sábado, 5 de julio de 2014

LAS ELECCIONES

Mañana se desarrollará en el estadio las elecciones que determinarán al futuro presidente del Club Almagro por los próximos dos años en el Estadio.
TODA LA INFO:


LAS LISTAS:

AZUL, BLANCO Y NEGRO
Representa al oficialismo, que se presenta por tercera vez consecutiva con el mismo nombre de lista. Gobierna al club desde el 8 de agosto de 2010. Su candidato es Luis Martinelli y Juan Carlos Carinelli se postula como vicepresidente.

JUVENTUD ALMAGRENSE
Julián Romeo es el candidato a presidente por esta lista. Daniel Fuentes y Ariel Di Fiore son los candidatos a vice. Romeo es el más joven de todos los candidatos y anteriormente había sido dos veces vicepresidente de nuestra entidad.

AGRUPACION RENACIMIENTO ALMAGRENSE POR LA UNIDAD TRICOLOR
Rafael Mottola es el candidato a presidente. Fue presidente por dos periódos y en uno de ellos se logró el último ascenso a primera división. Integran su lista muchos ex dirigentes como: Osvaldo Gómez, César Issi y Alejandro Pregelj entre otros.

LUGAR:
Por primera vez en la historia la elección a presidente se realizará en el Estadio de Almagro situada en Avenida Alvear 2223, José Ingenieros.

ASAMBLEA Y BALANCES:
A las diez de la mañana comenzará la sesión de Asamblea General Extraordinaria donde se determinaran las autoridades para la comisión escrutadora pero además se pondrá en consideración de los socios, según el edicto publicado, los BALANCES GENERALES 2012 Y 2013.

HORARIO DE LA ELECCION:
Luego de la asamblea comenzará el acto eleccionario hasta las 18hs.

CARNET AL DIA Y DNI
Los socios para poder participar de la asamblea y poder votar deberán tener el carnet al día (julio 2014), antiguedad de por lo menos 3 años  y deberán presentar DNI. Además de Damas y Activos votan vitalicios y vitAlmagro, quiénes también deberán presentar DNI.