lunes, 21 de julio de 2014

FIRMÓ EMANUEL TORRES

El delantero Emanuel Torres, que ya estuvo en el club a préstamo de San Lorenzo y jugó en temporada 2012/2013, volverá a vestir la camiseta de Almagro. Esta tarde estampó la firma en el contrato para sumarse al plantel de Nestor Rapa y disputar el torneo de la B Metro.
Torres viene a reforzar la delantera que era uno de los puestos a los que apuntaba el DT, puede jugar tanto de delantero por afuera como de centro delantero


Si bien no tuvo muchos minutos como titular en su anterior etapa en Almagro, cuando le dieron la oportunidad mostró cosas interesantes y le convirtió a Chacarita en el recordado 3 a 0 que depositó al conjunto dirigido en ese momento por Carlos Mayor en el reducido.

13 comentarios:

  1. BUENO... VAMOS LEVANTANDO UN POQUITO LA PUNTERIA... PERO DEFINITIVAMENTE EL GORDO NO....

    ResponderEliminar
  2. Almagro100 se podrá consultar a la actual cd quienes integran las distintas subcomisiones, si es verdad que prejelgj esta en fútbol? Si motola como representante de AFA? Si tenemos sponsor nuevos? Muchas gracias y felicitaciones por la página

    ResponderEliminar
  3. Che hay camisetas nuevas para esta temporada?

    ResponderEliminar
  4. Cuantos goles hizo Emanuel Torres en su paso anterior por Almagro ?

    ResponderEliminar
  5. 1 gol en 46 partidos, y el gol que le metió a Chaca se lo metió al Tomatito pena, ya que griffo fue expulsado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario mala leche. No jugo 46 partidos de titular. Habra jugado 4 o 5.

      Eliminar
    2. de los 46 partidos cuantos jugo bobo? mala leche q sos,esta pedrozo de titular en lugar de el. preferis al gordo gianfelice antes q este?, esto es almagro, no podes traer a nadie de calidad no hay un mango a ver si entienden, este torneo es para aguantarlarlo lo mas que se pueda, vamos a perder algunos partidos y a ganar otros..

      Eliminar
    3. O sea que el REFUERZO, jugo 5 o 6 partidos nada mas en su paso anterior por el Club, este tambien es un comentario mala leche o es decir la verdad?

      Eliminar
  6. ME PARECE BUENA LA CONTRATACIÓN DE EMANUEL TORRES.. AHORA DEBEN TRAER UN NUEVE DE ÁREA PARA QUE SEA EL TITULAR...

    ResponderEliminar
  7. Al estadístico de las 13:20 le pregunto ya que sabe tanto,en cuántos de los 46 partidos participó y en cuántos jugo más de 20 minutos como para poder juzgarlo! Yo lo vi algunas veces cuando entraba y algún que otro partido entró de titular y no me pareció un mal jugador! Abría que darle la oportunidad que juegue continuo y agarré confianza y en base a eso evaluar una buena crítica!

    ResponderEliminar
  8. Sí, es verdad, pero convengamos que nunca era la primera alternativa en la formación (recordemos que antes estaban el chipi Vera, Pedrozo, Castano) y él era el cambio de los últimos 15'. Si mal no recuerdo, fue más titular en la primera rueda, donde el equipo era un desastre en general.

    ResponderEliminar
  9. FALTA UN 9 DE AREA GOLEADOR Y FALTA UN 6 TITULAR

    ResponderEliminar
  10. el primer partido que jugo de titular fue vs Brown de adrogue (fecha 23), dsp con flandria la fecha siguiente (Fecha 24), colegiales (fecha 25), armenio (fecha 26) , dsp fue al banco las fecha 27 y 28, e ingreso en la 27 vs temperley, dsp entro peralta q metio un par de goles y reaparecio en la fecha 42 dsd el banco vs chacarita y metio el gol. Por ultimo fue al banco los 2 partidos del reducido vs atlanta y no entro en ninguno, y finalmente fue al banco vs brown los 2 partidos e ingreso en ambos. Asi q nose de donde saco el q tiro 46 partidos jugados, eso es lo q jugo almagro en la temporada esa. En total de titular e ingesando desde el banco tiene 8 partidos jugados (4 de titular y 4 ingresando dsd el banco) y marco un gol vs chacarita. Si se acuerdan la primera parte no fue tenido en cuenta, al = q pedrozo (tuvo casi nulas chances) y mayor les empezo a dar lugar

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook