lunes, 7 de julio de 2014

REUNIÓN CON RAPA Y EL PLANTEL

El flamante presidente Julián Romeo acompañado por sus pares de CD se reunió esta mañana con el plantel de Almagro, que no pudo entrenar por los problemas con el suministro de agua que afectan a parte de la ciudad y provincia de Buenos Aires.
Además mantuvieron un encuentro con el técnico Néstor Rapa para definir detalles de la preparación y la conformación del plantel de cara al comienzo del torneo. Según informaron fuentes de la nueva CD hay algunas dificultades con la ropa de entrenamiento, que están intentando resolver.
La idea en un principio es que el equipo se entrene los lunes en el golf, de martes a jueves en el club Vilo de Vicente López y luego viernes y sábado en el estadio.


28 comentarios:

  1. Traigan jugadores de la D aunque sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no se como resultará esta comisión, pero ayer ganaron las elecciones y hoy por la mañana se reunieron con el plantel y el técnico, esto es un buen signo. Ahora espero que traten de unir a todos los almagrenses y que juntos se pueda ubicar al club en el lugar que se merece. VAMOS ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  3. tranquilo amigo hay una base de pibes como nunca hubo
    si traemos 4 refuerzos de categoria podemos ilucionarnos
    vamos rapa!!!!
    comienza otra era en el club!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien .presidente.primero raja a todos los los tecnicos que tenes en inferiores que son de terror.tranfugas y sin capacidad. !!

    ResponderEliminar
  5. Mas de lomismo,no tienen ropa para entrenar,para hacerlo de un lado a otro. Pobre club ! ! ! ! ! !

    ResponderEliminar
  6. espero que no le pidamos milagros a estos jugadores, que no tienen ropa ni agua caliente! a bancarlos a muerte pase lo que pase, no esperamos pelear el ascenso cuando estamos a 20 dias del torneo y no sabemos nada y ellos menos, esta vez no van a tener nada que ver con los resultados del torneo.que sea lo que dios quiera

    ResponderEliminar
  7. Quienes son Lezcano,Guzman y Corado? Lindos refuerzos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que te sorprendes??? El torneo pasado fueron Ramirez,Mendoza,etc,este torneo son estos tres desconocidos!!! POBRE ALMAGRO!!! POBRE PROMEDIO!!!

      Eliminar
  8. asi dejo carinelli el club sin agua sin ropa acefalo
    desastre!!!devolve la ropa de los jugadores carinelli!!

    ResponderEliminar
  9. El problema del agua es en toda la zona, no es especifico del club, y tenemos gran base atras y en el medio, yo creo q con 2 delanteros de nivel y retener a chavez peleamos seguro

    ResponderEliminar
  10. Rapa y estos jugadores se bancaron todas . sin pelotas , sin ropa de entrenamiento , sin agua caliente para ducharse , le deben plata , sin lugar para entrenar . Vamos Rapa y los muchachos que van a salir adelante !!

    ResponderEliminar
  11. es buen comienzo que se reúnan con el plantel y el tema ropa muchos jugadores se la llevaron a fin de campeonato y el resto se la llevo la barra,si son tan hinchas como dicen que traigan toda la ropa otra vez que almagro la necesita,a levantar el club todos juntos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy junto a mi familia muy feliz,porque ayer fué un día histórico para nuestro querido Club.Fué emocionante nver a todos mlos verdaderos socios/as desafiar las inclemencias del tiempo para revertir por medio del modo más noble que tiene un ser humano -el del voto-esta realidad que nos asfixiaba.Creo fervientemente que llegó por fin la hora de unirnos todos para sacar a nuestro CLUB de la postración en que se halla.Con Julián,a quien estimo,hemos tenido distintas opiniones políticas,pero nunca han sido irrespetuosas ni malintencionadas.El estar en distintas veredas hace seguramente crecer pues la misma realidad se puede ncambiar de distintas maneras.Y eso es lo bueno,que a partir de hoy podremos discernir pero lo haremos en forma intelectual y no patoteril. Sueño con todo mi corazón,que este logro de todos los socios sirva como mojón para siempre.Que de ahora en más,las comisiones directivas entrantes y salientes estén conformadas por todos los que amamos estos hermosos tres colores.Nuestra ayuda está en sus manos.A todos un gran abrazo tricolor.

    ResponderEliminar
  13. que manga de soretes que son en este club. Ahora que ganó las elecciones un soberano hijo de puta como ustedes resulta que "no hay que pedirle milagros a los jugadores", "que tenemos la mejor base de inferiores" (si, porqué se generó en el ciclo anterior, pero ahí no lo decía nadie), y en el ciclo anterior estuvimos a un penal de ascender y no era suficiente, que un "casi ascenso" no vale nada.
    Esto es exactamente lo mismo que el grupo clarín, y esta pagina esta plagada de comentadores mercenarios, que cuando ganamos no aparece ninguno o le busca el pelo al huevo. Si no fuera porqué amo tanto a este club, todos ustedes deberían tener lo que se merecen, y es que el club termine en la lona como en el 2009. De todos modos la mitad de ustedes son una manga de boludos útiles y la otra mitad tendrá un currito con esto, así que al club le vaya mal debe ser parte de su plan.
    Almagro de mi vida, vas camino a la desaparición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estas confundiendo los tantos, aca lo que,empezo con la refundacion, la union de todos los Almagrenses, no fue mas que un bla, bla encantador de serpientes que cago a medio mundo y que hasta fraguo los padrones del club, no metiendo 2 o 3 tipos sino directamente 250, rodeandose de personajes como un trucho Martinelli y un indeseable y eterno perdedor como Otero, pero como a cada chancho le llega su San Martín este terrible personaje que paso por la presidencia de Almagro a su edad deberá desempolvar el fratacho y salir a trabajar para poder subsistir ya que junto a su esposa no podrá seguir viviendo del Club como hasta ahora

      Eliminar
    2. Así que en el 2009 el Club estaba en la lona, a mi me parece que ahora esta mucho peor después del paso del matrimonio presidencial, en 4 años hizo un solo balance y ayer una vez mas tomo de boludos a los Almangrenses, queriendo patear los mismos para adelante, en síntesis Carinelli se va como una rata sin presentar los mismos

      Eliminar
    3. Hace años que no leía algo tan cierto entre tanto comentario pelotudo.

      Eliminar
    4. Tanto recentimiento te va hacer mal... un abrazo...

      Eliminar
    5. Que pasa marenda estas nervioso!

      Eliminar
    6. Ayer en la AFA hubo una reunion de la mesa de la 1° B Metropolitana, saben quien estaba en representacion del Club Almagro ? No ? Bueno les paso el dato que estaba el " Sr " Carinelli y el socio Silvio Galesi ( quien nunca ocupo cargo directivo alguno), que maniobra estarian haciendo , tal vez gestionando los ultimos pasajes a Brasil ? o tratando de maquillar la derrota sufrida el dia anterior?. Saquen sus conclusiones. Ademas de perdedores son ahora "okupas".

      Eliminar
  14. Primer partido de visitante contra Morón.

    ResponderEliminar
  15. ESTO ES ALMAGRO Y HAY QUE SALIR CAMPEON SEA QUIEN SEA EL PRESIDENTE, QUERIAS SER PRESIDENTE , LO LOGRASTE, FELICITACIONES , AHORA ARMA UN EQUIPO DE VERDAD Y ASCENDENOS PORQUE SI NO ES ASI EN DOS AÑOS ESTAN AFUERA, NO SE OLVIDEN QUE GANARON POR EL VOTO CASTIGO , Y NO POR SIMPATIA, UN IMPLE SOCIO QUE VOTO POR NO REGALAR EL CLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes todo tu derecho en hacer un comentario y pensar lo que quieras, ahora bien, no te olvides que faltan solamente 24 dias para comenzar el campeonato, hasta ahora no se trajo ningun jugador y como si fuera poco hay que hacer una pretemporada

      Eliminar
    2. Para armar un buen plantel, tenemos que estar bien economicamente capo. Yo tambien quiero traer a Messi, pero no se puede. Si Carinelli dejo el club hecho pija hay que darle prioridad a acomodarnos economicamente, el futbol no tiene que ser prioridad.

      Eliminar
  16. ULTIMO MOMENTO:
    El ex presidente se va a Brasil a pesar que no le corresponde, ya que ha terminado su mandato.
    AMPLIAREMOS

    ResponderEliminar
  17. hoy me preguntaba si ganaba martinelli iba a tener un predio para almagro si sos de almagro como decís .no lo tendria que traer igual? uhuhu

    ResponderEliminar
  18. Corado no me parece mal refuerzo, no se si esta para titular pero es buen recambio, neesitamos un 9 goleador romero el ex defensores y si o si q se quede chavez q le da juego al medio y es clave

    ResponderEliminar
  19. Chau buen promedio10 de julio de 2014, 11:09

    Menos mal que no hay descenso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar