jueves, 3 de julio de 2014

BANDERAZO DE PROTESTA

Las dos listas opositoras, una encabezada por Julián Romeo y otra por Rafael Mottola, realizaron un banderazo en la Sede de Medrano 522, bajo la consigna "El club es de los socios" y como protesta por supuestas irregularidades halladas en los padrones con los que se votará el próximo domingo.
Sobre el final de la concentración los dos candidatos a presidentes de la institución mantuvieron una reunión.
 AMPLIAREMOS






9 comentarios:

  1. Pobre ALMAGRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. muchachos si con dos listas no llegan a ser 50 mejor no se presente si con los que estaban en tele pasan vergüenza jajaja

    ResponderEliminar
  3. Che dejen de joder entre las dos listas no juntaron mas de 100 personas, si en las ultimas decadas hubieran gobernado al club honestamente como corresponde no estaria pasando esto, por favor razonen un poco.

    ResponderEliminar
  4. Es que no son màs de 50, ese es el problema!!!!

    ResponderEliminar
  5. no tenes verguenza son dos listas son 50!!!

    ResponderEliminar
  6. Julián: ahora te acordas de llamar a la gente,cuando tuviste la oportunidad de haber hecho la unidad como todos los que nos reuníamos soñamos. Claro que tu ego te carcomió el cerebro y el corazón,y como yo y muchos más te nombramos presidente de la Asamblea vos y tus adláteres creyeron que ya eran dueños del Club.Ahora háganse cargo de la traición y aunque lo nieguen,con su actitud tambie´n son cómplices de la entrega -junto a Carinelli-de mi querido ALMAGRO. A partir del día lunes,seguiremos los verdaderos socios e hinchas reuniéndonos para llevar en tiempo y forma al club al sitial que se merece.Como dice el refrán DEMASIADO TARDE PARA LAGRIMAS.Que Dios les perdone tamaño disparate.Un abrazo tricolor.

    ResponderEliminar
  7. ahi esta el ahora arrepentido patuel ( campera azul ), lo bancaste a carinelli apesar de haber renunciado en diciembre de 2013, ahora que te quedaste afuera ,ya no vas a poder ir de visitante, gracias por tu gestion ! ahora a quien vas a votar ? a julian??? o te dan el sobre de martinelli....ah y todos los ex carinelistas ( gordo mauro y sus boys tambien) a quien van votar??? apuesto que ni van , pobre Almagro .









    ResponderEliminar
  8. xq no suben los comentarios, mottola no sabe cuantos años tiene el club dijo 105 años le sumo 2 mas

    ResponderEliminar
  9. Che el de la foto es el mismo patuel que dejo a los chicos a que renunciaron pagando y se quedo con el viejo transando para de visitante nada mas... que pive pelotudo

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook