domingo, 6 de julio de 2014

SE ESTÁN DESARROLLANDO LAS ELECCIONES EN EL CLUB

Se están llevando a cabo las elecciones en el estadio donde se definirá entre las listas que encabezan Luis Martinelli por el oficialismo y Julian Romeo por la oposición, quien será el futuro presidente de Almagro.
Hubo demoras en el ingreso a la votación para los socios activos y algunas quejas por parte de personas que habían abonado su cuota en la sede y tuvieron que abonar nuevamente y votar en la mesa 5.
Para destacar que a pesar del frío y la lluvia, una gran cantidad de gente se acercó para participar. 

Ampliaremos








6 comentarios:

  1. Ya fui a botar, los botè a todos jejejejee!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Verguenza !!!!! fui a votar al medio dia, no habìa nada organizado, fuì de nuevo tipo 14 hs. lio de gente. No vote, porq iba recontra lento. Juegan con la gente. JODEN CON ALMAGRO. Me dan pena...

    ResponderEliminar
  3. Muy desorganizadas las elecciones. La proxima vez haganlas en la sede como antes que estaban bien organizadas. El club se esta degradando y esta a la vista de todos.

    ResponderEliminar
  4. Gano Romeo, fuera los kk de Almagro.

    ResponderEliminar
  5. Chau carinellí,por suerte no volves más!no te olvides de llevarte a marenda! Décile a martinelli que deje igual predio que decía que tenía ya que dice ser hincha de almagro que ayude!

    ResponderEliminar
  6. La desorganizacion fue producto de la inoperancia del Sr. Carinelli, muy mal organizado, pretendia hacer la asamblea el la antesala de los vestuarios, eramos 183 personas y no habia espacio fisico suficiente.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook