jueves, 31 de julio de 2014

A ESPERAR PARA EL DEBUT

Como se comunicó en las últimas horas desde AFA a partir del fallecimiento de su presidente Julio Grondona, se decretaron 7 días de duelo, por lo cual, se cancelan los inicios de los torneos.
En el caso de Almagro, habrá que esperar para el debut del equipo en el torneo, ya que se postergará el encuentro ante Morón y hay que ver si se disputa el del miércoles a las 15.30 ante Armenio como local o si el arranque será ante Barracas como visitante el fin de semana del 9 de agosto.
En tanto el plantel volverá este viernes a los entrenamientos, en principio en el club Vilo, quizas Rapa planifique algún amistoso en este parate para darle rodaje al equipo.


15 comentarios:

  1. Como puede ser que la platea salga 1000 pesos por 6 meses cuando antes salga 500 por un año. Que la cuota de 50 a 80 pesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salia 500 por año? Estas diciendo boludeces. 1000 pesos sale la central, por 10 partidos, osea 100 pesos por partido. Te parece caro 100 pesos x partido en la mejor ubicación de la cancha?. Si no la lateral, sale 800.

      Eliminar
  2. LOS CHICOS PAGABAN 80 PESOS EN FUTBOL Y AHORA CIENTO CINCUENTA MIENTRAS QUE EN OTROS CLUBS ES GRATIS MAS EL PASAJE A MORENO Y ALGO PARA TOMAR O COMER , UN CORAZON ENORME SEÑORES

    ResponderEliminar
  3. tendriamos q jugar un amistos, para tener rodaje, ya q tuvimos si no me equivoco 2 partidos amistosos, muy pocos minimo tendriamos q tener 4 0 5

    ResponderEliminar
  4. Están alejando al socio de Almagro, Sr presidente Almagro va a crecer el José ingenieros, no en la sede social. Gobierne desde el estadio tres de febrero los problemas están acá. Esta aumentando la cuota un 60% y las plateas un 200%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de tirar mierda vengan a colaborar dejaron al club destrozado

      Eliminar
  5. En vez de criticar tanto sumense a las reuniones a opinar, colaborar o lo que quieran. Todos saben que el presidente tiene facebook. Escribanle y listo.

    ResponderEliminar
  6. Que es eso de gobernar por redes sociales???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que en ALMAGRO LLEGO LA INFLACION!!!

      Eliminar
  7. LO DEL POLLO SORIANO YA ESTÁ..?????

    ResponderEliminar
  8. SIIIII, UNO YA ESTA EN BARRACAS Y EL OTRO EN LOS ANDES........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el de los andes esta en banda..

      Eliminar
  9. Q ratas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No soy oficialista ni opositor... solo hincha. OCHENTA MANGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Se quejan por $ 80. ?. cinco litro de nafta... un kilo y medio de milanesas... ALMAGRO DE MI VIDA. cuota para todos y todas.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook