martes, 1 de julio de 2014

ROMEO LE CONTESTO A MARTINELLI

El candidato a presidente por la lista "Juventud Almágrense" le respondió enérgicamente al candidato Luis Martinelli.
Recordemos que esta mañana informábamos acerca de la Carta Documento enviada a Romeo y un "Carta a los Socios" de Martinelli.
A continuación transcribimos el comunicado de Julián Romeo:

Me presento nuevamente: Soy Julián Romeo, y le recuerdo que usted comenzó con los agravios. Seguramente, no me conoce, porque suelo ir desde hace más de 40 años a la cancha de local y visitante hasta que no se pudo más, y aun así, seguimos acompañando en algunos estadios con un puñado de unos cien, que nos encontramos en todas las canchas.

Usted, señor Martinelli, no tiene en cuenta que esto es un club centenario y los verdaderos hinchas y socios de Almagro no vamos a permitir que utilice nuestro club para sus fines espurios.

Tiene dentro de su lista un número escandaloso de gente que no es hincha de nuestro club y son funcionarios o empleados públicos.

Usted no respeta a los socios y sólo pretende estar aquí unos meses, para luego dejar nuestro amado club en la quiebra, al dejar un tendal de contratos y juicios sin pagar. Ya conocemos este tipo de engaños. Es muy fácil prometer cosas antes de una elección, pero todos sabemos que son falsas sus promesas.

Usted es la continuación del peor presidente de la historia de nuestro club, ¿y quiere convencernos de que haría reuniones abiertas a los socios? Lo suyo no se comprende.

Los principales sponsors de nuestro club y las publicidades estáticas nos informaron que si usted fuese presidente, se irían de inmediato de nuestro club.

Nadie, ni Empresa ni Hincha de verdad, quiere una guerra de partidos políticos dentro de nuestra institución. Es por eso que el domingo, los socios irán masivamente a decirle un NO rotundo a sus aventuras políticas.

Pido disculpas por el tono, pero no a usted, sino al socio que tiene que soportar todo esto repentinamente... todo esto nunca antes visto en 103 años del club; en donde se nos ha cambiado hasta la jurisdicción de votación, llevándola a nuestro estadio por única vez en 103 años. ¿Leyó bien, señor Martinelli? PRIMERA VEZ. Le pido perdón a la gente, al socio, por luchar contra la marea y tener que utilizar todas las armas posibles, que son mínimas contra las que tiene un partido político, y más aún el partido político que gobierna el país y sus instituciones.

El 6/7 vamos a presentarnos como una lista ALMAGRENSE, con juventud política pero con amplia jerarquía, experiencia profesional, y empresarial, y por sobre todas las cosas, con la fuerza de toda la masa societaria que quiere defender al club de todas las formas posibles. 

Almagro pertenece a sus socios, a sus fundadores que soñaron un club sano, Almagro es de su gente, y no lo vamos a entregar. Porque acá corrió sangre ALMAGRENSE, corrieron generaciones, acá se sufrió, se lloró y se festejó por ALMAGRO. Acá no queremos ser intendentes de ningún partido. Acá somos de ALMAGRO y de ALMAGRO vamos a morir. 

JULIAN ROMEO
CANDIDATO A PRESIDENTE
LISTA JUVENTUD ALMAGRENSE