sábado, 5 de julio de 2014

MOTTOLA: " BAJAMOS NUESTRA LISTA POR EL BIEN DE ALMAGRO"


La lista "Renacimiento Almagrense" que era encabezada por Rafael Mottola, no se presentará en las elecciones de mañana para apoyar la candidatura de Julian Romeo.


Rafael Mottola: "Nuestra lista se baja por el bien de Almagro. Vamos a apoyar la lista de Julián Romeo así vamos con mas fuerza mañana. Almagro necesita de todos los socios verdaderos y que acompañen a gente de Almagro de verdad. No a desconocidos".




Julián Romeo: "Esto significa un Almagro unido para ir en contra de una persona que no es de Almagro. La lista de Rafael Mottola se bajó para ir todos juntos contra el forastero. La seguridad esta garantizada. Estoy seguro que mañana comienza un nuevo Almagro".


8 comentarios:

  1. todos con vos romeo mañana

    ResponderEliminar
  2. motola porque no decis la verdad que tu lista esta mal, y te bajastes porque sino te la bajaban igual porque habia fraude en tu lista deci la verdad....

    ResponderEliminar
  3. Romeo hablas de jugar sucio a esto se lo llama jugar sucio,son todos iguales

    ResponderEliminar
  4. JUAN CARLOS RODRIGUEZ6 de julio de 2014, 11:53

    QUE DIFÍCIL QUE LA HACEN LOS QUE SE QUIEREN POSTULAR COMO PRESIDENTE, RESULTA QUE EL SEÑOR MOTTOLA QUE TANTO AMA AL CLUB, SE BAJA Y APOYA A LA LISTA DE JULIAN ROMEO MUY TRISTE TODO LO QUE HACEN LOS EX.-DIRIGENTES, DESPUÉS LOS VOTANTES ANALIZAN TODAS ESTAS ACTITUDES Y SE DAN CUENTA QUE DUDAN QUE SE REPITA Y OCURRA LO MISMO QUE EL 2010 CUANDO ABANDONARON EL CLUB, SEÑOR MOTTOLA EN LUGAR DE DARLE UNA MANO A JULIAN ROMEO LO HUNDE MAS, PORQUE NO LO PENSÓ ANTES DE FORMAR LA LISTA OPOSITORA, NO SE DIÓ CUENTA QUE DIVIDÍA LOS VOTOS POR 3 , AHORA CREO QUE ES DEMASIADO TARDE Y LE DA MAS CHANCES AL OFICIALISMO.
    LA GENTE QUERÍA UN CAMBIO, NUEVOS NOMBRES QUE NO SE REPITA EL 90 % DE LOS MISMOS APELLIDOS COMO VENÍA OCURRIENDO SIEMPRE. SUERTE ALMAGRO QUERIDO Y TENEMOS QUE APOYAR AL NUEVO PRESIDENTE DE CORAZÓN, BASTA DE HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE AL GANADOR, HAY QUE VENIR AL CLUB, PROPONER, COLABORAR ECONÓMICAMENTE, GENERAR LOS RECURSOS, LOS JÓVENES TRABAJAR Y TIENEN QUE DARLE POLENTA AL CLUB, BASTA DE SALIR POR RADIO Y HABLAR MAL DEL QUE ESTÁ DE TURNO. POR FAVOR TODOS A VOTAR AL CLUB ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR A TODOS LOS HINCHAS Y SOCIOS, QUE NO NOS FRENE EL FRÍO NI LA LLUVIA NADA, TODOS A VOTAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO VOS RODRIGUEZ TE VAS CON CARINELLI Y NO VOLVES NUNCA MAS

      Eliminar
  5. Por favor alguna información e la elección.

    ResponderEliminar
  6. Forastero, que buena palabra, jajajajajaa, por eso solo merecès que te voten, Juli, jajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook