lunes, 28 de julio de 2014

AMISTOSO CON LUJAN

Esta mañana el tricolor disputó un amistoso ante Luján como visitante en el cual igualó 2 a 2, con goles de Maxi Castano y Damian Arce.
Rapa paró a: Peranic; Sansotre, Shunke, Ianiero; Ruquet, Quiroz, Sparapani, Palacios; Lezcano; Castano y Arce.
Por la noche se confirmará el horario del debut de Almagro en el torneo, el próximo viernes ante el Deportivo Morón. Podría ir a las 20 en la cancha del gallo a puertas cerradas o por la tarde, a las 15.30 horas en otro estadio.

Foto gentileza Prensa Almagro
Por su parte los suplentes igualaron 0 a 0 y el DT puso en cancha a: Espindola; Macalik, Arrechea ,Luciatti ; Ruiz Sosa, Gomez, Chávez, Castiarena; Torres; Nico Yaque y Colombini.
Este último Ignacio Colombini, quien podría incorporarse. Surgió de las inferiores de Racing, es delantero, llegó a jugar algunos minutos en la primera de la academia y en Miramar Misiones, un conjunto del fútbol uruguayo.

El delantero Ignacio Colombini podría sumarse como refuerzo

15 comentarios:

  1. Almagro necesita un 9 de área goleador, ya consagrado, no uno a quien nadie conoce, para eso q nico yaqué sea titular y fogueamos chicos del club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Nico Yaque el DT lo tiene en cuenta pero no es 9 de area

      Eliminar
  2. antes que venga otro pibito que juegue alderete dejemonos de joder con traer al que pinte. En la C hay muy buenos 9, caso gorosito, peralta cabrera, Jonathan Herrera, etc etc etc. Si se busca bien hay jugadores buenos y baratos con hambre de gloria. Vamos Rapa, el hincha de banca porque sos del club no nos falles!

    ResponderEliminar
  3. Con Corado que paso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un desvariado total. Pidió 25 lucas él y 25 para el representante. Encima había que mostrarle donde quedadba el arco y que tenía que meter la pelota por abajo de los 3 palos.

      Eliminar
  4. empate contra el jj ,empate contra lujan , eperemos que estos partidos no sean tendencia de forma de juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero se empato, y como sabes la forma de juego, vistes los partidos?? Chavez tendria q ser titular nos daria mas juego

      Eliminar
  5. Lo que escribi arriba sobre que juegue nico yaque es por que busque en google datos de colombini y figura que es segundo delantero y en miramar misiones de uruguay solo hizo 2 goles. Creo que nosotros necesitamos un delantero que haga de 8 a 10 goles por lo menos. Igual creo que este problema no es culpa de Rapa sino que es consecuencia de que las elecciones se realizaron tarde y cuando Romeo asumió ya los delanteros mas buscados tienen arreglado contrato con otros clubes.

    ResponderEliminar
  6. Colombini hizo 2 goles en los últimos tres años

    ResponderEliminar
  7. Un campeonato bien gasolero para Almagro, no se copien de Carinelli por favor, no contrataron un jugador de nombre ni que sobresalga al menos en la categoría, vamos Julian Romeo, Mottola, Delgado, Grillo, Prejeld, Bisio, a colaborar con el club y contratar al menos 2 delanteros diferentes para la categoría nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA JODETE SI TE CREISTE LA MENTIRA!!! ESTO ES MAS DE LO MISMO!!!
      IGUAL HOY Y SIEMPRE AGUANTE ALMAGRO!! LOS DIRIGENTES NO EXISTEN

      Eliminar
  8. vamos x tv contra el gallo el viernes a las 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y para peor el miércoles de LOCAL TAMBIEN, donde están los q puteaban hace unos meses de esto, que ahora no aperecen? O es que ahora no tienen tiempo o excusa de boludear x este medio, xq no les da el tiempo o c dan cuenta q no es fácil! Además que le piden a alguno de los ex

      Eliminar
  9. POR FAVOR... DEJENSE DE JODER CON COLOMBINI.... ES TIRAR LA GUITA... SEGUIMOS EN LA MISMA ... TENEMOS QUE DAR PRIORIDAD A LA CALIDAD ANTES QUE LA CANTIDAD...

    ResponderEliminar
  10. Rapa pone a ruiz sosa por palacios y chavez por quiroz. Hacele caso a un hincha de almagro

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook