viernes, 4 de julio de 2014

EL OFICIALISMO CERRÓ SU CAMPAÑA EN EL ESTADIO


Anoche en el estadio la lista del oficialismo, encabezada por Luis Martinelli y Juan Carlos Carinelli realizó una conferencia de prensa en la secretaría del Estadio Tres de Febrero,donde cerró su campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo.

Martinelli manifestó que: "nosotros hablamos de proyectos, de ideas, de gestos que queremos tener, lo único que hice durante este tiempo fue tratar de hablar con el socio desde los medios, desde donde nos cruzáramos o porque nos conociéramos o aquel que tenia alguna inquietud y necesitaba que nos juntáramos por una razón equis. Yo creo que vamos a hacer una gran elección, está mal decir si uno gana o pierde, estamos compitiendo, va a ganar el que el socio decida. La expectativa es tener una gran performance de cara al domingo".

Consultado sobre las supuestas irregularidades en los padrones sostuvo que: En lo que respecta a mi persona, lo dije claramente yo no manejo padrones, no tengo información. Quien comanda hoy el club que es el presidente es quien hace la situaciónes de los los padrones, de los pago de los socios, de las cuotas y demas, asi que ya se están equivocando mal y si alguien sale a decir que hay fraude en los padrones tiene que mostrar en donde esta y como, pero no salir a ensuciar o querer desacreditar a alguien, tiene que ir a la justicia. Si el presidente estaría en falta no te presentaría toda la documentación a la vista de  los pasos que cumplió con la Inspección General de Justicia, a diario, con documentación, con el libro de actas. Van a tener el libro de actas el libro de socios, memoria balance va a estar todo como corresponde, pero mejor que él no lo sabe nadie, uno está confiando, porque además es amigo, en que va a dejar las cosas como corresponde porque es parte de este proyecto también.

Llegamos a una instancia donde uno quería competir con honestidad, con lealtad como se debería en una urna, quizás sintiendo un poco de dolor por la parte opositora en los agravios
, no solo hacia mi persona sino también a mi familia y al vicepresidente que me va a acompañar.



Pero nosotros hablamos de proyectos, de ideas, de gestos que queremos tener, lo único que hice durante este tiempo fue tratar de hablar con el socio desde el medio, desde donde nos cruzáramos porque nos conocieramos o aquel que tenia alguna inquietud y necesitaba que nos juntáramos por una razón equis. Yo creo que vamos a hacer una gran elección, está mal decir si uno gana o pierde, estamos compitiendo, va a ganar el que el socio decida. La expectativa es tener una gran performance de cara al domingo.


¿Cuales son sus proyectos principales?
Si el domingo ganamos automaticamente vamos a salir de Moreno, los chicos las inferiores, se va a alquilar un predio que está más cerca que nos cuesta otro dinero, pero no importa el esfuerzo vale por los pibes, por las inferiores de Almagro, esa va a ser la primera salida dura nuestra para mostrarlo donde va a tener dos canchas, van a entrenar de lunes a lunes y el horario va a ser de 8 a 5 de la tarde, eso va a hacer los entrenamientos, los partidos se van a jugar en otro lado y en los mismos lugares que se juegue el partido, se está buscando que tenga la posibilidad la primera de salir de la cancha para poder recuperar lo que es el pasto, el cesped y demas.

Creo que podemos tener un buen equipo competivo y llevarlo al nacional B


¿Como toman  las denuncias sobre irregularidades en los padrones?

En lo que respecta a mi persona, lo dije claramente yo no manejo padrones, no tengo información. Quien comanda hoy el club que es el presidente es quien hace la situaciónes de los los padrones, de los pago de los socios, de las cuotas y demas, asi que ya se están equivocando mal y si alguien sale a decir que hay fraude en los padrones tiene que mostrar en donde esta y como, pero no salir a ensuciar o querer desacreditar a alguien, tiene que ir a la justicia.

Es tratar de anular de impugnar la elección porque saben que no le está llendo bien en los tantos con los socios, perdieron credibilidad al ver pasar tantos presidentes y siempre la misma gente en la misma comisión, creo que históricamente es la primera vez que un 95, 90 por ciento de la lista es totalmente distinta y que solo hay un 5 o 10 por ciento de lo que ya venia en la lista anterior. 


Pero si el presidente estaría en falta no te presentaría toda la documentación a la vista de  los pasos que cumplió con la Inspección General de Justicia, a diario, con documentación, con el libro de actas. 


Van a tener el libro de actas el libro de socios, memoria balance va a estar todo como corresponde, pero mejor que él no lo sabe nadie, uno está confiando, porque además es amigo, en que va a dejar las cosas como corresponde porque es parte de este proyecto también.