sábado, 19 de julio de 2014

EMPATE ANTE JJ URQUIZA

Almagro disputó esta mañana en Moreno su primer amistoso de pretemporada, ante JJ Urquiza en el cual los titulares igualaron 0 a 0 y los suplentes perdieron por 2 a 0.
El plantel volverá a practicar el próximo lunes en el estadio y el martes podría disputarse otro amistoso, en este caso el rival sería All Boys.


Por otra parte el defensor Diego Ianiero renovó su vinculo con el club, por lo cual jugará una temporada más en el tricolor. Ianiero se transformó en una pieza importante en la defensa, jugando en gran nivel la parte final del campeonato pasado.



26 comentarios:

  1. Señor presidente del club almagro quisiera expresar mi desacuerdo de como se estan manejando en el tema de las incorporaciones.
    Creo que la gente que esta en fútbol no tiene idea hoy la mayoría de los jugadores los trajo el técnico, creo que trayendo jugadores de la c no vamos a llegar a nada.
    Trae a lescano de talleres pregunten eĺ concepto que tiene ese jugador un tipo que falta a los entrenamientos y lo esta demostrando en Almagro ya tiene 4 faltas, no puede ser que empatemos en 0 contra jj urquiza estamos demostrando que no tenemos gol no tenemos un tres y noto que este tecnico no sabe nada poreso dirigio en la c.
    A la cd porque no se dejan ayudar pidanlen a gente que sepa

    ResponderEliminar
  2. Espero que se pongan las pilas rapido, porque si va por este camino, aparte de no ganar ni un partido, me parece que ni pinta de gritar goles tampoco. JJ Urquiza es un desastre y Almagro no pudo ganarle y para colmo, no metemos goles. Espero que el equipo me tape la boca.

    ResponderEliminar
  3. Era necesario renovarle a Ianero. Siempre me acuerdo del gol en contra con Chicago, que falta de criterio y de conocimiento del fútbol

    ResponderEliminar
  4. Que van a hacer con el predio de la calle urquíza que entregó randazzo, cuando se empiezan con los trabajos?

    ResponderEliminar
  5. D terror!!!!!!!!!!!!!!!19 de julio de 2014, 19:06

    Huelgan las palabras, que futuro negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. dicen q esta todo avanzado con gianfelice, esta de vuelta y mal fisicamente, traigamos alguien de nivel

    ResponderEliminar
  7. christian de catan20 de julio de 2014, 01:44

    En mundo ascenso dicen que gianfelice esta a un paso de volver. Es una joda, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que siiii,34 años y debe pesar 120 kg, viene sin pretemporada,a robar seguramente.

      Eliminar
  8. Por la mierda de jugadores que contrataron, es evidente que estos dirigentes son iguales a los otros, es decir no saben nada de fútbol o tienen algún arreglo con ciertos jugadores o representantes.

    ResponderEliminar
  9. Todos los jugadores tienen contrato gente. No podes opinar de esa manera si nunca viniste al club a preguntar algo. El club es de los socios. Vengan y ayuden y se van a enterar del desastre que hay. Por último el plantel ya lo dejaron armado. Lezcano y corado están desde antes de las elecciones.

    ResponderEliminar
  10. Gianfelice a un paso de Almagro??? Si esto llega a ser cierto, que error!!!!!! 34 años y debe estar pesando sin pretemporada 120 kg,dejense de joder dirigentes.

    ResponderEliminar
  11. por favor hablen con Bissio y De Marchi para que traigan 4 o 5 refuersos como la gente sino aesto le veo un pesimo final,en lo bueno veo que se recupero la sede de medrano porque con la otra gente en menos de un año desaparecia,
    aguante tricolor,

    ResponderEliminar
  12. En vez de quejarnos porque no miramos que los jugadores que están quedaron ya desde el otro mandato y que está gente recibió el club en la quiebra! Por favor seamos lógicos,quién pensó que íbamos a armar sin un pero y sin tiempo un equipo muy competitivo! Dejen que trabajen tranquilos las nuevas autoridades! Aguanté almagro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no traigan jugadores rotos,gordos,y no decimos nada viejo!!!! para traer a Gianfelice pongo al 9 de la quinta division.Gianfelice viene a afanar como vino Choy Gonzalez.

      Eliminar
    2. Almagro siempre estuvo en la quiebra que es una joda, desde el 2010 que lo agarro Carinelli en quiebra, nadie lo pudo sacar todavía, JULIAN ROMEO lo prometido es deuda, queremos que vuelvan todos los hinchas, socios, vitalicios, todo el mundo Almagro como lo prometiste y recoda que prometiste armar un equipo de nivel y competitivo por eso te vote.

      Eliminar
  13. Adhiero al comentario de anónimo de 14.57. Yo también leí en muindo ascenso que había un pedido de quiebra. Entonces primero hay que negociar eso y con los jugadores que inhiben al club y después pensar en traer jugadores. A mi también me gustaría ascender en diciembre, pero la realidad del club no se si da para eso. Abrazo tricolor

    ResponderEliminar
  14. Ni 20 dias de gestion. El club hecho mierda. Y la gente quejandose.
    Si realmente son de Almagro entenderan que lo que importa ahora es saneae el club. Ponerlo a funcionar como la historia de Almagro marca. No pensemos en el ascenso cuando el club esta devastado. Ademas de que es el momento de aprovechar para qie mas pibes jueguen en primera con este año y medio que invento la afa.
    Apoyemos en lugar de críticar. Almagro no es solo futbol.

    ResponderEliminar
  15. Almagro esta tecnicamente quebrado
    y ensima hay giles q escriben x aca EXIGIENDO JUGADORES
    vengan y pongan la plata ustedes CARINELLI VAS A IR PRESO

    ResponderEliminar
  16. Pobre club, los que estaban antes eran un desastre y estos no tienen idea.

    ResponderEliminar
  17. me parece a mi q la base esta muy bien en el fondo y el medio, peor adelante nos falta alguien de calidad y un 3 xq palacios fue muy flojo, ojala q pase como con iglesias q las primeras temporadas fue uno mas, y en la ultima temporada q jugo, la rompio toda. Yo tengo fue q se sigan mostrando mas chicos de inferiores, yaque cuando entro mostro ganas, como tenia el beto. Ruiz sosa, antes de lesionarse hizo 2 partidos muy buenos. Con 2 jugadores q traigamos para mi basta, pero de buen nivel. Romero de defensores creo q no firmo en ningun club, es potente goleador, aunque en la ultima temporada no fue la mejor, creo q si tenemos buen juego en el medio, puede volver a meter muchos goles

    ResponderEliminar
  18. Espero que nos tapen la boca los nuevos dirigentes, los hinchas no queremos que pase lo que viene pasando hace 10 años, que nos mienten, prometen cosas, hablan y no pasa nada, asi esta el club. Parece una galeria del terror, en el aspecto visual y estetico, del futbol, un desastre, no pueden pegarla con ninguna incorporacion nueva. Basta de hablar y hecharles la culpa a los demas, hay que trabajar, tener proyectos y llebarlos a cabo. Si no pasa eso, tiren la toalla y renuncien, por el bien de Almagro. Existo para todos.

    ResponderEliminar
  19. Podriamos estar en la C o en la D, no se quejen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo decis por ustedes no pinguino ¿¿???? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. SEÑORES EL PREDIO DE LA CALLE URQUIZA A NO DORMIRSE, TENEMOS QUE TENER ALGO PARA LOS PIBES Y LOS SOCIOS A DESPERTARSE ROMEO.
    ES ALGO QUE NOS DIO LA NACIÓN HAY QUE TOMAR POSECION URGENTE O TE LO SACAN NO SEAN DORMIDOS..

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook