domingo, 6 de julio de 2014

JULIAN ROMEO NUEVO PRESIDENTE DE ALMAGRO

La lista "Juventud Almagrense" ganó las elecciones 223 a 183 votos sobre la lista de Luis Martinelli que representaba al oficilismo.

Julian Romeo: "Esto es una alegría indescriptible. Es un día histórico para el club porque el socio decidió no regalar el club. Voy a convocar a todos los sectores del club para que entre todos saquemos a Almagro adelante. Se acabó el tiempo de las peleas, de los enfrentamientos, quiero que todos los socios e hinchas vengan felices a la cancha y entre todos lo saquemos adelante, sin enfrentamientos, todos juntos los almagrenses de verdad. Mañana nos vamos a acercar a hablar con el plantel para saber de sus necesidades, para interiorizarnos de sus problemas e ir solucionando y por su puesto armar en tiempo récord el mejor plantel que podamos armar".

En una jornada donde las condiciones climáticas no ayudaron, sin embargo el socio almagrense se acercó a votar y luego de idas y vueltas por el comienzo de la asamblea que determinaría quién sería la comisión escrutadora, donde se traslado la misma de la ante sala del vestuario al microestadio para dar mas garantías a la misma, se determinó que los balances se analizarían el próximo 25 de julio.
La jornada tuvo momentos calientes y de incertidumbre, ya que algunos socios se le recurrió el voto por haber pagado la cuota social en la sede de Medrano. 
El acto eleccionario comenzó aproximadamente pasando el mediodía y hubo largas colas para poder llegar a votar y la misma cruzaba la calle M.T. Alvear. Los activos tuvieron de demora para efectuar su voto aproximadamente una hora.
Pasadas las seis de la tarde se cerró el portón y solo votaron los rezagados que ya habían ingresado y que estaban en la cola.
A las 19.30 comenzó el escrutinio donde dió ganador a la lista "Juventud Almagrense" por 223 a 183 votos.

La lista Juventud Almagrense que gobernará los destinos del club por espacio de dos años:

20 comentarios:

  1. Gracias al retiro de mottola y al apoyo de quienes a él lo seguían se hizo la diferencia de votos también! Por un Almagro conformado con hinchas y no por extraños!!! Siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que pacho martinelli te jugaron en contra tus mismo jugadores jajaaja

    ResponderEliminar
  3. bueno, lo mejor para romeo, ojala q logren mantener al pibe chavez, y creo q un punta de calidad y 2 volantes mas de manejo podemos hacer gran diferencia, espero q no traigan 20 refuerzos, y q le den bola a los pibes, como base del proyecto

    ResponderEliminar
  4. Ojala Almagro vuelva jugar de local los sabados a la tarde y no los dias de semana a la noche como estos ultimos anios. Con eso me conformo.

    ResponderEliminar
  5. genial, julian, te felicito.
    ahora podes ejar de hablar de martinelli y sacarte fotos con la camiseta de almagro y podes empezar a contarnos que planes tenes para gobernar el club.
    que jugadores vas a traer, como pensas activar la masa societaria, etc.
    ah, y otra cosa, ponete a hacer cosas, no solo a dar discursitos o publicar en facebook. ahora sos el presidente, macho. ponete a HACER.

    abrazo tricolor.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a los ganadores! Estaría bueno que julián no se suba a un caballo y tenga en cuenta que muchos socios lo votamos porque estamos contra martinelli que no es de almagro y no porque nos guste la lista ganadora!muchos socios votaron a favor de almagro y no de la política y sólo por eso se le dio el voto a está gente!nunca olvidarse de esto

    ResponderEliminar
  7. Se comienza a respirar aire nuevo y serio,por fin se termino la era Carinelli ,

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Dios y a los socios que el club quedo en manos de un almagrense y no de un paracaidista que vino a hacer propaganda política para su intención de ser intendente. Ahora a apoyar a Rapa, tengo entendido que va seguir siendo el DT. y que podamos en diciembre obtener 1 de los ascensos.

    ResponderEliminar
  9. Que votaron? diganme cual era su proyecto ?porq yo no lo se

    ResponderEliminar
  10. considero traidores a todos los que apoyaron la candidatura de martinelli. no merecen llamarse hinchas de almagro y, de hecho, la mayoria no lo son. carinelli y marenda por suerte se van a ir de nuestro club porque, uno puede estar de acuerdo o no con determinadas decisiones pero creo que la manera como entregaron el club no deja lugar a dudas.
    fue muy triste que debamos elegir por el candidato que era de almagro en vez del politico arribista, me hubiera gustado que la competencia fuera entre nosotros y no con gente de afuera. no fue una eleccion democratica, fue fraudulenta con connivencia de igj y asi y todo no pudieron (por suerte). parece que todas las voluntades que martinelli puede comprar no alcanzan para tomar un club. espero de corazon que nos sirva de experiencia. abrazo tricolor!!!

    ResponderEliminar
  11. ESTA ES UNA LECCIÓN QUE EN ALMAGRO NO DEBE OLVIDARSE JAMÁS!!! A TODOS LOS QUE FUERON DIRECTIVOS Y LOS QUE SON AHORA DEBEN ENTENDER LAS ESTROFAS DEL MARTIN FIERRO " QUE SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AFUERA" y va ésta canción con la melodía del mundial BRASIL DECIME QUE SE SIENTE...

    FRATACHO DECIME QUE SE SIENTEEEEE
    HABER PERDIDO CON JULIANNN
    TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS
    NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR

    QUE TRUCHASTES EL PADRÓN
    QUE TRAJISTE A UN IMPOSTOR
    TE CAGASTE EN EL HINCHA TRIKOLORRRRRRRR

    CARINELLI VAS A VER
    QUE NOS VAMOS DE "B"
    A PRIMERA ALMAGRO VA A VOLVERRRRRRRRRRRRRR!!!!

    AGUANTE ALMAGRO CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  12. FRATACHO DECIME QUE SE SIENTE HABER PERDIDO CON JULIAN,QUE TRUCHASTES EL PADRON Y TRAJISTES A UN IMPOSTOR Y QUE TE CAGASTES EN EL SOCIO TRICOLOR Y PRONTO VAS A VER QUE ALMAGRO SE VA DE LA B PARA NUNCA MAS VOLVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Che Romeo... yo te vote porq no quería la continuidad de Carinelli y al chanta de Martinelli. No te conozco. No me falles como me fallaron los anteriores. Vamos ALMAGRO !!!!.

    ResponderEliminar
  14. Seguí participando MARTINELLI... solamente tu cara fué carta de presentación para no votarte. Desde cuándo sos hincha de ALMAGRO ?.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones Julian, a poner toda la energía para sacar a Almagro del pozo que nos dejo CariMartinelli Ladrones.

    ResponderEliminar
  16. no nos olvidemos de los traidores,juan carlos carinelli,ana maria espina,martin hector marenda,juan carmelo gallo,carlos bienati(el abogado) sforsini,silvio y tito galesi,pablo rocco,leandro luzzi, de la barra que podemos esperar, ni olvido ni perdon estos son algunas de las personas que traicionaron y se cagaron en los socios y en nuestro querido club almagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordemos también a Prejeld, Mottola, Delgado, Sluga, Pellegrini, Julian Romeo, como nos dejaron en el 2010 y para el Presidente ganador abandono el club en 2013, espero que cumpla su mandato porque triunfo, como fue elegido que cumpla su mandato hasta el 2016 como corresponde, nunca mas abandonar el bardo JULIAN ROMEO, MOTTOLA, PREJELD, TENEMOS MEMORIA LOS ALMAGRENSES.

      Eliminar
    2. Nos dejaron con Balances hechos, una deuda manejable de $ 300000, un equipo de futbol formado que termino 9no. en el campeonato, con plata para cobrar de las antenas

      Ah, me olvidaba a nadie de los que nombraste se le ocurrio poner a la mujer de Tesorera

      Eliminar
  17. que piedra sos otero!!
    siempre que elegis una lista pierde
    mamita!!!no vengas mas!!!
    traicionaste a todos tus amigos!!

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar