablas de antipolitico, por que no le contas al socio que fuiste a hablar con curto para que te de apoyo en contra de martinelli

    ResponderEliminar
  15. ESTO NO ES ASÍ SEÑORAS Y SEÑORES. El hecho principal es que se presenta un desconocido político como presidente de ALMAGRO, que nadie conocía, jamás visto en nuestro club ni ÉL ni su gente. ESA ES LA CUESTIÓN. El señor Carinelli le abrió las puertas del club a un puntero político, aliado a la fracción "LA CAMPORA" para dirigir los destinos de nuestra institución, que le importa poco y nada, TODO ESO EN SU CARRERA A LA INTENDENCIA DE TRES DE FEBRERO. ASÍ DE SENCILLO. MARTINELLI ES UN CANDIDATO FRAUDULENTO JUNTO CON SU GENTE, PARACAIDISTA Y POLITICO CON ASPIRACIONES TOTALMENTE FUERA DEL CLUB. Y VOS JUAN CARLOS, QUE TRAICIONASTE A TANTA GENTE, VAS A SER EL PRIMER EXPULSADO DEL CLUB Y NO VAS A PODER VOLVER JAMÁS. CON ALMAGRO NO SE JODE CARAJO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con tu comentario, te digo que no hay político en la argentina que me odie poco, pero te cuento a martinelli le hurgue hasta las orejas, no encontre motivo para denunciarlo, fijate con mi apellido en el google verás que no se salvaron ni los milicos.

      Eliminar
  16. Y claro, las denuncias se hicieron pero la justicia es lenta, a los "Defensores de Martinelli", no le llama la atencion que 15 personas de la lista "Trabajen" en el Ministerio de Desarrollo Social?

    ResponderEliminar
  17. carinelli como me fallaste la puta madre! creia en vos no te conocia pero me pareciste buen tipo que iba a dejar todo por almagro y resultaste ser uno mas de los motola prejel sluga etc, porque viejo! ahora traes al personaje este que si le preguntas la formacion del almagro que ascendio no tiene idea. un puntero que va a traer violencia al club, a apoyar a los negros de la barra.pobre almagroo todo esto es culpa tuyo carinelli nos fallaste y vas a tener la entrada prohibida al club donde supuestamente queria pasar los ultimos dias de tu vida.

    ResponderEliminar
  18. CARINELLI, sos un lamentable...te echaron de ALIANZA...te hiciste dirigente porq como plomero sos PEOOOOOOOR !!!!! encontraste el currito para pasarla bien, te estabas cagando de hambre !!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Porq no cuidás la placita de enfrente de tu casa, y disfrutá de tu jubilación y lo "poquito" q te llevás de ALMAGRO ?. ALMAGRO de INGENIEROS !!!!!!!!!!!. Sin politicos de la NACION. Solo queremos q cuiden al club, y q al menos sean hinchas... ALEJASTE a un monton de gente., pero el club se va a recuperar... si DIOS quiere. TODO LLEGA EN ESTA VIDA...TODO LLEGA, SABIENDO ESPERAR.

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar